Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 18:11:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liliana  (Leído 765 veces)
horizonte
Visitante
« : 02 de Marzo de 2007, 23:12:14 »

Todos los días en el parque la pequeña Liliana juega en la arena, su semblante es tan tierno; piel blanca, ojos marrones y un cabello negro resplandeci ente. Mis niños juegan encansablem ente, mientrás ella no molesta a nadie. Un día le pregunté si quería algo de comer o de beber, "no gracias", me respondió... el martes no la ví cosa que sincerament e me extrañó. Mi niño la invitó a nuestra casa pero la niña no contestó... Ayer Jueves mi vida cambió, llegue al parque y tras hablar tendidament e, ví lo tarde que se me hacía, llamé a mis hijos, pero la niña no se iba. Pregunté a la niña cuando se recogía, ella simplemente me contestó " espero a mi mami, no creo que tarde". Yo no me atreví a dejarla sola, la noche ya había acaecido y pasó el tiempo, pero la madre no llegaba. Me acerqué a una señora y le pregunté si sabía donde estaba la madre de Liliana, me frunció el ceño y no me contestó, yo insistí en ello, pero la respuesta aún más me sorprendió "¿cuál niña dice usted?"... La niña desapareció... vuelvo al parque cada día, pero la pequeña jamás la volví a ver. Fué un sueño, un espejismo, o que se yó.
                                                                                                                                                                             Horizonte
« : 02 de Marzo de 2007, 23:12:14 »

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2007, 01:54:56 »

Todos los días en el parque la pequeña Liliana juega en la arena, su semblante es tan tierno; piel blanca, ojos marrones y un cabello negro resplandeci ente. Mis niños juegan encansablem ente, mientrás ella no molesta a nadie. Un día le pregunté si quería algo de comer o de beber, "no gracias", me respondió... el martes no la ví cosa que sincerament e me extrañó. Mi niño la invitó a nuestra casa pero la niña no contestó... Ayer Jueves mi vida cambió, llegue al parque y tras hablar tendidament e, ví lo tarde que se me hacía, llamé a mis hijos, pero la niña no se iba. Pregunté a la niña cuando se recogía, ella simplemente me contestó " espero a mi mami, no creo que tarde". Yo no me atreví a dejarla sola, la noche ya había acaecido y pasó el tiempo, pero la madre no llegaba. Me acerqué a una señora y le pregunté si sabía donde estaba la madre de Liliana, me frunció el ceño y no me contestó, yo insistí en ello, pero la respuesta aún más me sorprendió "¿cuál niña dice usted?"... La niña desapareció... vuelvo al parque cada día, pero la pequeña jamás la volví a ver. Fué un sueño, un espejismo, o que se yó.
                                                                                                                                                                             Horizonte

HAY MUCHOS CASOS COMO EL QUE HAS VIVIDO EXISTEN....
CREO EN SERES DE LUZ,ANGELES,QUE NOS BUSCAN PARA VER
DE QUE COLOR TENEMOS EL ALMA.QUE DIOS TE BENDIGA
              SHALOM

PERO HAY MUCHO PARA OPINAR SOBRE ESTO.HERMOS O
COMPARTIRLO ....GRACIAS

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
horizonte
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2007, 20:14:03 »

Amiga Any, creo que hay algo más, pués mi corazó así me lo dice, sería muy triste pensar, en que la gente que tanto nos ha amado, se vá, y todo acaba, no deseo pensar eso, sincerament e. No creo que dañe a nadie por tener estas conviciones . Si Jesús resucitó, será porque existe algo más hermoso en la otra vida?... No lo sé, más debe de haber algo.
Un beso muy fuerte, gracias por estar ahí.
                                                                                   Horizonte
.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: