|
salina
|
 |
« : 12 de Marzo de 2007, 10:52:43 » |
|
LA NIÑA QUE QUERIA NACER
Un día vi a casi una niña, con los ojos inundados de lagrimas, era muy jovencita tenia tristeza y miedo en la mirada, por que, por una noche de fiesta, por una noche de risa vana, nacía dentro de ella otra vida, y no sabía como afrontarla. Pedía a unos doctores, que esa vida cortaran,,, esa vida le decía, -déjame crecer, déjame ver la luz, no cortes mí vida, no apagues la luz de mi mirada, déjame ver tú mundo, déjame ver tú cara, que yo seré tú fuerza, que yo quiero caminar junto a ti por la vida, y cuando estés sola, con mis manitas acariciar tú rostro, para que la ternura de mis ojos, llenen tus días de ilusión, y de una sonrisa muy amplia. quiero vivir, quiero nacer, quiero jugar como cualquier niña, quiero crecer y darte todo el amor. conmigo maduraras, con mi cariño, y con esa lucha diaria. quiero estar junto a ti ver el sol cada mañana, que cada noche, meza mi cuna y me arropes con mis mantas. Quiero que hables conmigo de lo bueno y de lo malo. quiero que acaricies mis mejillas, quiero que cuando me haga adolescente, me hables y me des consejos, con tus sabias palabras. Quiero que estés junto a mí, cuando como tú tenga vida en mis entrañas. y me digas no estas sola tienes a tú madre del alma, quiero tenerte en mi hogar ese que un día formare lleno de amor, y que tus nietos te digan cuanto te quiero mi abuelita guapa, y cuando seas una anciana darte mi corazón, darte mis besos, darte mis cuidados, darte mama mí risa, darte mama mis lágrimas déjame nacer mama y así sabrás lo que es el amor de una hija, déjame para que no este sola tú alma. Si mi niña nacerás, tú serás mi orgullo, tú serás la alegría de mi cara, el consuelo de mi corazón, y la paz de mi alma. y esa fuerza que tiene las madres para defender a los hijos, como una leona lo haré y para defenderte sacare mis zarpas.
SALINA

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Marzo de 2007, 10:52:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2007, 11:32:15 » |
|
¡ lindísimas palabras Salina!, qué hermosas líneas, más si todos/as pensaramos en la vida en su valor, jamás truncaríamos una por su enorme valor. Besos. Horizonte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2007, 21:23:38 » |
|
Un beso muy fuerte. Horizonte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2007, 21:57:44 » |
|
SALINA Amiga
Precioso relato compartes con nosotros
En verdad siempre por mas dolorosas que sean las circunstanc ias debe prevalecer la Vida .
Se dice que el Alma ( esa niña que quiere nacer ) de común acuerdo con su genio alado , con su Angel protector acepta las condiciones para volver a encarnar , para volver a otra nueva experiencia en la vida .
Muchas véces estas instancias , estos modos son dificiles de comprender , ya que las formas son infinitas y no siempre son del todo bellas . Es que quizá sólo tomamos como referencia a esta Vida y sus significado s . Pero existen significado s Superiores . No consideramo s que las Almas vienen de otras vidas y que continuarán hacia otras . en su largo peregrinar hacia Dios . Alterar la Vida , alterar la Muerte ...es tocar las Leyes de Dios , los designios de lo Alto . No nos corresponde, es según mi ver un juego peligroso.
Cada vida es sagrada y cada experiencia es única y encierra una enseñanza particular .
Por otro lado ...la Mujer tiene la dicha de poder vivir , de poder experimenta r en sí misma dos de los mas grandes Misterios . " La Maternidad y la Encarnación " Toda Mujer debiera tenerlo siempre presente .
Muy bello escrito Salina ... en el siento una amorosa Contención , una correcta Comprensión y un delicado Amor
Un placer leerlo IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|