Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 17:55:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA TIENDA  (Leído 1073 veces)
primavera
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Nunca dejes de sonreir

« : 25 de Febrero de 2007, 00:28:37 »

Tiempo atrás caminaba por el sendero de la vida y encontré un letro que decía "LA TIENDA". Me acerqué a la puerta y la misma se abrió

lentamente.

Cuando me dí cuenta ya estaba dentro. Ví muchos ángeles parados por todas partes.Uno de ellos me entregó una canaste y me dijo:

"Elige tranquilo, todo lo que un buen hijo de Dios necesita se encuentra en esa tienda".

Primero compré paciencia.L uego, ví que el amor estaba en la misma fila y también lo tomé. Más abajo había comprensión, que siempre

se necesita.Co mpré dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fé. Me llamó mucho la atención el paquete del perdón y decidí llevar seis o

siete de ellos.

En otros estantes me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida.Cuando ya tenía la canasta casi

llena, recordé que necesitaba un poco de gracias.Tam poco me podía olvidar de la salvación que ese día la ofrecían gratis.

Caminé hasta la caja para pagar  mi cuenta pues creí que ya tenía todo lo que necesitaba.

Al lado de la caja ví la oración y la puse en un rincón de mi canasta, pues sabía que apenas dejara el lugar la iba a utilizar. La paz y a

felicidad estaba en los estantes pequeños, y tomé también un envase de cada una.

La alegría colgaba del techo y arranqué una para mí.

Llegué al cajero y le pregunté ¿cuánto le debo?

Con una amplia sonrisa, él me contestó:

"El Señor ya pagó tu cuenta...ha ce mucho, mucho tiempo".

(me pasaron esta lectura, pero no sé quien es el autor...por el momento lo dejaré en Anónimo)

« : 25 de Febrero de 2007, 00:28:37 »

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2007, 04:20:00 »

Tiempo atrás caminaba por el sendero de la vida y encontré un letro que decía "LA TIENDA". Me acerqué a la puerta y la misma se abrió

lentamente.

Cuando me dí cuenta ya estaba dentro. Ví muchos ángeles parados por todas partes.Uno de ellos me entregó una canaste y me dijo:

"Elige tranquilo, todo lo que un buen hijo de Dios necesita se encuentra en esa tienda".

Primero compré paciencia.L uego, ví que el amor estaba en la misma fila y también lo tomé. Más abajo había comprensión, que siempre

se necesita.Co mpré dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fé. Me llamó mucho la atención el paquete del perdón y decidí llevar seis o

siete de ellos.

En otros estantes me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida.Cuando ya tenía la canasta casi

llena, recordé que necesitaba un poco de gracias.Tam poco me podía olvidar de la salvación que ese día la ofrecían gratis.

Caminé hasta la caja para pagar  mi cuenta pues creí que ya tenía todo lo que necesitaba.

Al lado de la caja ví la oración y la puse en un rincón de mi canasta, pues sabía que apenas dejara el lugar la iba a utilizar. La paz y a

felicidad estaba en los estantes pequeños, y tomé también un envase de cada una.

(me pasaron esta lectura, pero no sé quien es el autor...por el momento lo dejaré en Anónimo)

MARIJO ESTE ES UNA PARABOLA QUE NO RECUERDO
    QUIEN LO PLASMO,DE TODAS MANERAS SEA DE QUIEN
    SEA ,ES OBRA DE DIOS POR QUE DIOS ES TODO ESO
    QUE ESCRIBISTE ,Y LO QUIERE PARA NOSOTROS.EL
    AMOR,EL PERDON,LA ESPERANZA OJALA MUCHOS SE
    PLEGARAN A LA CRUZADA DEL AMOR Y DE LA PAZ.
           TE QUIERO AMIGA....AN Y

***SIGAMOS ENCENDIENDO VELAS PARA QUE SE UNAN MAS POR UN MUNDO MEJOR**

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "

« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2007, 11:30:40 »

*PRIMAVERA*

ojos Aplausos Aplausos Aplausos

Es una historia verdaderame nte hermosa, tenemos todos esos dones dentro de nosotros
Lo único que nos falta es utilizarlos y ponerlos día a día en practica, eso es lo que
Deberíamos de hacer todos y el mundo seguramente diferente seria, pero Dios sabe
Porque suceden todos estas cosas, aunque nos duela pero la palabra de Dios se cum ple

Hermanita reboza de gozo mi corazón por haberte leído, gracias por haberlo compartido
No importa quien es el autor, las palabras son muy hermosas
besitos y abrazos merche

Con cariño sincero

ARACELY D.

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2007, 22:43:07 »

A MIS AMIGAS ANY, Y ARECELY...

DOS VELAS TENGO EN LA MANO

UNA PARA CADA UNA DE VUESTRAS LINDAS MANOS..

OS MANDO LUZ...AMOR Y PAZ EN ELLAS...

Y ASI JUNTAS ....

FORMEMOS LA CADENA DEL AMOR

EN ESTOS DOS CONTINENTES ...

OS QUIERO CON MI CORAZÓN

primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2007, 22:44:57 »

primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2007, 23:00:43 »

lentamente.

siete de ellos.

MARIJO ESTE ES UNA PARABOLA QUE NO RECUERDO
    QUIEN LO PLASMO,DE TODAS MANERAS SEA DE QUIEN
    SEA ,ES OBRA DE DIOS POR QUE DIOS ES TODO ESO
    QUE ESCRIBISTE ,Y LO QUIERE PARA NOSOTROS.EL
    AMOR,EL PERDON,LA ESPERANZA OJALA MUCHOS SE
    PLEGARAN A LA CRUZADA DEL AMOR Y DE LA PAZ.
           TE QUIERO AMIGA....AN Y

***SIGAMOS ENCENDIENDO VELAS PARA QUE SE UNAN MAS POR UN MUNDO MEJOR**

[/quote
PARA QUE NO SE APAGUE ESA VELA
[/size]

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: