*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 21 de Febrero de 2007, 02:26:04 » |
|
♥♥ Mujer ♥♥ El símbolo de la vida y del amor das continuidad a la humanidad en todo su explendor tu belleza es única y universal un corazón puro, enamorado, noble y angelical. Un reconocimie nto por ser Madre y Padre a la vez no es fácil, pero tampoco imposible de serlo defiendes con uñas y dientes tus ideales nadie puede pisotear tu honor. Eres grande, eres admirable luchas día a día por tu sueños, tus metas por todo lo que quieres, ese ser incansable venida al mundo por la Creación Divina eres tú Mujer. Felíz Día de la Mujer! Autora: *♥SELENE♥* Para Foro Poemas ©® Derechos Reservados 20 de Febrero 2007 México    
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 21 de Febrero de 2007, 02:26:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARIA**
"La medida del Amor es Amar sin medida"
Usuario Avanzado

"El AMOR es la poesìa de los sentidos"
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2007, 18:32:07 » |
|
SELENE AMIGUIS!!!! QUE LINDO AMIGA, UN PLACER LEERTE Y ESTAR AQUI, QUE LINDAS PALABRAS NOS COMPARTES, MAS QUE PALABRAS SON MELODIA PARA EL ALMA!!! ME ENCANTO, GRACIAS !!! TE MANDO UN SUPER ABRAZO AMIGUIS Y MIL FELICIDADES!!!  GRACIAS MUJER POR SER TAN LINDA FELIZ DIA DE LA MUJER AMIGUIS!!!! ARIA** 
|
|
|
|
|
|
** SoY Libre como el Viento..y Voy a dònde apunte el Corazòn!! 
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2007, 23:17:31 » |
|
♥♥ Mujer ♥♥ El símbolo de la vida y del amor das continuidad a la humanidad en todo su explendor tu belleza es única y universal un corazón puro, enamorado, noble y angelical. Un reconocimie nto por ser Madre y Padre a la vez no es fácil, pero tampoco imposible de serlo defiendes con uñas y dientes tus ideales nadie puede pisotear tu honor. Eres grande, eres admirable luchas día a día por tu sueños, tus metas por todo lo que quieres, ese ser incansable venida al mundo por la Creación Divina eres tú Mujer. Felíz Día de la Mujer! Autora: *♥SELENE♥* Para Foro Poemas ©® Derechos Reservados 20 de Febrero 2007 México Gracias amiga selene, por éste hermoso homenaje a la mujer. La mujer es bella porque así la hizo Dios. Su belleza no está en su figura, ni en la ropa que viste, o el peinado que lleva. Su belleza está en lo mas profundo de su corazon, en la transparenc ia de su alma. Y lo expresa en cada cosa que hace, es serena y sensata, comprensiva y sentimental, Buena amiga, buena hermana, buena hija, La mejor madre, la mejor esposa. Reune las mejores cualidades. Es digna de amor y admiracion. Asi es la mujer. Porque asi la hizo Dios. (MARY-MAR)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2007, 11:28:34 » |
|
Selene....Y porque solo un dia....  ...si somos el sexo fuerte aunque no lo crean...que varon da la vida? si somos inteligente s, combinamos la belleza con el temple somos madres... hijas....es posas ...amantes. ... !increible! y porque solo un dia...que nos regalen todo el año que nos piensen que nos sientan.... nos respeten que nos amen...como a la hermosa flor que somos como la octava maravilla del mundo Debimos ser la primera....  Me encanto leerte amiga....un gran abrazo!! !Felicidades poetisas... .en el Dia Internacion al de la Mujer! 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2007, 04:42:03 » |
|
Gracias amiga selene, por éste hermoso homenaje a la mujer. La mujer es bella porque así la hizo Dios. Su belleza no está en su figura, ni en la ropa que viste, o el peinado que lleva. Su belleza está en lo mas profundo de su corazon, en la transparenc ia de su alma. Y lo expresa en cada cosa que hace, es serena y sensata, comprensiva y sentimental, Buena amiga, buena hermana, buena hija, La mejor madre, la mejor esposa. Reune las mejores cualidades. Es digna de amor y admiracion. Asi es la mujer. Porque asi la hizo Dios. (MARY-MAR) Hola amiguis Mari_Mar eso y mucho más es la mujer,,,el estandarte de la vida,,,muchas felicidades amigaa!!! 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2007, 04:48:49 » |
|
Hola amigo José María hermosas palabras que nacen de tu corazón,,tanto a la mujer como a la madre, hija y esposa,,bendecida por nuestro Señor..muchas gracias amigo y compañero mío..que Dios te bendiga a ti y toda tu bella familia,,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2007, 04:57:57 » |
|
Hola Any! muchas gracias...e spero que estes pasando tambien un felíz díaaa,,,,felicidadesss..te quiero muchisimo,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2007, 05:04:08 » |
|
Hola amiguis Maryposa que puedo dercirte,,,tus palabras son muy bellas y emotivas,,,por ser mujer,,,mis felicitacio nes para ti amiguis...q ue lo disfrutes !!! saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2007, 05:12:40 » |
|
Selene....Y porque solo un dia....  ...si somos el sexo fuerte aunque no lo crean...que varon da la vida? si somos inteligente s, combinamos la belleza con el temple somos madres... hijas....es posas ...amantes. ... !increible! y porque solo un dia...que nos regalen todo el año que nos piensen que nos sientan.... nos respeten que nos amen...como a la hermosa flor que somos como la octava maravilla del mundo Debimos ser la primera....  Me encanto leerte amiga....un gran abrazo!! !Felicidades poetisas... .en el Dia Internacion al de la Mujer!  Hola amiguis Mabelb mucha razón,,hay que festejarnos todo el año,,,somos fuertes porque somos capaces de muchas cosas, de traer vida a la vida,,y sabemos cocinarrr jijijij por supuesto que merecemos el respeto que merecemos,,somos rosas en este jardín llamado mundo y ocupamos,,(aunque la primera maravilla sea otra) la primera amiguiss jijij....co nsideremono s así para tí,,tu mami,,tus hermanas, amigas,,,muchas felicidades ss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2007, 00:00:10 » |
|
Yo alabo al Eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas, les dio corazón de madre. - José Hernández -
Felicidades Selene!!!
Un placer leerte.
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2007, 05:16:26 » |
|
AMIGUITA QUERIDA SELENE, DESEO A TI HAYAS TENIDO UN BONITO DIA DE LA MUJER Y EN TI SALUDO A TODAS Y CADA UNA DE LAS AMIGAS DE ESTE FORO AUNQUE NO CONOZCA SUS NOMBRES SE QUE AQUI ESTAN SIEMPRE CON SU ENCANTADORA BELLEZA QUE NOS ALEGRAN LA VIDA. AMIGA SELENE DE CRAZON A CORAZON MI SALUDO AFECTUOSO PARA TI Y PARA TODAS , FUE MUY BONITO ANDAR AQUI EN TU RINCONCITO POETICO, ESTAS PARA TI. PABLO Hola amigo Pablo muchas gracias amigo,,por supuesto que pasé un bellísimo día,,como todos los demás,,, ten por seguro que todas las mujeres de este foro, de otros lugares y de todo el mundo la pasamos de maravilla.. .con tanto cariño de amigos, compañeros y conocidos.. .me siento muy contenta de que hayas estado presente amigo,,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga paisanito gracias por las rosas,,,este es para ti con cariño y agradecimie ntos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2011, 01:46:58 » |
|
Feliz día para ti amiga Selene y también para todas las mujeres de este foro y de todo el mundo
"Mujer, fuente de vida. Mujer, pilar fundamental del hogar y la familia. Mujer, fiel amiga y compañera de la vida ocupando cualquiera de los roles que el Señor le marque. Mujer, madre bendita. Mujer, hermana, amiga, novia, esposa. Mujer, bendita es tu misión sobre la tierra"
Un fuerte abrazo para ti Selene y para todas las mujeres de este mundo.
Quedes al amparo de Dios amiga Selene.
Queden al amparo de Dios todas y cada una.
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|