|
Veronica K
Visitante
|
 |
« : 12 de Febrero de 2007, 18:37:11 » |
|
QUIERO ESCRIBIR UNA CARTA
Hoy quiero escribir una carta, una carta de amor donde vaya dibujado el sentimiento del corazón donde pueda expresarte, la esperanza he ilusión del sueño que dormía en triste silencio de amor
Estas a mi lado llenando cada sueño perdido cada instante en distancia y ausencia borrado te fuiste un día del lado de mi amor callado dejando mi alma vacía y el corazón encadenado
Hoy vuelves alegría a cada dolor guardado revives la esperanza de ese amor sagrado escondidos he llevado en amor emocionado tus versos que llenaban mi corazón enamorado
Quiero escribir una carta, donde digo que te amo con sangre de mis venas con verdad de mis labios el alma en mis manos, y mi corazón agitado Decirte que mi amor siempre estuvo a tu lado
VERONICA K.
[size=09pt]Copyleft. Prohibida su reproducción derechos del Autor [size=09pt]  This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Febrero de 2007, 18:37:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2007, 19:18:58 » |
|
espero que la escribas y que el con amor la reciba
Saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2007, 22:42:25 » |
|
PRINCESA ACABAS DE ESCRIBIR LA JOYA DE TU CORAZÓN BELLAS LETRAS BELLOS SENTIMIENTO S FELICIDADES 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2007, 12:47:13 » |
|
QUIERO ESCRIBIR UNA CARTA
Hoy quiero escribir una carta, una carta de amor donde vaya dibujado el sentimiento del corazón donde pueda expresarte, la esperanza he ilusión del sueño que dormía en triste silencio de amor
Estas a mi lado llenando cada sueño perdido cada instante en distancia y ausencia borrado te fuiste un día del lado de mi amor callado dejando mi alma vacía y el corazón encadenado
Hoy vuelves alegría a cada dolor guardado revives la esperanza de ese amor sagrado escondidos he llevado en amor emocionado tus versos que llenaban mi corazón enamorado
Quiero escribir una carta, donde digo que te amo con sangre de mis venas con verdad de mis labios el alma en mis manos, y mi corazón agitado Decirte que mi amor siempre estuvo a tu lado
VERONICA K.
[size=09pt]Copyleft. Prohibida su reproducción derechos del Autor [size=09pt]  This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs2.5 License. ANGEL HAS ESCRITO CON TU CORAZON, HAS VOLCADO TODO TUS SENTIRES,HAS DESNUDADO TU ALMA,EL AMOR TOCARA A TU PUERTA,SIN DARTE CUENTA.BELL O. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SHALOM

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2007, 12:39:39 » |
|
Querida Verónica
Una carta de Amor al amado no puede estar sin la presencia intangible de El en el Corazón de Ella
Muchas son las etapas del Amor a véces se producen alejamiento s otras véces estamos muy cerca del Ser amado .
Los Amantes verdaderos necesitan estas etapas naturales en la medida justa y equilibrada para mantener encendido la llama del Amor
la luz y el calor de El ...vivifica n el Amor La tierna Gracia y la sutil Belleza de Ella ...le dan el toque de resplandor .
Dios quiera que tu carta llegue al destino soñado tu Alma es rica y profunda dichoso será el Amado que pueda estar contigo por siempre serás su compañera ideal .
Tus poemas son siempre exquisitos y es un deleite lerlos y releerlos Es como un paseo romántico ...por tu Corazón
Cuidate mucho Cariños y buena suerte en tus anhelos IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2007, 23:38:51 » |
|
espero que la escribas y que el con amor la reciba
Saludos
AZALIA
Que grato honor tenerte en mis letras, esa carta se quedara Guardada en lo más profundo de mi ser, porque es una carta negada
Gracias por estar en mi sentir
Dios te bendiga
Con cariño
Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2007, 23:59:10 » |
|
Quiero escribir una carta, donde digo que te amo con sangre de mis venas con verdad de mis labios el alma en mis manos, y mi corazón agitado Decirte que mi amor siempre estuvo a tu lado POETISA!!....HERMOSA CARTA!!....SIEMPRE ES BELLO LEER AMOR CUANDO SALE DEL ALMA!!....MI APRECIO Y RESPETO A LA DISTANCIA!!....UN PLACER Y HONOR LA LECTURA!!...SALUDOS AFECTUOSOS!!...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KAMINANTE
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2007, 16:26:12 » |
|
 " Quiero escribir una carta, donde digo que te amo con sangre de mis venas con verdad de mis labios el alma en mis manos, y mi corazón agitado Decirte que mi amor siempre estuvo a tu lado "
Pequeña amiga, en estas letras tu alma se desnudo, dichoso ese ser al que le escribes. No te guardes ese sentimiento, deja que viva y compartelo con la persona a la que se lo entregaste, tu sentir, hoy me lleno de nostalgía y triteza, es muy puro y fuerte... Gracias por dejarme ver tus sentimiento s plasmados en palabras maravillosa s...
Kaminante.. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2007, 22:48:18 » |
|
POETISA ..VERITO..p ocos son los afortunados de leer tanto sentimiento puro de amor...mas afortunado es aquiel ser dueño de tu corazon,de seguro se regocija de amor que su musa lo brinda..  un gusto estar en tu espacio romantico.  000699te dejo un saludo sincero en la distancia.  charlie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|