Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 17:37:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GOTITAS DE AMOR``  (Leído 1205 veces)
ARIA**
"La medida del Amor es Amar sin medida"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

"El AMOR es la poesìa de los sentidos"

« : 16 de Febrero de 2007, 20:39:06 »

GOTITAS DE AMOR``

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionan tes, de una altura extraordina ria y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendido s la mandaron a llamar y le dijeron:

¿Oye?, ¿Por qué estás haciendo eso?

¿Cómo es posible?

¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?

Date cuenta: No lo vas a lograr.

Y el ave humildement e contestó:

"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto. Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.

Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo.

Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicad o

000464

**  SoY  Libre como el Viento..y Voy  a dònde apunte el Corazòn!!
« : 16 de Febrero de 2007, 20:39:06 »

♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

Argentina Argentina

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"

« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2007, 21:06:55 »

Querida ARIA

Excelente mensaje nos déjas Amiga
si hasta se puede sentir en algún sentido
el dolor y el intento de esa pequeña ave .

Los Dioses , los Genios Alados , los Seres Superiores
siempre están observando nuestro proceder
la calidad de nuestras acciones .
Somos perfectamen te visibles , accesibles y transparent es para ellos .

Por eso es bueno tomar conciencia plenamente de esto , y que tarde o temprano
deberemos cambiar la actitud autoegócrata
por la manera maravillosa en como proceden las cosas en la Naturaleza.

A esta manifestación natural ...Los sabios la llaman Sistema de Mantención Recíproca
Solo faltamos nosotros ...La Humanidad ...para acoplarnos obedienteme nte a la ley de Dios .

Es un placer recorrer tus espacios llenos de actitud esperanzada , belleza  y sentido altruismo .

Cuidate mucho                                                                          IAN

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2007, 19:34:11 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: