LuNa dE tErCiOpElO
*º*º*º SoLo Tu Y SiEmPrE tU*º*º*º
Usuario Avanzado

°*°*UNA SONRISA ILUMINA MAS QUE LA ELECTRICIDAD°*°
|
 |
« : 28 de Enero de 2007, 05:26:58 » |
|
En este nuevo dia, Señor te saludamos, ¡ Oh Dios Omnipotente y Padre providente, el autor de lo creado.
Por ti cesò la noche, pasaron las tinieblas, surguimos a la aurora que todo lo colora y a la luz de lo creado.
Por ti brilla la luna en lo alto de la esfera, cintilan las estrellas y el sol con llamas bellas ilumina lo creado.
Por ti brotan las plantas, el àrbol da sus frutos, el campo reverdece y el vastagò florece al bullir de lo creado.
Por ti vuelan las aves gorjeando sus cantares, arrullan los pichones y trinan los gorriones; alegria de lo creado.
Por ti pasa el rebaño balando en la campiña, por ti rugue la fiera que impera en la pradera y es vigor de lo creado.
Por ti marcha a la escuela silbando el estudiante, el hombre va al destago, el ama a su trabajo, a construir lo que has creado
A ti reconocidos, brindamos nuestras obras haremos de este dìa un himno de armonìa con el mundo que has creado.     
|
|
|
|
|
|
º*º*º* AMaRtE A Ti eS ALgO CelESTiAl º*º*º*
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 28 de Enero de 2007, 05:26:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2007, 05:37:54 » |
|
En este nuevo dia, Señor te saludamos, ¡ Oh Dios Omnipotente y Padre providente, el autor de lo creado.
Por ti cesò la noche, pasaron las tinieblas, surguimos a la aurora que todo lo colora y a la luz de lo creado.
Por ti brilla la luna en lo alto de la esfera, cintilan las estrellas y el sol con llamas bellas ilumina lo creado.
Por ti brotan las plantas, el àrbol da sus frutos, el campo reverdece y el vastagò florece al bullir de lo creado.
Por ti vuelan las aves gorjeando sus cantares, arrullan los pichones y trinan los gorriones; alegria de lo creado.
Por ti pasa el rebaño balando en la campiña, por ti rugue la fiera que impera en la pradera y es vigor de lo creado.
Por ti marcha a la escuela silbando el estudiante, el hombre va al destago, el ama a su trabajo, a construir lo que has creado
A ti reconocidos, brindamos nuestras obras haremos de este dìa un himno de armonìa con el mundo que has creado.  BELLO MI AMIGA EL ES TODO Y NOS DA EL AMOR,LA HUMILDAD PERO QUE MUCHOS NO LO SABEN VER.TE QUIERO.SHAL OM

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|