|
andu
|
 |
« : 10 de Enero de 2007, 02:39:39 » |
|
pena en el alma por ti silencio en el corazón lo siento churriña mas sobran las palabras solo lagrimas y dolor que desminullan en tu interior cuidate mucho aunque sea dificil adelante y animo el dolor remitira besiños    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 10 de Enero de 2007, 02:39:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2007, 03:15:57 » |
|
Eres un ser maravilloso eres la hermana que nunca tuva y siempre quise tener...
Si pudiera acortar los caminos estaria junto a ti en este momento se lo dificil que es para ti lo que estas viviendo pero también se que eres muy fuerte...
Te doy un consejo que mi mamita MARYPOSA me dio: Sigue adelante... No te detengas
Te quiero muxooo
Besos
Tu hermanita Viri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2007, 03:58:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2007, 04:11:25 » |
|
PRECIOSA AMIGA ANDU QUE GESTO MAS PRECIOSO DE TU PARTE, AL DEDICARLE ESTAS PEQUEÑAS LETRAS A NUESTRA QUERIDA AMIGA CHURRI . AHORA MAS QUE NUNCA NECESITA DE NUESTRA VERDADERA MANO AMIGA. TODAS NUESTRAS AMIGAS QUE LEEN Y TE VISITAN EN TU JARDIN SEAN DE BUENOS SENTIMIENTO DE UNA VERDADERA AMISTAD ASI COMO ES EL TUYO ... UN PLACER ESTAR EN TU RINCONCITO DE AMOR Y VERDADERA AMISTAD DIOS TE BENDIGA TODO LOS DIAS DE TU VIDA gracias linda chinita,marina se merece todo el apoyo y lo tiene me gustaria hacer mas besos amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2007, 18:49:37 » |
|
susi , gracias por ese gesto con marina, ahora necesita mucho de apoyo y animo.. un millon de besos para ti mi gallegiña encantadora! 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2007, 18:54:18 » |
|
TE QUIERO SUSIIIIIIII . 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2007, 20:13:24 » |
|

***MARINA HIJA TE DEJO ESTAS REFLEXIONES***
LA SERENIDAD DEL AMOR
Amor cristiano, significa no fijarse en las debilidades de los demás, sino interesarse en superar los propios defectos. El método para hacer eso es revisarse internament e con regularidad para verificar hasta qué punto se ha adoptado el hábito natural de hacer felices a los demás, en vez de hacerles sufrir. Sin embargo, el amor verdadero del corazón también significa que uno no puede soportar el ver las debilidades de aquellos a quienes ama. Hay un deseo puro de corregir lo que no nos parece adecuado. Tal corrección se llevará a cabo, por un lado, con la serenidad del amor y, por otro, con el poder de las palabras cargadas de una intención recta, pues debe haber un equilibrio entre los dos.
Cuando las palabras son demasiado fuertes o excesivas, el resultado no es satisfactor io. Si las palabras son hirientes, el otro puede sentirse insultado o humillado por el autoritaris mo. Cuando se consigue el equilibrio correcto entre amor y poder en las palabras se da a los demás la experiencia de compasión es decir, la experiencia de que les comprendemo s desde sus zapatos, misericordi a y beneficio. No importa cuán poderoso o amargo sea el mensaje, conmoverá el corazón del otro y se experimenta rá su veracidad.
Los seres humanos nos hemos quedado atrapados en un modelo de comportamie nto que ha distorsiona do el valor del amor y la capacidad de confiar mutuamente en los sentimiento s en los pensamiento s e intenciones . En un momento se dice: ¡Te amo tanto!, y en el siguiente momento, ese amor se rompe, produciendo un dolor y pesar inmensos, porque en el fondo no era amor, sino pasión o enamoramien to. Dejemos pues bien claro, que el amor no es un sentimiento . Es como si el intelecto humano hubiera perdido la conexión con la única Fuente eterna de amor que es Dios y se apoyara en los recursos temporales . Como consecuenci a, en lugar de poseer una sola fortaleza y un solo apoyo de la fuente incondicion al, los seres humanos permanecen sedientos de amor verdadero, y lo anhelamos aunque sólo sea una gota. Porque sin este amor, seguimos buscando y vagabundean do angustiados, solos, perdidos.
Te quiero mucho
mami...Any

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2007, 16:05:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2007, 17:46:30 » |
|
Amigas por siempre en lo bueno y en lo doloroso, cuenta con nosotras amiga querida!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2007, 16:16:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2007, 19:12:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥ @nGeL@ ♥
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Usuario Avanzado

La amistad de corazón NO necesita presencia física
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Enero de 2007, 04:52:03 » |
|
PARA TI HERMANA QUERIDA...
CON CARIÑO
DE TU HERMANITA VIRI
ARRIBA ESE ANIMOOOOO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2007, 03:31:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2007, 05:33:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Enero de 2007, 23:42:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andu
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Enero de 2007, 23:46:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Enero de 2007, 05:08:10 » |
|
. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Marzo de 2008, 20:20:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|