|
CLEO
Visitante
|
 |
« : 09 de Febrero de 2007, 08:10:31 » |
|
ESTE POEMA QUE ME ENCANTA...V A DEDICADO A VOS MI AMOR...MI TROVADOR... ETERNAMENTE MI CHE... Tú eres más Vida mía, miro el mundo con tus ojos y descubro que es distinto, no es el mundo que veía desde mi ventanal. y también descubro que tú eres más, más que el cielo y el mar. No exagero. Hay más verde, más azul en tu mirada, más colores, más paisajes en tu cuerpo, que en todo lo que vi y en tu boca hay fruta de un sabor tan dulce que jamás comí Un beso tuyo me emociona, me conmueve más que todo, más que un amanecer, más que un acto de fe más que la flor nacida ayer, flor de mi vida. Esta vida, este mundo, qué seria sin tu alma, sin tu voz, sin tu sonrisa sin tu juventud, qué sería de mi y de esta vida mía si no estuvieras tú. No te miento. Lo que miro, lo que veo, no es más bello de lo que siento aquí, aquí dentro de mi ... y que cambió mi vida y esta vida mía. Tú eres más que todo, más que la verdad. Más que el viento, más que el agua, más que el fuego, más que el oro, el poder y los gobiernos, más que la libertad, más que la razón, más que tantos cuentos sobre el bien y el mal. En un mundo que te cierran los caminos y las puertas me abriste el corazón, con tus manos de amor, sembraste la poesía en mi y en esta vida mía.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 09 de Febrero de 2007, 08:10:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2007, 08:17:45 » |
|
me abriste el corazón, con tus manos de amor, sembraste la poesía en mi y en esta vida mía.........CLEOPATRA ETERNAMENTE MI CHE TE AMO..MI REINA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2007, 08:22:37 » |
|
Un beso tuyo me emociona, me conmueve más que todo, más que un amanecer, más que un acto de fe más que la flor nacida ayer, flor de mi vida.
...TUS CARICIAS NO SE COMPARAN CON NADA...NI LA MELODIA DE TU SONRISA...Q UE ME ATRAPA...Y QUIERO PERMANECER EN ELLA...TROV ADOR... MI AMOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2007, 20:29:19 » |
|
CLEOPATRA ETERNAMENTE MI CHE..eres mas que el cielo mas que el mar mas que las estrellas.. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2007, 17:18:51 » |
|
Un beso tuyo me emociona, me conmueve más que todo, más que un amanecer, más que un acto de fe más que la flor nacida ayer, flor de mi vida.TROVAD OR...MI AMOR...ETER NAMENTE EL QUE AMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2007, 03:52:03 » |
|
Mi cleo..que seria de mi y de esta vida mia si no existieras tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2007, 23:05:37 » |
|
... descubro que tú eres más, más que el cielo y el mar. No exagero...único...eso eres...único...el que hace de la guerra de sabánas un camino hacia el infinito... trovador mi amor...mi che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Marzo de 2007, 02:46:34 » |
|
Cleopatra mi amorrrrrrrr rrrr..la que me atrapa y me contiene ahi donde a mi me ecanta..... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2007, 00:18:32 » |
|
Tú eres más que todo, Más que el viento, más que el agua, más que el fuego, más que el oro, el poder y los gobiernos, más que la libertad, más que la razón, más que tantos cuentos sobre el bien y el mal.
...trovador ...mi amor...que importa lo que digan...si tenemos lo mas hermoso...N UESTRO AMOR...TE AMOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nizela
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2007, 20:51:04 » |
|
Bellísimo, muy bello ...un honor oir tanta belleza..mu chas gracias de corazón...
NIZELA.A.U.
Por compartir estos versos...
|
|
|
|
|
|
Las amo con mi vida Micaela Y Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2007, 19:51:34 » |
|
realmente que si es bello...un saludito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2007, 19:52:48 » |
|
Si que importa mi amor...si nuestro amor es mas que todo..Cleop atra eternamente mi amor...  Más que el viento, más que el agua, más que el fuego, más que el oro, el poder y los gobiernos, más que la libertad, más que la razón, más que tantos cuentos sobre el bien y el mal. TROVADOR... mi corazón...el que amo...mi che !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nizela
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2007, 17:36:42 » |
|
Amiga CLEO...aqui mientras escucho estos hermosos versos pienso y lo digo a ti con todo el afecto y el respeto que me mereces...p ienso desde mi espacio en este mundo que exiten seres de amor y yo en este día quiero ser como soy y decir tal cual siento..par a mi corazón son ustedes amigos los Embajadores Del Amor...feli cidades por ese amor tan bello que se profesan y que con afecto nos hacen participes del mismo...Cle o ....un abrazo con afecto a la distancia desde mi corazón...Nizela.....
|
|
|
|
|
|
Las amo con mi vida Micaela Y Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2007, 05:55:29 » |
|
aracely...g racias por dejar tu huella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2007, 05:56:38 » |
|
nizela...gr acias por tus palabras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2007, 23:17:08 » |
|
Mi vidaaaaaaa que me da juguito de naranjaaaaa a en la boquitaaaaa Te amooooooooo oooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|