Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NAVIDAD GLORIOSA  (Leído 3909 veces)
Nieve
Usuario
Desconectado Desconectado

Poesía es decír un te amo que suene a melodía

« : 11 de Enero de 2007, 19:27:41 »

NAVIDAD GLORIOSA 
Si la he llamado así Gloriosa Navidad, porque esta mañana del 25 de Diciembre
 al despertar, había en el ambiente un gran concierto de las aves, con su sonoro trino, hermoso, alegre, dicharacher o, parecían decirme !Alégrate!.. Es Navidad!..
ha nacido un Niño cubierto de aromas, de flores, de belleza esplendoros a que
con su luz irradia los corazones!..!Alégrate ha nacido el Niño Dios! parecían
repetír en su canto.
Gloriosa porque me ha regalado un maravilloso día, bello, sonoro, radiante de
luz solar, ha sido una mañana tibia, con una suave brisa que levanta las hojas
secas formando montoncitos, un polvillo suavecito suelto en el patio se levanta
y se arrima un poco mas allá.
Los pajaritos cantan, vuelan de rama en rama, se posan de un árbol a otro, es
una gritería que invita a estar alegre, al oído se oye melodiosa.
Si por ello la he llamado Navidad Gloriosa, la Aves nos enseñan su lección.
Una Lección de vida que pocos observamos, ellos ni hilan, ni tejen, ni siembran
o cosechan, pero siempre tienen alimento, no se preocupan que comerán mañana, sólo alzan el vuelo y al regreso lo trae en el pico, cuando están tomando agua en cualquier riachuelo, fuente o vasija, es un ritual hermoso verles como inclinan su cabecita dando gracias al Creador..
Modelan su palacete cuando esperan cría, con hojitas, ramitas, paja, va enlazando con su piquito y queda tan bien hecho que sería envidia del mejor constructor o artesano
Hoy me siento alegre por este regalo de Navidad porque aún no siendo yo merecedora de ello, el Señor y la Naturaleza me regala.
Hoy después de muchos años no he llorado o deprimido en Navidad y por ello la siento y la he llamado Gloriosa Navidad.
La Gloria de Dios se me mostró en su esplendor en esta mañana diciéndome delicadamen te !alégrate! estas ahí,!viva! despierta, escuchando ese canto que quiero lo disfrutes.
Digo esto no por lo que he obtenido y obtendré, pero me siento millonaria en esta Gloriosa Navidad, Si millonaria porque tengo el mas hermoso tesoro que se puede desear:"El Amor de Dios" su paz, su alegría, su misericordi a, y digo para que quiero mas si lo tengo todo....
" En la sencillez, en el silencio en una suave brisa allí esta Dios si lo quieres tener y encontrarlo búscalo dentro de tu corazón"...

Francisca Mata
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 11 de Enero de 2007, 19:27:41 »

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2007, 01:46:19 »

NAVIDAD GLORIOSA 
Si la he llamado así Gloriosa Navidad, porque esta mañana del 25 de Diciembre
 al despertar, había en el ambiente un gran concierto de las aves, con su sonoro trino, hermoso, alegre, dicharacher o, parecían decirme !Alégrate!.. Es Navidad!..
ha nacido un Niño cubierto de aromas, de flores, de belleza esplendoros a que
con su luz irradia los corazones!..!Alégrate ha nacido el Niño Dios! parecían
repetír en su canto.
Gloriosa porque me ha regalado un maravilloso día, bello, sonoro, radiante de
luz solar, ha sido una mañana tibia, con una suave brisa que levanta las hojas
secas formando montoncitos, un polvillo suavecito suelto en el patio se levanta
y se arrima un poco mas allá.
Los pajaritos cantan, vuelan de rama en rama, se posan de un árbol a otro, es
una gritería que invita a estar alegre, al oído se oye melodiosa.
Si por ello la he llamado Navidad Gloriosa, la Aves nos enseñan su lección.
Una Lección de vida que pocos observamos, ellos ni hilan, ni tejen, ni siembran
o cosechan, pero siempre tienen alimento, no se preocupan que comerán mañana, sólo alzan el vuelo y al regreso lo trae en el pico, cuando están tomando agua en cualquier riachuelo, fuente o vasija, es un ritual hermoso verles como inclinan su cabecita dando gracias al Creador..
Modelan su palacete cuando esperan cría, con hojitas, ramitas, paja, va enlazando con su piquito y queda tan bien hecho que sería envidia del mejor constructor o artesano
Hoy me siento alegre por este regalo de Navidad porque aún no siendo yo merecedora de ello, el Señor y la Naturaleza me regala.
Hoy después de muchos años no he llorado o deprimido en Navidad y por ello la siento y la he llamado Gloriosa Navidad.
La Gloria de Dios se me mostró en su esplendor en esta mañana diciéndome delicadamen te !alégrate! estas ahí,!viva! despierta, escuchando ese canto que quiero lo disfrutes.
Digo esto no por lo que he obtenido y obtendré, pero me siento millonaria en esta Gloriosa Navidad, Si millonaria porque tengo el mas hermoso tesoro que se puede desear:"El Amor de Dios" su paz, su alegría, su misericordi a, y digo para que quiero mas si lo tengo todo....
" En la sencillez, en el silencio en una suave brisa allí esta Dios si lo quieres tener y encontrarlo búscalo dentro de tu corazón"...

****NIEVE HERMOSO LO QUE HAS DEJADO
SON SENTIRES TUYOS Y DE TU CORAZON***
     CON CARIÑO BONITO...SH ALOM

toycontenta                     toycontenta
                   toycontento                    arbolito cervatillo arbolito mer_nav arbolito cervatillo

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
Nieve
Usuario

Poesía es decír un te amo que suene a melodía

« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2007, 19:44:47 »

00040 Gracias amiga por tu gentileza,Dios te bendice

Francisca Mata
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2007, 18:38:52 »

Hola Nieve  000556 bella reflexión para navidad que nos has dejado plasmada,,gracias por compartirla,,,y estoy de acuerdo,,cuando busques a Dios búscalo en tu corazón, te felicito  Aplausos encantada de leerte, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2007, 02:51:58 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: