|
trovador errante
Visitante
|
 |
« : 01 de Febrero de 2007, 04:59:46 » |
|
Es natural mi amor, como el color de tu cabello, como la redondez de tus senos, como el aire que respiramos, y es natural que yo esté enamorado de ti. De quién más podría estar enamorado, es natural CLEOPATRA MI AMOR...  Me he acostumbrad o tanto a ti, a tu voz, a tus miradas, a tus manos, a tu piel, al olor de tu piel, a tu boca: al sabor de tus besos, a tu cuerpo, al calor de tu cuerpo, que a veces pienso que eres la única mujer en todo el universo. Y que no podría amar a otra porque las otras, mi amor, sencillamen te, no existen. Siempre me he preguntado por qué te amo y te deseo tanto. Nunca encontré la respuesta. Si alguien me preguntara por qué los árboles florecen en primavera tampoco sabría que responderle; quizá, le diría, es natural, es natural que los árboles florezcan en primavera y que en el otoño pierdan sus hojas; es natural que el sol caliente más en verano y que haga frío, demasiado frío, en el invierno; es natural que los peces habiten en el mar y en los ríos, y que el pájaro vuele, que el viento silbe cuando sopla y la lluvia fertilice los campos; es natural que cada macho tenga su hembra y cada vida su muerte, que la luna gire alrededor de la tierra, la tierra alrededor del sol y yo alrededor de ti. Es natural mi amor, como el color de tu cabello, como la redondez de tus senos, como el aire que respiramos, y es natural que yo esté enamorado de ti. De quién más podría estar enamorado, es natural mi amor..    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Febrero de 2007, 04:59:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2007, 00:49:12 » |
|
Me he acostumbrad o tanto a ti, a tu voz, a tus miradas, a tus manos, a tu piel, al olor de tu piel, a tu boca: al sabor de tus besos, a tu cuerpo, al calor de tu cuerpo..CLE OPATRA ETERNAMENTE MI CHE..ES NATURAL QUE ESTE ENAMORADO DE TI..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2007, 01:13:59 » |
|
Me he acostumbrad o tanto a ti, a tu voz, a tus miradas, a tus manos, a tu piel, al olor de tu piel, a tu boca: al sabor de tus besos, a tu cuerpo, al calor de tu cuerpo,
...QUE CUANDO NO ESTAS A MI LADO...ES COMO SI ESTUVIERAS. ..POR QUE DEJAS TU PRESENCIA.. .AUN CUANDO NO ESTAS...TRO VADOR MI AMOR...EL QUE ME CONTIENE Y ME ACUNA CON SU ALMA...TE AMOOOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2007, 04:38:34 » |
|
..acuno con mi cuerpo tu alma cleopatra mi amor...no podria amar a otra por que las otras sencillamen te no existen..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2007, 06:59:05 » |
|
De quién más podría estar enamorada, es natural mi amor..de vosssssssss ss...solo de vosssssssss ssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2007, 18:38:58 » |
|
Es natural mi che....que te ame tantooooo De quien mas podria estar enamorado.. quien mas arrullaria mi cuerpo como lo haces vosss.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2007, 22:27:35 » |
|
...es natural mi amor...que nada nos sorprenda.. .el amor que nos tenemos es tan grande...gr ande...gran de....que todo lo realizamos juntos...mi trovador... te amooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Marzo de 2007, 03:17:44 » |
|
Es natural que nuestras vidas esten unidas por siempre Es natural que nuestras almas se convirtiera n en una sola...te amo cleopatra mi amor.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2007, 20:33:59 » |
|
es natural amor...que nos gusten las mismas cosas...los mismos colores...t odo...trova dor...el que amo...mi che...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2007, 19:12:51 » |
|
es natural mi amor...que cada mañana me abraces y me digas que me extrañaras durante el dia...es natural amor...que te diga que estare preparando las cosas que mas te gustan...pa ra comenzar la noche abrazados como cada mañana...trovador...eternamente mi amor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Mayo de 2007, 22:40:01 » |
|
.... gracias me alegra que sea de tu agrado..sal udos!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2007, 16:40:24 » |
|
es natural mi amor...que cada mañana me abraces y me digas que me extrañaras durante el dia...es natural amor...que te diga que estare preparando las cosas que mas te gustan...pa ra comenzar la noche abrazados como cada mañana...trovador...eternamente mi amor... es natural amor...que me la pase pensando en vos...TROVA DOR...mi amor...eter namente mi corazón...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|