|
Lebell
|
 |
« : 09 de Febrero de 2007, 01:11:14 » |
|
-¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien? -Sí ¡muy bien!... -¿Los niños están bien? -No te preocupes amor, están de lo mejor... -Perfecto. ¿Almorzaron? -Sí, almorzaron muy bien. -¿Si? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena? -Lomo a la pimienta... -¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina! siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa? -Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)... -No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll que tanto me gusta? -Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava... -¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...Bue no amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿si? -Patronaaa!!!! la llama el Ingeniero!!!     
|
|
|
|
|
|
 Que no te quieran como tu quieres que te quieran, no significa que no te quieran. Celebra,cultiva,lucha,relajate, hechizate, aprende,sueña, busca, ama, ora y se feliz
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 09 de Febrero de 2007, 01:11:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2007, 04:27:59 » |
|
Hola amiguis Lebell cuanto tiempo sin leerte amiguis,,,disculpame si no lo he hecho,,el trabajo me aboserve y el poco tiempo que entro aqui,,,se me corta a veces y ahora mas que está creciendo el foro,,,me es más dificil,,pero estoy aquí ya,,,disfrutando de tus estupendos chistes...m uy genial este eh... a que patrona jijijij gracias por compartirlo,,,espero pronto volver a tu rinconcito,,te felicito,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2007, 00:39:40 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Maga Daga
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 20:59:04 » |
|
ohhhh que triste , ya nada , dios mio
Muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|