Darksoul
Usuario

|
 |
« : 01 de Febrero de 2007, 07:26:16 » |
|
Luz de mis ojos, dime hoy dónde te encuentro, he buscado entre las sombras y he fallado en el intento, me he parado frente al espejo y no veo mi reflejo.
Voz de mis recuerdos, dime dónde es que te tengo, ya no hablas mas conmigo, hoy ya no te siento, he gritado al abismo y se han ahogado mis palabras con el viento.
Melodía de mis oídos, dónde quedan tus secretos, no percibo ya tu canto, ya no escucho tus lamentos, te he buscado sin parar, me he perdido en el silencio.
Sensatez de mi pensar, por qué ya no expreso lo que siento, por qué lo que hago o lo que digo ya no es lo que pienso, por qué es que todo alrededor se vuelve ajeno a mis intentos.
Por qué es que de repente, sin aviso o miramientos, todo aquello que un día fui hoy no es más que un recuerdo, dónde está mi identidad, dónde queda lo que siento.
Por qué no encuentro mi lugar, por qué no entiendo, por qué no escucho, por qué no veo, por qué el dolor si ya no siento, por qué el temor si me rodea lo que más quiero.
Será este el final, será acaso el último momento, por qué no me he ido si ya no puedo hacer de mi nada en concreto, por qué respiro si no me muevo, por qué estoy vivo si parezco muerto.
Que extraña sensación el estar como un muñeco, que rara situación el ser un extraño en tu propio cuerpo, el no ser dueño de la situación ni ser capaz de satisfacer tus deseos.
Pero ya casi al terminar por fin entiendo este suceso, realmente no estoy vivo, estoy muriendo, y no me puedo ir porque algo o alguien se interpone en mi trayecto, algo fuera de mi no permite que termine este proceso.
Una última lucha entre lo de afuera y lo de adentro, solo un paso más y dejaré de ser un preso, pronto acabará la incertidumb re, pronto sabré a donde voy y de donde vengo.
Qué difícil situación para todos los que quiero, pero ya no puedo más, se a acabado ya mi tiempo, he logrado disfrutar y ahora estoy pagando el precio, ya no hay nada que esperar, he comprado mi boleto.
Lamento no poder decirles lo que siento, tal vez así sabrían que no sufro por la muerte, sino quisieran detenerla no me dolería el proceso, ahora por fin entiendo que lo que duele no es la voluntad de Dios sino la inexperienc ia de sus siervos, que nuestro deseo de eternidad es lo que vuelve tan duro el proceso, pero aun con sus intentos mas sinceros cuando llegue el final ya no podré ir de regreso.
Por fin lo siento llegar, y por unos breves instantes todo lo que era vuelvo a ser, solo para despedirme de este mundo impregnándome de él por última vez, donde quiera que esto me lleve con certeza los podré recordar, y con un último suspiro suelto mi alma y mi voluntad.Autor: MCCV    
|