Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« : 14 de Abril de 2007, 23:20:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Abril de 2007, 23:20:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2007, 23:50:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2007, 00:00:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2007, 01:04:37 » |
|
YO TAMBIEN QUIEROOOOOO OOOOOOOOOOO OO..    
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2007, 07:26:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2007, 12:02:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cories
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2007, 13:11:40 » |
|
¿¿¿FISTA HE ESCUCHADOOO OOOOOOO ???? ¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIISTA QUE LLEGOOOOOOO OOOOO YOOOOOOOOOO OOOOOOO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cories
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2007, 13:23:39 » |
|
BUENO, YA ME HE UBICADO ((Juas, cuanto polvoooo) ¿PERO QUE VEOOOOO? PERDONEN MIS CHICAS PERO AQUÍ FALTA EL ARTE TAN GRANDE QUE HAY DESDE DESPEÑAPERROS PA BAJO... jajajaja  MMMMMMM QUE ABRAZO DE ELEFANTE MÁS LINDO... AHHHHHH...Y A ME PREGUNTABA YO QUE HACÍA PRIMAVERA POR LAS NOCHES JAJAJAJA ESA DANZA DEL VIENTRE ESTÁAAAAA DE PAN Y TOMAR JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2007, 13:36:05 » |
|
GUAUUUUUUUU UUUUUUUUUUU U.....CORIE S, AMIGA, ¡¡¡ A VER COMO CONDUCES EHHHHH¡¡¡¡¡ POR POQUITO ME ATROPEYASSS SSSSSSSSSSS SSSSSSSS¡¡¡¡ NO ESTA BIEN EHHHHHH?????? A LOS AMIGOS NO SE LES ATROPEYAAAA AAA ¿DONDE TE SACASTES EL CARNET??? JAJAJAJAJAJ A OLEEEEEEEEE EEE EL FLAMENCO ESPZAÑOLLLLLLL....CORIES....CADA VEZ BAILAS MEJORRRRRRR  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2007, 14:38:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2007, 15:05:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Abril de 2007, 15:57:16 » |
|
PERO BUENOOOOO.. ..CORIES.. ¿QUE LES HAS DADO A LOS CHICOS???? MIRA Y MIRA QUE NO SE LES PUEDE SACARRRRR A BAILARRR
VENGA A SEGUIR CON LA MUSICAAAAAA AAA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Abril de 2007, 00:39:21 » |
|
BUENO NIÑAS YO DEJO LA DISCOTECA..  
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Abril de 2007, 10:34:48 » |
|
REMA MAS FUERTE MANUEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEELLL LLLLL.....¡¡ QUE LLEGAMOS TARDE A LA FIESTAAAAAA AAAAAAAAAA ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Abril de 2007, 10:51:03 » |
|
¡¡¡¡ Qué pasa aquíiiiiiiiiii!!!!!...
Qué empieze el baileeeeee. ...
¡¡ De agujerito, de agujerito !!!... Oleeeee jajaja Horizonte
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2007, 10:54:34 » |
|
¡¡¡¡ Qué pasa aquíiiiiiiiiii!!!!!...
Qué empieze el baileeeeee. ...
¡¡ De agujerito, de agujerito !!!... Oleeeee jajaja Horizonte
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Abril de 2007, 17:51:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Abril de 2007, 00:51:47 » |
|
UY QUE GATITO MAS FEITO.....    Y ESTE ESTA MOLESTO CON SU PC..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Abril de 2007, 16:50:42 » |
|
JIJIJIJI NO LO HABIA VISTO JIJIJIJI ME ENCANTA JIJIJI LA MÁS LOCA YOOOOOOOOOO OOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Abril de 2007, 20:49:34 » |
|
Un, dos, tres.., Arriba..,, un dos tres.., marcha, ritmo...... ....       Tarzan desesperado busca, locas...... ........... ......¿¿¿¿ Y Shalommmm???, se la habrán llevado los de las motos, jajajja     Horizonte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Abril de 2007, 20:52:38 » |
|
    ESTA CANCIÓN VA PARA TODAS VOSOTRAS, Aiiiiiiiiii iiiiiiii, hay y hay y hay, canta y no llores, porque cantando se alegra, cielito lindo los corazones.. .... ¡¡¡ Oléeeeee !!! jajajja. Horizonte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #30 : 17 de Abril de 2007, 21:05:15 » |
|
AMIGA HORIZONTE.. ...CREO QUE A NUESTR AMIGA SHALOM...LA RAPTARON AQUELLOS DE LA MOTOSSSSSSS SSSSSSSSSSS SSSSS
¿TENDREMOS QUE PEDIR RESCATE?????????????? VENGA HORIZONTE,,,,,SACA LA HUCHAAAAAAA AAAAAA....¿DONDE ESTAS CORIES????
SACA TAMBIEN LA HUCHAAAAAAA AAAA......
POR CIERTO CHURRI NECESITAMOS TU AYUDAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAA ¿DÓNDE ANDAS METIDA???? ¿TAMBIEN TE RAPATARON LOS GATOS????? ¡¡ VENGA AMIGA¡¡¡¡ ¡¡TENEMOS QUE PEDIR EL RESCATE DE NUESTRA AMIGA SHALOM¡¡ ¡¡ HEMOS TENIDO QUE CONTRATAR ESTE INVESTIGADO R PRIVADO A VER SI ENCUENTRA NUESTR AMIGA¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #31 : 17 de Abril de 2007, 21:32:49 » |
|
JIJIJIJI NO LO HABIA VISTO JIJIJIJI ME ENCANTA JIJIJI LA MÁS LOCA YOOOOOOOOOO OOOOOOO  ANTAAAAAAAA AAAAAAAA... ...¿TE ANIMAS A BAILARRRRRR RRRRRRRRRRR RR??? ¿TE APUNTAS AMIGA?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #32 : 17 de Abril de 2007, 22:20:54 » |
|
AJAJAAJAAJA JAJJAJ ESTA NIÑA BUSCA UN NOVIO .QUIEN QUIERE SER SU PAREJITA???????????  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Abril de 2007, 22:24:48 » |
|
YOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Abril de 2007, 22:36:15 » |
|
PRIMAVERA ESTE REGALITO PARA TI ,MUACKKKKKKKKKKKK. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Abril de 2007, 08:49:05 » |
|
ESPERARME CHICAS QUE VOY, ¡¡ ojú, me he quedado encganchada !!!, ya voy.. jajjaa Horizonte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Abril de 2007, 08:50:38 » |
|
Jajajja... ¿¿ Y los de las motossss ????, ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Abril de 2007, 16:25:59 » |
|
CHURRI GRACIASSSSS SSSSSSSSSSS SSSSSS..... ....¡¡ESTE PARA TÍ AMIGA¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Abril de 2007, 16:34:01 » |
|
¿VES HORIZONTE????? AL FINAL APARECIÓ ANY .......MENO S MAL QUE NO TUVIMOS QUE ROMPER LA HUCHAAAAAAA AAAAAAAA
¡¡ VENGA CHICAS..SEG UIMOS CON EL BAILE¡¡¡¡ ¡QUE VIVA MEXICOOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOO¡¡¡¡ ¿Y ESTEEEEEEEE EEEEEEE??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #40 : 18 de Abril de 2007, 17:21:52 » |
|
POR CIERTO CHURRI,,,,SIN MÚSICA NO HAY BAILEEEEEEE EEEEEEE.... .TRAETE LA ORQUESTA AMIGAAAAAAA AAAAAAAAAAA AA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #42 : 18 de Abril de 2007, 20:03:29 » |
|
PRIMAVERA ESTE YA ESTA CANSADO UY QUE LE PASARA?  UY Y ESTOS NO PARAN QUE HACEMOS.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #43 : 18 de Abril de 2007, 20:21:31 » |
|
Y ahora, os mando a todas, unas rosas, para alegrarnos el día. Y oleeeeeeeee ee.... jajjajaj... Porque yo lo valgo, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Abril de 2007, 22:00:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #45 : 18 de Abril de 2007, 22:43:24 » |
|
CHURRIIIIII IIIIIIIIII ¿PERO QUE HAS HECHOOOOOOO OOOOOOOOOOO O??? ¿BEBIO MUCHA CERVEZA???????
ESPERA CHURRIIIIII IIIIII.. QUE MANDO LLAMAR AL MÉDICO QUE YA VIENE EN SU MERCEDESSSS¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #47 : 18 de Abril de 2007, 23:10:36 » |
|
ajajajjjaaa j primavera que medico mas rapido.ESTE SERA NUESTRO LIGUE VALE AJJAJAJAAJJ AJA  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #50 : 19 de Abril de 2007, 11:27:32 » |
|
 Estoy buscando a un par de loca.... jajjajjaj [/color][/i][/size] [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #51 : 19 de Abril de 2007, 14:37:31 » |
|
GUAUUUUUUUU UUUUUU CHURRI..... ........¡¡¡ ME GUSTA EL LIGUE QUE HAS TRAIDO¡¡¡¡¡ ATRACTIVO EL PIBO ¡¡¡ ME GUSTA ¡¡¡¡¡¡ ¿NOS LO REPARTIMOS??????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #52 : 19 de Abril de 2007, 14:58:46 » |
|
HOLAAAAAAAA AAA JYMEZISSSSS SSSSSSSSSSS SSSSSS..... .ME ALEGRO ESTES POR AQUIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIIII I
GUAUUUUUUUU UUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU ¡¡LO SIENTO, SE ME ESCAPÓ DE LA CUNA¡¡ JEJEJJE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #53 : 19 de Abril de 2007, 22:13:51 » |
|
aajajaajaja j y este de donde se escapo sera que busca novia jejejeejjej eejeeejej primavera te gusta...   uy que cuerpo tiene..jaja jajjajajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #54 : 19 de Abril de 2007, 22:59:20 » |
|
JAJAJAJAJAJ AJA...CHURR IIIIIIIIIII IIIIIIIIIII III ........MUY SEXIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIIII IIII ¿CUANTOS DIAS DE LA SEMANA NOS LO REPARTIMOS CHURRI????? JAJAJAJAJAJ AJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #55 : 19 de Abril de 2007, 23:52:13 » |
|
Bueno y que pensaron mis amores que me quedaba fuera del club? pues NO, aquí estoy para dar lata. Pero como ninguna de ustedes, me ha querido enseñar a poner esas imagenes tan divertidas, a partir de hoy les voy a dejar sólo chistes !!VERDES!! y aquí vá el primero.... ........ Heeeeeeeeee mentiras era por amenazarlas jajajaja... Primavera de donde sacaste ese !!PAPASOTE!! que mandaste en la respuesta 39? Ese me lo dejan para MI sólita. Asi me lo recetó el médico jajajaja. Las quiero a todas mis doncellas. ELSA (MARYMAR) Este que danza debajo de MI no me llama la atención esta muy niño para MI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #56 : 20 de Abril de 2007, 06:11:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #57 : 20 de Abril de 2007, 11:38:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #58 : 20 de Abril de 2007, 13:38:55 » |
|
jjajaajajaa j oye horizonte me parece que estos gatitos no quieren masajes.uy no se que los pasa??????????????  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #59 : 20 de Abril de 2007, 16:42:28 » |
|
ME UNO A ESTE CASITA DE ALEGRIA LOCAS DE AMISTAD YO ME IMAGINO ASI BAILANDO A MIS 80 AÑOS JAJAJAJA AQUI VAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|