|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Marzo de 2007, 00:24:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2007, 04:30:17 » |
|
 Querida amiga regresa pronto te voy a extrañar mucho, recuerda que aqui tienes buenos amigos te esperamos.B esos y abrazos peruanita preciosaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2007, 05:05:55 » |
|
 ##ARACELY##
Vendrá la paz...
Si tú crees que una sonrisa es más fuerte que un arma.
Si tú crees que lo que une a los hombres es más fuerte que lo que los separa.
Si tú crees en el poder de una mano extendida.
Si tú crees que ser diferente es una riqueza y no un peligro...e ntonces vendrá la paz.
Si tú sabes mirar al otro con un poquito de amor.
Si tú estás persuadido que te corresponde tomar la iniciativa antes que el otro.
Si todavía la mirada de un niño llega a desarmar tu corazón...entonces vendrá la paz.
Si tú puedes alegrarte del gozo del vecino, Si la injusticia que golpea a otros, incluyendo a los animales te indigna tanto como la que tú sufres, Si para ti el extranjero es un hermano, Si tú sabes dar gratuitamen te un poco de tu tiempo por amor...ento nces vendrá la paz.
Si tú sabes aceptar que el otro te preste su ayuda, Si tú compartes tu pan, Si tú crees que el perdón consigue más que la venganza, Si tú sabes cantar la felicidad de otro y bailar su alegría.... entonces vendrá la paz.
Si tú sabes aceptar la crítica y hacer que te sea provechosa sin rechazarla ni defenderte, Si tú prefieres ser herido antes de hacer daño a alguien, Si tú crees que la paz es posible.
Si tú empiezas a mirar hacia tu interior más que al exterior, Si tú imploras ser un instrumento del Amor de Dios....
Si tú dedicas la vida a servir sin esperar nada a cambio,
Si tú decides dejar de pensar sólo en tí, para hacer felices a los demás....
Entonces vendrá la PAZ......
TE VOY A EXTRAÑAR...PERO NO HACEN FALTA LAS PALABRAS,YA LO SABEMOS CUIDATE.TE QUIERO MUCHO..ANY

**UNA VELA DE PAZ Y AMOR PARA TI Y LOS MELLIS**
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2007, 15:48:38 » |
|
TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, CUIDATE MUCHO,
TE QUIERE MUCHO TU AMIGA...PRI MAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2007, 16:54:01 » |
|
Hola amiguis ARACELY acabo de entrar y me he dado cuenta de que te ausentarás,,,quiero decirte que se te extrañará mucho por tu presencia y tus bellos poemas,,amiguis ojalá regreses muy pronto,,,que te vaya muy bonito y aquí en foro poemas te estaremos esperando.. .mucha suerte..te queremos muchísimo,,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2007, 00:59:18 » |
|
ARACELY, AMIGA, DE BELLAS SONRISAS, EN NUESTRO CORAZÓN ESTÁS, HASTA QUE VUELVAS,
TE QUIERE TU AMIGA...PRI MAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2007, 03:17:48 » |
|
 ##ARACELY##
Vendrá la paz...
Si tú crees que una sonrisa es más fuerte que un arma.
Si tú crees que lo que une a los hombres es más fuerte que lo que los separa.
Si tú crees en el poder de una mano extendida.
Si tú crees que ser diferente es una riqueza y no un peligro...e ntonces vendrá la paz.
Si tú sabes mirar al otro con un poquito de amor.
Si tú estás persuadido que te corresponde tomar la iniciativa antes que el otro.
Si todavía la mirada de un niño llega a desarmar tu corazón...entonces vendrá la paz.
Si tú puedes alegrarte del gozo del vecino, Si la injusticia que golpea a otros, incluyendo a los animales te indigna tanto como la que tú sufres, Si para ti el extranjero es un hermano, Si tú sabes dar gratuitamen te un poco de tu tiempo por amor...ento nces vendrá la paz.
Si tú sabes aceptar que el otro te preste su ayuda, Si tú compartes tu pan, Si tú crees que el perdón consigue más que la venganza, Si tú sabes cantar la felicidad de otro y bailar su alegría.... entonces vendrá la paz.
Si tú sabes aceptar la crítica y hacer que te sea provechosa sin rechazarla ni defenderte, Si tú prefieres ser herido antes de hacer daño a alguien, Si tú crees que la paz es posible.
Si tú empiezas a mirar hacia tu interior más que al exterior, Si tú imploras ser un instrumento del Amor de Dios....
Si tú dedicas la vida a servir sin esperar nada a cambio,
Si tú decides dejar de pensar sólo en tí, para hacer felices a los demás....
Entonces vendrá la PAZ......
TE VOY A EXTRAÑAR...PERO NO HACEN FALTA LAS PALABRAS,YA LO SABEMOS CUIDATE.TE QUIERO MUCHO..ANY

**UNA VELA DE PAZ Y AMOR PARA TI Y LOS MELLIS**

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2007, 01:13:32 » |
|
 Regresa pronto preciosaaa  te esperamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2007, 23:15:37 » |
|
TE ECHO DE MENOS,AMIGA DE SONRISAS COLOR DE ROSA
TE QUIERE, TU AMIGA
PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Marzo de 2007, 01:48:38 » |
|
TE ECHO MUCHO DE MENOS, CUIDATE MUCHO,PASALA BIEN... NO COMAS TANTA PIZZA GRACIAS POR LLAMARME VOLVE PIBA,CUIDATE MUCHO  TE QUIERE MUCHO TU AMIGA...ANY           
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Abril de 2007, 17:53:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Abril de 2007, 23:56:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Abril de 2007, 18:29:05 » |
|
CON TODO CARIÑO, ARACELY, TU AMIGA, PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Abril de 2007, 00:02:19 » |
|
TE ECHO MUCHO DE MENOS, CUIDATE MUCHO,PASALA BIEN... NO COMAS TANTA PIZZA GRACIAS POR LLAMARME VOLVE PIBA,CUIDATE MUCHO  TE QUIERE MUCHO TU AMIGA...ANY GRACIAS POR LLAMARME... .SOS GENIAL PIBA           
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Abril de 2007, 05:11:09 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Abril de 2007, 23:16:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Abril de 2007, 23:26:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Abril de 2007, 23:37:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Abril de 2007, 16:49:36 » |
|
TE ECHO DE MENOS,AMIGA DE SONRISAS COLOR DE ROSA
TE QUIERE, TU AMIGA
PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Abril de 2007, 23:17:56 » |
|
GUAUUUUUUUU, AMIGA ARACELY DE SONRISAS COLOR ROSA ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN BIENVENIDAA AAAAAAAAAAA AAA......DE NUEVOOOOOOO OOOOOOO...G UAUUUUU TE QUIERE TU AMIGA, PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Febrero de 2008, 17:09:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #44 : 06 de Febrero de 2008, 23:39:36 » |
|
Pequeña, como bien dice Roxy, regresa pronto, te estamos esperando Abrazo del alma para ti, Dios te bendiga cada día
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #45 : 09 de Febrero de 2008, 17:28:15 » |
|
Amigos Dios los bendiga ya estoy nuevamente en casita gracias infinitas a todos y a cada uno por vuestras muestras de cariño os quiero con el alma, Dios los bendiga infinitamen te.
ARACELY D.

Salina
Mi bella Amiga, gracias por haber sido bálsamo y gran portadora de palabras sabias en la distancia soy muy feliz de contar con tu bellísima Amistad eres un ser verdaderame nte maravilloso te quiero mucho mi linda Amiga, te abrazo fuerte Dios te bendiga inmensament e
ARACELY D.

♥Selene♥
Amiga la verdad que me e sonrojado con tan pedazo de uomo que me estaba esperando me e apresurado y no lo e dejado por tanto tiempo esperando jajá jajá la verdad es una alegría muy grande volver y estar nuevamente en nuestra casita, que da conforto y alivio a nuestro corazón, gracias mi linda Amiga por tus buenos deseos, un gran abrazo Amiga en la distancia, Dios te bendiga inmensament e.
ARACELY D.

Eternamente roxy
AY preciosa, el tiempo paso rápido y ya estoy nuevamente por estos lados gracias mi linda Amiga por tu maravillosa amistad que me brindas en la distancia eres estupenda y especial, gracias por brindarme tu exquisita amistad, te quiero mucho preciosa un abrazo en la distancia, Dios te bendiga.
ARACELY D.

Mipoeta
Hermanita bonita, ya estamos de vuelta la verdad que fueron días fantásticos, claro con mucho frío, y un poco de gripe a elche me e traído jajá jajá pero después de todo la hemos pasado bien, lo dicho a sido cumplido aunque falto tarjeta para seguir con el dialogo pero sabes, tengo un mensaje que darte, cuando quieras y si es que quieres, puede volver a darse, te manda un abrazo enorme, e igualmente te lo mando yo hermanita bella, te quiero mucho corazón, Dios te bendiga infinitamen te.
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #46 : 04 de Marzo de 2008, 11:03:21 » |
|
Amig@s nuevamente tendré que partir quiero decirles que los llevo en mi alma y en mi corazón a cada uno, porque cada uno es importante para mi, y siempre donde quiera que me encuentre, así será, soy muy agradecida con cada uno, por los momentos felices que me hicieron y me hacen pasar e reído mucho, e llorado también, e sido y soy muy feliz, y siempre guardo un cariño muy grande y especial, para cada uno de ustedes, están en mi alma y en mi corazón y ahí se quedan. Volveré Amigos, claro que si, solo quiero que estén bien, y que sean felices, aunque la vida muchas veces no sea fácil, lo se, pero Dios siempre camina a nuestro lado, siempre pronto a darnos su abrigo. Les mando un abrazo inmenso a cada uno cruzando fronteras, cielos, mares y tierras lejanas y llegue a ti mi abrazo fuerte cargadito de buenos augurios y buenos deseos. Los quiero tanto, son parte de mi vida, gracias, sois grandes y otra vez hasta pronto, hasta pronto Amigos, Dios los bendiga.
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : 04 de Marzo de 2008, 20:06:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriana
ADRIANA
Usuario

Gracias por ser parte de mi presente Adriana
|
 |
« Respuesta #52 : 10 de Agosto de 2008, 18:02:27 » |
|
Linda amiga araceli estoy entrando en este, lugarcito y me estoy dando cuenta que usted, no se encuentra en este momento, primero quiero darle las gracias, por ser una persona tan , acsesible y por ser tan linda en este momento me estoy dando cuenta que es una gran persona, y muy importante para el foro creame que el foro sin usted no es lomismo , selo digo de Corazon, claro que tambien nos ace falta la linda amiga Mari-mar y alomejor otras personitas adoradas que no me toco conoser, por este lindo medio , bueno ñe corto porque sino nunca acabaria solo deseando que estes muy bien y endonde estes te llegue la vendocion de dios me despido te mando un abraso grande y un beso linda te espersmos pronto y de verdad mil gracias te quiro.
|
|
|
|
|
|
HOLA GRACIAS POR SER PARTE DE MI PRESENTE
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|