Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« : 16 de Abril de 2007, 06:17:10 » |
|
 Mi pequeña y gran mujer que da ternura, sinceridad,amor que lucha por la vida y la de su pequeño angel,que sabe de tristezas y melancolias .
 Pero que vive con alegria dando lo mejor de si a sus seres queridos,humilde,trabajadora,hija y madre a la vez hace de su hogar un lugar de .. armonia ,lleno de paz y fe.
 Y por esas cosas del destino,de la vida, de Dios tengo otra hija a la que recibi con los brazos.. abiertos y con mi corazon lleno de amor,muchas veces me pregunto cual es la razon de tanto amor.
 Es un regalo de Dios el sentir asi,por eso mi querida hija,me nacio del corazon esto y te doy las gracias .. por tu confianza,tu ternura,descubri tu interior y como el amor y la sinceridad es mi fuente de vida,te la doy a ti..."Angel de las Rosas".
Shalom (Ana Maria )

16/04/07---02:02 a.m.

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 16 de Abril de 2007, 06:17:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2007, 10:25:44 » |
|
 Mi pequeña y gran mujer que da ternura, sinceridad,amor que lucha por la vida y la de su pequeño angel,que sabe de tristezas y melancolias .
 Pero que vive con alegria dando lo mejor de si a sus seres queridos,humilde,trabajadora,hija y madre a la vez hace de su hogar un lugar de .. armonia ,lleno de paz y fe.
 Y por esas cosas del destino,de la vida, de Dios tengo otra hija a la que recibi con los brazos.. abiertos y con mi corazon lleno de amor,muchas veces me pregunto cual es la razon de tanto amor.
 Es un regalo de Dios el sentir asi,por eso mi querida hija,me nacio del corazon esto y te doy las gracias .. por tu confianza,tu ternura,descubri tu interior y como el amor y la sinceridad es mi fuente de vida,te la doy a ti..."Angel de las Rosas".
Shalom (Ana Maria )

Any, hermosas palabras y nunca mejor expresadas, para *Angel de la rosas* , este ser tan lleno de ternura, como leo en todo lo que escribe y pone con el corazón en cada uno de sus escritos y en cada uno de los que responde a cada uno de nosotr@s. Angel , como indica su nombre, nunca mejor elegido para describirla mejor. Que siempre tengas ese corazón, amiga *angel de las rosas* tan bello como la luz del sol que ilumina en cada una de tus letras. un beso muy fuerte de mi corazón al tuyo, tu amiga, Primavera.. .Marijose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2007, 17:54:43 » |
|
Shalom (Ana Maria )

Muy lindas líneas, me uno a vosotras amiga, con cariño. Que la fuerza y el cariño le llegue aunque sea un poquito, para Angel de la rosas. Horizonte
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2007, 00:58:15 » |
|
Any, hermosas palabras y nunca mejor expresadas, para *Angel de la rosas* , este ser tan lleno de ternura, como leo en todo lo que escribe y pone con el corazón en cada uno de sus escritos y en cada uno de los que responde a cada uno de nosotr@s. Angel , como indica su nombre, nunca mejor elegido para describirla mejor. Que siempre tengas ese corazón, amiga *angel de las rosas* tan bello como la luz del sol que ilumina en cada una de tus letras. un beso muy fuerte de mi corazón al tuyo, tu amiga, Primavera.. .Marijose HERMANA LA VIDA NOS PONE ANGELES EN EL CAMINO...SI SE DIERAN CUENTA QUE DISTINTO SERIA...TU ME ENTIENDES GRACIAS POR SER..... TE QUIERO MUCHO

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2007, 05:29:01 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2007, 03:07:55 » |
|

TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR
***TODO LO QUE TENGO*** Que difícil se hace Padre, entregar todo lo mío a Ti, que se que todo lo puedes hacer fértil, muchas veces digo que lo hago, pero solo lo digo y se me hace difícil ya que no se hasta que punto verdaderame nte me entrego a Ti, pero hoy voy a tratar de hacerlo, lo mejor que mi alma y corazón puedan. Quizás estoy tan mojado con todo lo mundano, que me cueste entregarme totalmente, se en mi interior que todo lo puedes, pero aún así me resisto buscando en los demás excusas, Tu sabes bien que solo son excusas, y hay decisiones que se que Tu deseas que sea tan valiente de tomarlas yo, porque es a mí a quien pides respuestas.
Muchas veces no se apreciarte en aquellas señales que me envías, y quedo yo esperándote sin verte pasar frente a mi, muchas veces espero grandes milagros, cuando mi vida debería ser un verdadero milagro, muchas veces siento temor a vivir, cuando en Tu compañía jamás debería temer.
Se quien eres, porque trato de estar a tu lado, aunque a veces me salgo de mi camino, se también que cuando pido perdón, Tu me perdonas, pero como buen Padre me dices "No lo vuelvas a hacer" y yo digo, si, pero a los pocos instantes estoy reiterando mi falta, quizás mi alma no este fortalecida en Ti, y será porque poco aprendí, Te conozco pero no se hasta que punto y es allí donde mi Fe flaquea, Señor hazme fuerte en Fe, para comprendert e, conocerte, amarte y adorarte por siempre.
Tu necesitas mis manos, y hago oídos sordos a Tu llamado, pero a veces pienso... ¿Que distinto sería el mundo si todos escucháramos Tu voz? quizás así si las cosas cambiarían... Tu, ¿Que me responderías?, "Estuve en el mundo y muchos escucharon, sin oír, vieron, sin ver, sintieron, sin sentir, aún hoy doy grandes señales ¿Y cuantos las interpretan correctamen te?.....¿Acaso tu?".
Cuanta razón tienes Padre, ¿Te das cuenta donde esta mi error?, en creer en Ti pero en no recordar que también has venido a este mundo, a ser uno de nosotros, a comprendern os, a ver porque éramos tan inconstante s a Tu Amor... con las pocas palabras que inspiras en mi alma, como respuesta, cuanto puedo aprender, necesito esa, Tu Palabra que toque todo mi ser, para transformar lo y entregarlo todo a Ti.
Siento Tu presencia, y de mi corazón brotan estos pensamiento s que deseo dártelos y compartirlo s para que otros hermanos, también lleguen a Ti, entregando todo de si.
Quiero despertar cada mañana, pensando en Ti, dándote Gracias por estar conmigo, diariamente, porque a pesar de mi ceguera, Tu me das señales de Tu presencia, aunque finja yo no verlas.
Te agradezco por cada hermano que cruzas en mi camino, los que considero buenos y aquellos que considero malos, los buenos serán para que compartamos Tu Amor, los malos para que sembremos en ellos ese Amor que nos regalas, ya que deseas que seamos pescadores como Tu.
Te agradezco por mi familia, buena o mala, la tengo y tengo que ser en ellos reflejo para que vean Tu Amor, ¿Sino como serlo ante el mundo si no puedo serlo con los míos?, te agradezco mi trabajo, quizás no sea el mejor, pero ante muchos hermanos que no lo tienen debo estar agradecido de tenerlo y rezar para que muchos mas también lo tengan.
Tengo que agradecerte por mis padres, buenos o malos, tu los elegiste para que sean el Instrumento para que viniera al mundo yo, y así entregar sus bondades a Ti, y enmendar sus errores, para aliviar sus almas.
Tengo que agradecerte por las plantas y flores que diariamente me rodean, me regalan sus fragancias, me acarician con sus hojas cuando paso a su lado y no me doy cuenta de cuanto amor me regalan porque diariamente estoy muy preocupado por mi, y poco y nada piden a cambio de ese amor que me regalan.
Quiero agradecerte por mis hijos, porque ellos serán para el mundo todo lo que yo les enseñe, dame Sabiduría para formarlos personas de bien.
Quiero agradecerte también por mis mascotas, esas que están a mi lado mirándome con sus ojitos dulces, cuando estoy mal, en su mirada me preguntan ¿Porque?, yo estoy a tu lado, cuanto Amor hay en una mirada de una mascota y solo se conforman con apenas una caricia.
Daré las gracias también por ese vecino, el bueno y el que esta cada día mas preocupado por lo que pasa en mi casa que en la suya, yo no lo entiendo, pero quizás algún día si cayera delante de el, me ayude a levantarme y me pregunte ¿Esta bien vecino?, ahí entenderé que no estaba pendiente de mi vida, sino que Tu lo pusiste allí para el día que cayera al piso.
Cuán grande y bueno eres Padre, y cuanto me estoy perdiendo de lo que diariamente me regalas, también te doy gracias por el pan diario, ese que llega a mi mesa y muchas veces no me acuerdo que muchos en el mundo no lo tienen por egoísmo de muchos, aprenderé día a día a agradecértelo y a pedir que todos tengan su pan en la mesa, también educare a mis hijos a que lo hagan, a que no desprecien el plato que tienen sobre la mesa.
Te agradezco por mis imperfeccio nes, porque si Tu me ayudas a darme cuenta de que las comento, podré aprender de ellas, para no volver a cometerlas. Te agradezco de mis aciertos, aunque pocos beneficiara n a mi alma, tratando de aprender a que cada vez cometa menos imperfeccio nes.
Te agradezco mi salud, cuando es buena porque puedo hacer muchas cosas para Ti, cuando es mala porque en ella puedo entregártela para el bien de muchos hermanos que aún no te conocen.
Te agradezco por la vida, porque ese soplo vienen de Ti, porque Tu me amas.
Todo lo que tengo, todo te lo quiero entregar a Ti, Señor, porque mientras escribía puedo reconocer que está bien y que está mal, y allí perfecciona r lo que esta bien, y enmendar lo que mal está.
Gracias, Padre bueno, por haber pensado en cada hermano y en mi cuando nos Creaste a Tu imagen y semejanza, vive en mi, actúa en mi, y que cada latido de mi corazón sea solo para vivir dándote Gracias, y si en algún momento lo olvido, recuérdamelo, para que todo lo malo que hay en este mundo, no se adhiera a mi.
Que no me haga eco de aquellos que predican con palabras, mas no con ejemplos, porque sino soy como ellos, que no me haga eco de las injusticias, porque seré injusto también, que no sea cómplice de aquellos que roban tus almas, porque sino, seré un vulgar ladrón.
Enséñame a vivir en Ti y por Ti, para que pueda servir como Tu deseas y no como a mi comodidad convenga, Enséñame a reconocer que me equivoco, Enséñame a no creerme tan Omnipotente, porque solo Tu lo eres, Enséñame a que no vea la paja en el ojo de mi hermano, cuando en la mía, vive una viga enorme siempre, Enséñame a no esperar siempre que los demás arreglen mi vida, cuando se cuál es la solución, Enséñame a ser modesto, no creyendo que el mundo se mueve porque yo estoy en el, Enséñame a no único, porque sino estaría solo en el mundo, Enséñame a no llamar la atención, para que acudan en mi auxilio siempre, Enséñame a respetar a los demás, si deseo recibir respeto, Enséñame a que la labor del otro merece respeto porque la hace lo mejor que puede y sabe, y no todos tienen que hacerla como yo deseo.
Gracias Padre, por permitirme entregarte todas mis alegrías, mis penas, mis dudas, mi sabiduría, todo lo que soy y todo lo que tengo.
Porque debo entender que todo lo que tengo, lo tengo porque Tuyo era y me lo entregaste, no para que sea mi propiedad, sino para que lo cuide.
Gracias porque siempre me escuchas.
Querido hermano o hermana que hoy lees este mensaje, fue escrito con lo que mi alma dicto, espero que llegue hasta la tuya, y quizás veas algunas similitudes entre lo escrito aquí y tu vida diaria, hazme caso, dale todo lo tuyo a Dios, y verás que todo, todo tu entorno cambia casi instantáneamente, para nada quise ofenderte, ya que le escribí a Dios lo que sentía, y si has encontrado algunas "Coincidenci as" será porque todos procedemos de un mismo Dios, esa será entonces para ti, la señal o prueba de que Dios existe. Si crees esto, entonces habrás entendido este mensaje.
Pido a Dios nuestro Padre que te bendiga y acompañe.
TE QUIERO MUCHO....SE FELIZ
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2007, 03:21:34 » |
|
 HIJA QUE ESTES BIEN
Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque, sabes?: Te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi.
En ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.
Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.
Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.
Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.
Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tú, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligenci a.
Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenia una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad. Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.
Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmen te para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material. Y como te haces sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilida d.
Acércate a mi, no necesito decirte quien soy. Tú ya lo sabes.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2007, 03:51:51 » |
|

Que me querías decir con ese par de ojos negros como la noche, que tristes los noté en tu semblante.. .
 No es una quimera pasajera, que entre mis brazos quisiera tenerte, besarte, acunarte y protegerte para toda la vida...
 No dudes pequeña mía, que aunque lejos de ti me halle, no sentirás soledad, porque al mirar al cielo, haz de encontrarme ...
 Juro ¡hermosa morena! que he de llevarte de mi mano, y siempre como tu mejor amigo, estar para ayudarte...
 Nunca vaciles, nunca juegues al entregar tu cariño, que como un niño de corazón puro han de corresponde rte...
 Sea pues ¡hija mía!, vuela libremente que aquí estoy para protegerte, y con la bendición de nuestro Gran señor, he de guiarte.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2007, 04:53:54 » |
|
  Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nada puede detenerte, si tú tienes fe No te quedes con tú nombre escrito en la pared
 Si censuran tus ideas, ten valor No te rindas nunca, siempre alza la voz Lucha fuerte sin medida, no dejes de creer No te quedes con tú nombre escrito en la pared
 No construyas muros en tu corazón Lo que hagas, siempre hazlo con amor Pon las alas contra el viento, no hay nada que perder No te quedes con tu nombre escrito en la pared No eso jamas....lu cha por ti.
 No pares, no No pares nunca de soñar No tengas miedo a volar Vive tu vida sin miedo,ni temor aqui estoy yo.

TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2007, 09:01:26 » |
|
CIERRA LOS OJOS
Y OYE EN SILENCIO
LA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR
QUE LLEVAS DENTRO....
ES PARTE DE TU ESTELA
QUE DEJAS AL CAMINAR,
EN LA QUE NUNCA ESTA VACIA,
PORQUE SIEMPRE
HAY AMOR PARA DAR....
Diane, nunca olvides estas palabras que te dejo, y las que te dice mama Any, no habrá piedra en el camino que pueda contigo, tú eres la fuerza , tu eres amor. besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2007, 09:30:27 » |
|
Shalom (Ana Maria )

Una hija/o, es lo que nos hace seguir hacia adelante, jamás mirar hacia atrás, la vemos crecer día a día, y nos hace sentir gran alegría ese, su pequeño caminar. Disfruta amiga mía, que Dios te la mandó, ese tesoro envíado para que te dé luz en tu caminar. Un beso fuerte. Horizonte.
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Abril de 2007, 06:08:41 » |
|
Una hija/o, es lo que nos hace seguir hacia adelante, jamás mirar hacia atrás, la vemos crecer día a día, y nos hace sentir gran alegría ese, su pequeño caminar. Disfruta amiga mía, que Dios te la mandó, ese tesoro envíado para que te dé luz en tu caminar. Un beso fuerte. Horizonte. CIERRA LOS OJOS
Y OYE EN SILENCIO
QUE LLEVAS DENTRO....
ES PARTE DE TU ESTELA
QUE DEJAS AL CAMINAR,
PORQUE SIEMPRE
HAY AMOR PARA DAR....
Diane, nunca olvides estas palabras que te dejo, y las que te dice mama Any, no habrá piedra en el camino que pueda contigo, tú eres la fuerza , tu eres amor. besos
CLARA ,MARIJO GRACIAS POR SUMARSE EN ESTO TAN BELLO,QUE DIOS LAS BENDIGA.. LAS QUIERO MUCHO...ANY
CLARA
MI GEMELA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2007, 06:20:49 » |
|

*HIJA** Quisiera que en las escuelas se enseñara por encima de todas las materias a querernos, a perdonar
a felicitarno s cada día por lo bueno-cotidiano que hemos hecho,
y a agradecer por los días bellos que vivimos.
Quisiera que en las jugueterías no se vendieran juguetes de guerra, y toda suerte de armas,
para no ver a los niños con ellas,
pues después no tendremos moral para exigirles que amen la paz.
Quisiera que se vendieran juguetes creativos ingeniosos,
y otros que cultiven la creatividad humana, enseñando a fabricar.
Quisiera que los jóvenes tuviesen menos propagandas superficial es.
Quisiera que las personas se olvidaran de desear y de darle valor a lo que lo tiene poco, como son las modas, los objetos lujosos de ultima hora, y entonces buscaran solo lo necesario, aun siendo moderno.
Quisiera que las personas se diesen cuenta que lo más importante para vivir es tener agua, aire y luz
Sí, porque hago ahora un paréntesis para explicar que,
de tanto enseñarnos en la televisión y otros medios a desear refrescos, galleticas y cosillas de consumo
hemos olvidado a estas tres maravillas esenciales para la vida
Y por eso, porque no pensamos en ellas, ni les damos valor, es que las contaminamo s!!
Quisiera que el amor fuese mas libre, que la guerra de los sexos terminara
Quisiera que los hombres y las mujeres coexistiera n en paz,
comprendiéndose cada uno con sus diferencias y sus semejanzas
Quisiera que los padres comprendier an que la primera violencia practicada en cada uno de sus hijos es la replicación de un modelo obsoleto para estos tiempos
Quisiera que a cada niño que viene a la tierra se le diera un acto de bienvenida.
Quisiera que los ancianos recibieran un homenaje diario por haberlo logrado
Y que a esos ancianos se les ame, perdonando sus errores,
pues eso sería romper el camino del rencor y empezar de nuevo con nosotros mismos para el futuro.
Quisiera que se enseñara a morir como un cambio de estado
Y que las despedidas fuesen mejor comprendida s
Quisiera que se enseñara en las escuelas de medicina,
además de toda la fisiología y patología de las enfermedade s,
a encontrar el camino de la salud como algo elemental y sencillo
Quisiera que a los artistas se les ocurriera siempre que hagan una obra
hacerla para todos y no para si mismos
Y quisiera que los productores de películas filmaran historias altruistas.
que encontrasen la formula para que sean las que gusten,
las historias de los hombres que han construido
Y que las historias de violencia y horror sean guardadas por voluntad propia
pues agreden nuestras mentes y nuestras almas Y esos fantasmas asesinos y distorsiona dos entran en los hogares
y viven allí para siempre en nuestras vidas, como una amenaza.
Conozco tanta gente bella, conozco tanta gente sencilla,
manipulada por sueños que nada tiene que ver con lo esencial!!
Conozco tanta gente profunda que tiene sabiduría innata y que sabe donde anda el camino!!
Quisiera que la paz reine, primero en nuestras mentes y luego en nuestros pueblos.
Quisiera que la felicidad reine primero en nuestros espíritus, en nuestros interiores,
amando lo bello que tenemos como condición primera
Así que quisiera que a ustedes les pareciera algo que puede suceder, de alguna forma
TE QUIERO Y DESEO LO MEJOR
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2007, 11:57:45 » |
|
Shalom (Ana Maria )

¡Qué bonito escribes!! Un beso. Horizonte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Abril de 2007, 12:42:20 » |
|
CIERRA LOS OJOS
Y OYE EN SILENCIO
QUE LLEVAS DENTRO....
ES PARTE DE TU ESTELA
QUE DEJAS AL CAMINAR,
PORQUE SIEMPRE
HAY AMOR PARA DAR....
Diane, nunca olvides estas palabras que te dejo, y las que te dice mama Any, no habrá piedra en el camino que pueda contigo, tú eres la fuerza , tu eres amor. besos BESOS PARA TÍ , AMIGA, PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Abril de 2007, 22:46:08 » |
|
que lindo es tener una mamita como any .te quiero. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Abril de 2007, 06:56:25 » |
|

MI PEQUEÑA DESEO LO MEJOR PARA TI
Dichoso el hombre que hace de la oración su alimento más importante. Vivimos en un mundo tan materializa do y carente de valores espirituale s, que son muy pocas las familias y personas que practican a diario el acto sublime de la oración. Y es que a decir de muchos ellos \"no hace falta\", porque alegan, que para estar en gracia de Dios no hay necesidad de estar orando todo el tiempo y a toda hora. Lastimosame nte, ¡Qué equivocados están! los que piensan de esta manera, ya que para Dios no hay acto más hermoso que podamos ofrecerle, que el de la oración, pues, esta es la forma más directa y segura de comunicarno s con Él. Es por lo tanto la oración, ese puente de enlace entre el ser humano y su Creador; enlace que a medida que lo vamos practicando se convierte en una gran necesidad para nuestra alma y nuestro espíritu, dado que en la misma medida que nuestro cuerpo requiere del alimento material cotidiano para poder subsistir y tener fuerzas físicas para luchar y trabajar, asi mismo necesitamos del alimento espiritual de la oración para fortalecer nuestro espíritu, y estar preparados para enfrentar la batalla diaria de la vida, en la que aquel que no está dotado de este alimento espiritual, sucumbe facilmente ante las pruebas.
Pero para entrar en contacto con Dios no necesitamos pedir audiencia, o estar revestidos de una dignidad especial, sólo hace falta tener esa gran necesidad de querer hablar con Él, de sentir esa \"llama viva\" que nunca se extingue en nuestro corazón, y sentir como la presencia de Dios se mueve dentro de nuestro ser. Es necesario solamente cerrar nuestros ojos, dondequiera que nos hallemos y en una meditación sincera y profunda, invocar el santo nombre de Dios y pedir que Él entre en nosotros. A partir de ese momento, deja que tu corazón cual manantial de agua viva, brote de él las palabras y todo cuanto quieras decirle, con la certeza absoluta que estas en la presencia del amigo más fiel y sincero que en toda tu vida pudieras encontrar ... Estas en la presencia de Dios.
Por ello, haz de la oración tu medio infalible para estar siempre en la gracia de Dios. Desde que despunta el alba en cada día, alaba a tu Señor y entrégale tu oración cargada de agradecimie nto por todo cuanto te da. Y a cada paso que des, al salir al trabajo, al estudio, a tus actividades, dentro o fuera del hogar, ora a Dios para que Él guíe tus pasos y todo cuanto haces. En los buenos y malos momentos, ora a Dios. Ora a Dios todo el tiempo y sin cesar, te aseguro que quedarás maravillado ante los resultados del poder de la oración.
CON LO MEJOR DE MI
MAMI...ANY

Autor_fuent e: Eduardo Sánchez Elizalde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Abril de 2007, 07:27:11 » |
|

Si esa noche hablara de tu sufrimiento de tu agonia y tu tormento le diria al mundo lo que estas sintiendo en tu alma sombria de tanto desaliento.
 Si esa noche hablara de tus sentimiento s de las horas largas y tu desconsuelo, y si pudiera asi con desconsuelo decirte, lo mucho de tu agotamiento
 Son tus lagrimas en esa noche incierta cual dulce aroma y suave unguento dejadas de un alma que llegan ante la presencia de un Dios Potente de olor grato para el.
 El a visto tu entrega tu amor sin condiciones que a diario tu propones a las vidas sin aliento. cuantas veces has sufrido y tambien has llorado por las almas angustiadas que peresen en tu suelo.
 Yo te digo hoy y siempre que no dejes de clamar por justicia y salvacion para aquellos desalientos que ahora vives oh! querida con tu hija bien valiente.
 Ya muy pronto viene la lluvia, y con ella la vendimia y por todos tus campos brotara la bendicion. Bendicion de alegria y tambien de mucha vida de mucho gozo y paz.
CON TODO MI CORAZON
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Mayo de 2007, 02:43:34 » |
|

HIJA TEN FE
Oh, Jesús, sabemos que eres manso (Mt 11,29),
que has dado tu corazón por nosotros,
que fuiste coronado de espinas por nuestros pecados.
Sabemos que aún hoy ruegas por nosotros,
para que no nos perdamos.
Jesús, acuérdate de nosotros si caemos en el pecado.
Con tu corazón santísimo
haz que nos amemos entre todos nosotros.
Haz que desaparezca el odio entre los hombres.
Muéstranos tu amor.
Todos nosotros te amamos
y deseamos que nos protejas,
con tu Corazón de Buen Pastor.
¡Entra, Jesús, en cada corazón!
Golpea a la puerta de nuestros corazones,
sé paciente y tenaz con nosotros.
Estamos aún encerrados en nosotros mismos
porque no hemos comprendido tu voluntad.
Golpea sin cansarte, Oh Jesús,
haz que nuestros corazones se abran a Ti,
al menos acordándonos de la Pasión
que sufriste por nosotros.
Amén.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #27 : 05 de Mayo de 2007, 22:22:18 » |
|

HIJA FE,ESPERANZA Y FORTALEZA
Querido Dios, Hoy quiero hacerte una plegaria por alguien muy especial... te pido, oh Dios, por quien ha recibido mi postal y ahora mismo está leyéndola. Esta persona es especial para mí, por eso ha recibido esta misma postal. :-)
Señor, cuida de su vida... en todos los aspectos, oh Dios.
Cuída de su salud, protege su vida contra las enfermedade s... y si de todos modos llegara a enfermar, ayuda a que se recupere pronto y que no decaiga su ánimo.
Su vida me importa Señor, y sé que a ti también.
Cuída de quien ahora lee ésta, mi oración.
Muchas gracias Dios, sé que puedo contar contigo. TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Mayo de 2007, 22:32:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Mayo de 2007, 04:03:15 » |
|

MI PEQUEÑA
Señor: Me cuesta comenzar este día, porque sé que es una nueva tarea, un nuevo compromiso, un nuevo esfuerzo. Pero quiero comenzarlo con entusiasmo, con alegría. Sé que estás a mi lado: en mi familia, en mis amigos, en las cosas, en mi corazón. Gracias por este nuevo amanecer. Gracias por este nuevo empezar. Gracias por tu presencia. Quiero sembrar paz, solidaridad, compasión por todos nuestros hermanos. Quiero vivir este día como si fuese el último, con la certeza de haber sembrado un poco de amor en los corazones de todas aquellas personas que se cruzaron por mi camino.
Gracias Señor por darme esta nueva oportunidad para buscarte, para conocer de tí y para servirte con AMOR.
Gracias Señor.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Mayo de 2007, 22:08:40 » |
|
PARA TI, ANGEL DE LAS ROSA, AMIGA, QUE CADA DÍA BRILLE EL SOL PARA TÍ PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #33 : 09 de Mayo de 2007, 01:33:56 » |
|

Cielo...
Para mí eres como un mar de agradables sensaciones, en el cual yo me siento inmensament e feliz,
 Por él voy navegando, lo único que trato es de llegar hasta ti, voy contra viento y marea, luchando por alcanzarte y poder conquistar tu corazón, dentro de él hay mucho mas que amistad; simpatía o sinceridad, hay un mar, de amor.
 Cielo... cuando estoy contigo, lo demás deja de tener importancia, tu haces que me sienta bien, me haces sentir querida y segura, me haces sentir amada y protegida.
 mis sentimiento s hacia ti, superan con creces cualquier limite, lo que me haces sentir es tan bello y hermoso, como la oportunidad de ver una estrella fugaz o un eclipse de luz, podría mencionarte mil ejemplos distintos, pero solo puedo decirte, que sin ti, amor! Mi corazón... no podría volver a sentir.
HIJA SE FELIZ...TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Mayo de 2007, 06:24:34 » |
|

EL CONSEJO MATERNAL
Ven para acá, me dijo dulcemente mi madre cierto día; (aún parece que escucho en el ambiente de su voz la celeste melodía).
 Ven, y dime qué causas tan extrañas te arrancan esa lágrima, hija mía, que cuelga de tus trémulas pestañas, como gota cuajada de rocío.
 Tú tienes una pena y me la ocultas. ¿No sabes que la madre más sencilla sabe leer en el alma de sus hijos como tú en la cartilla?
 ¿Quieres que te adivine lo que sientes? Ven para acá, pilluela, que con un par de besos en la frente disiparé las nubes de tu cielo.
 Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije; la causa de mis lágrimas ignoro, pero de vez en cuando se me oprime el corazón, y lloro.
 Ella inclinó la frente, pensativa, se turbó su pupila, y, enjugando sus ojos y los míos, me dijo más tranquila:
 - LLama siempre a tu madre cuando sufras, que vendrá, muerta o viva; si está en el mundo, a compartir tus penas, y si no, a consolarte desde arriba...
 Y lo hago así cuando la suerte ruda, como hoy, perturba de mi hogar la calma: ¡ Invoco el nombre de mi madre amada, y, entonces, siento que se ensancha el alma !
TE ADORO HIJA
MAMI..ANY

Olegario Victor Andrade (1839-1882)
Para la mejor madre del mundo ...porque tu tambien eres madre

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Mayo de 2007, 00:43:42 » |
|

SEÑOR,MI DIOS......
MI QUERIDA HIJA Sé que estarás muy ocupado para atender pequeñeces como ésta, pero sé también que me escucharás! ¡No había conocido hasta ahora a uno de tus angelitos! ¡Se te escapó del cielo! Puede ser que como parte de tu amor hacia nosotros, lo dejaste escapar con todo tu propósito. Otros seres humanos ya le conocían, pero yo no. Hace, apenas, unos días solamente. Pero ha sido suficiente para que me robara el corazón! ¡No, Señor! ¡No es una ladrona! ¡Es el ser más noble y afectuoso que he conocido! ¡Pero me hace llorar! ¡Me saca lágrimas de este pozo que yo creía seco! ¡Hace saltar de emociones mi cerebro! Y donde estaba mi corazón, en ese hueco, lo llena de imágenes, de versos, de pensamiento s...¡de poesía! ¡Quisiera pedirte, oh Señor: no le turbes el camino. Siempre me ha gustado compartir, y hoy me siento egoísta. Y aunque me haga llorar, siento que las lágrimas que derramo se hacen dulce, como el maná... y se desaparecen sin siquiera secarlas. Te diré un secreto: yo creo que ella las seca, cuando me extiende un paño en cada palabra, en sus poesías, en su conversación. A veces la siento triste, y me hace llorar también. ¡No quisiera verla llorar! Pero, sólo tú sabrás, Señor, porque Tú lo sabes todo. Y ya termino, Señor. Permítele reposar sus alitas; tengo todo un pecho desnudo para que descanse; y -si tú lo permites- y ella reposa sobre mí, tal vez podría recuperar aunque sea un pedacito de mi corazón; aún me siento muy feliz sin él, porque sé que está en buenas manos. Padre, gracias por escucharme. ¡Hasta pronto, Señor! ¡Hasta pronto! ¡Te amo sobre todas las cosas! ¡Adiós! -¿Qué dices? ¡Oh, perdona; sí, es verdad, olvidé decírtelo: se llama (y tu nombre aquí le dije a Dios). ¡Amén!
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #40 : 18 de Mayo de 2007, 02:55:53 » |
|
PEQUEÑA
Me senté en la arena allí, donde la ola bravía se convierte en espuma trayendo hasta mi lado miles de caracolas que buscaban no quedar ancladas en la playa.
Y miré el horizonte hasta la línea infinita que separa al azul del cielo del verde del mar, es una línea recta, precisa, arquitectónica haciéndome pensar ¿que puede haber más allá ?
Y jugué con mis dedos, mientras el sol me quemaba
en la arena, tu nombre con amor el amor lo percibía en mis sentimiento s y en ese mismo momento, dibujé un corazón.
Imaginaba que estabas a mi lado que te sorprendía con esa situación y que tendida en la arena me ofrecías un beso con tu boca de azúcar, que era todo temblor.
La tarde fue muriendo, la arena me quemaba y el verde del mar, cambiaba de color me levanté en silencio y mis pasos se fueron a ese bar cercano a escribir este poema...tan solo ....
TE QUIERO MUCHO
MAMI..ANY

HEMIR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Mayo de 2007, 03:51:56 » |
|

Amistad es Fortaleza
La amistad es una responsabil idad.
Cuando tu vida se acerca a la vida de otro, te vuelves responsable por la forma en que afectas los sentimiento s de esa persona.
Amistad, significa dejar de lado los propios problemas y sentimiento s y tomarse el tiempo para escuchar.
Implica ayudar siempre que sea posible, aun cuando sea un inconvenien te o represente una carga.
La amistad requiere fortaleza, paciencia y comprensión. Pero mas que nada, Exige mucho amor.
TE QUIERO MUCHO SE FELIZ..MAMI ..ANY

Jeanne Radke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #45 : 02 de Junio de 2007, 04:06:23 » |
|
HIJA IMAGINA
IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO, ES FÁCIL SI LO INTENTAS, SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO, ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO. IMAGINA A TODA LA GENTE VIVIENDO EL HOY... IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES, NO ES DIFÍCIL DE HACER, NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR, NI TAMPOCO RELIGIÓN, IMAGINA A TODA LA GENTE, VIVIENDO LA VIDA EN PAZ... IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES, QUISIERA SABER SI PUEDES, SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE, UNA HERMANDAD DE HOMBRES, IMAGÍNATE A TODA LA GENTE COMPARTIEND O EL MUNDO PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR, PERO NO SOY EL ÚNICO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

J.LENNON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #47 : 06 de Junio de 2007, 04:37:32 » |
|
HIJA
Este invierno temprano,
esta ciudad tan fría
hacen que la esperanza que amo
se aleje más cada día...
Pero yo sigo andando,
arrogante, empujo tu silla,
y mientras voy caminando
por las calles heladas y vacías
en el silencio voy buscando
respuestas que me bendigan...
El invierno ha llegado
cubriéndolo todo de escarcha
pero tu risa y tus manos
siempre son tibias y cálidas...
El invierno ha llegado
por las calles hacia el río,
me da tristeza nombrarlo
Paraná, tan solo y tan frío...
Y nosotras, como nunca,
derritiendo todo el hielo
transforman do en segura
la vida que hoy poseemos...
Construyend o, desde la pena,
un nuevo cantar
y del dolor, sacando fuerzas
para volver a empezar...
se...que lo entiendes.. .verdad
te adoro mucho
mami...any

Descubre tu aurea....
Ana María Martínez
--------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #50 : 13 de Junio de 2007, 02:06:12 » |
|
 MI PEQUEÑA
Entre hiedras moradas me encontraba señor cuando me tocaste tú mientras yo pensativa estaba tu mi señor me cubriste con tu luz.
Baña mi corazón mi señor amado con tu fulgurante luz que extraño, la que me da la esencia de la vida, mi Jesús por que en ti no hay engaño.
Tómame como enteramente tuya, crea en mí un corazón nuevo, lávame con hisopo y seré más limpia, dame un espíritu limpio y perfecto.
No me deseches señor de tu presencia, cuando me haya dominado el pecado perdóname Dios mío y escóndeme, segura en tu feliz regazo.
Y cuando me veas por la vida... cavilando con indecisos pasos, sostenme con tu diestra señor mío, y tiéndeme amable tus dulces brazos.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

LO ESCRIBIO HADITA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #51 : 08 de Julio de 2007, 05:42:18 » |
|
Shalom (Ana Maria )

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #52 : 08 de Julio de 2007, 19:28:52 » |
|
PEQUEÑA
Entre palabras y risas bajo una luna latente de este frío invierno nos conocimos de repente.
Hija mía, cuanto te he esperado, no te imaginas cuantas veces te he soñado.
Eres tan especial y tan compañera. me acompañas con mis risas tristezas y penas.
Estas siempre atravesando las fronteras para que llegue a mí, la melodía de tu voz.
Y cuando me siento sola en días de nostalgia me acompañas con tus ojos en silencio y me haces sonreír.
Porque eres flor que no deshoja con el tiempo, que reparte su perfume por donde quieras ¡Oh hija cuanto te quiero!
HIJA ESPERO QUE ESTES BIEN
TE QUIERE...

Colaboración de Luciana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #53 : 13 de Julio de 2007, 04:30:23 » |
|
HIJA IMAGINA
IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO, ES FÁCIL SI LO INTENTAS, SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO, ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO. IMAGINA A TODA LA GENTE VIVIENDO EL HOY... IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES, NO ES DIFÍCIL DE HACER, NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR, NI TAMPOCO RELIGIÓN, IMAGINA A TODA LA GENTE, VIVIENDO LA VIDA EN PAZ... IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES, QUISIERA SABER SI PUEDES, SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE, UNA HERMANDAD DE HOMBRES, IMAGÍNATE A TODA LA GENTE COMPARTIEND O EL MUNDO PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR, PERO NO SOY EL ÚNICO, ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

J.LENNON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #55 : 31 de Julio de 2007, 20:21:22 » |
|
Shalom (Ana Maria )

29/07/07---02:02 a.m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #56 : 06 de Septiembre de 2007, 09:04:26 » |
|

Que me querías decir con ese par de ojos negros como la noche, que tristes los noté en tu semblante.. .
 No es una quimera pasajera, que entre mis brazos quisiera tenerte, besarte, acunarte y protegerte para toda la vida...
 No dudes pequeña mía, que aunque lejos de ti me halle, no sentirás soledad, porque al mirar al cielo, haz de encontrarme ...
 Juro ¡hermosa morena! que he de llevarte de mi mano, y siempre como tu mejor amigo, estar para ayudarte...
 Nunca vaciles, nunca juegues al entregar tu cariño, que como un niño de corazón puro han de corresponde rte...
 Sea pues ¡hija mía!, vuela libremente que aquí estoy para protegerte, y con la bendición de nuestro Gran señor, he de guiarte.
TE QUIERO MUCHO
MAMI...ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #57 : 07 de Septiembre de 2007, 00:06:59 » |
|
 HIJA Jesús nos dice... “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre...” (Mateo 7, 7-8) “Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis.” (Marcos 11, 24) “Es preciso orar siempre sin desfallecer ...” (Lucas 18, 1) “Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré...” (Juan 14, 13-14)
Todos pasamos por momentos difíciles... momentos de prueba y de tribulación... momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones ...
Ese es el propósito de esta sección... ofrecer un lugar donde poder presentar tus intenciones para que juntos intercedamo s por ellas con nuestras oraciones.. . un lugar donde también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos.. .
TE QUIERO MUCHO...TEN FÉ
MAMI..ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : 07 de Septiembre de 2007, 00:21:29 » |
|
 Querida amiga Any: que bellas palabras de amor, y afecto le dedicas a mi gran amiga y hermana del alma Diane, la cual coincido contigo es una gran persona y una super madre,gracias por quererla y cuidarla tanto, te envio cariños desde mi corazòn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #59 : 07 de Septiembre de 2007, 15:15:26 » |
|

TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR
***TODO LO QUE TENGO*** Que difícil se hace Padre, entregar todo lo mío a Ti, que se que todo lo puedes hacer fértil, muchas veces digo que lo hago, pero solo lo digo y se me hace difícil ya que no se hasta que punto verdaderame nte me entrego a Ti, pero hoy voy a tratar de hacerlo, lo mejor que mi alma y corazón puedan. Quizás estoy tan mojado con todo lo mundano, que me cueste entregarme totalmente, se en mi interior que todo lo puedes, pero aún así me resisto buscando en los demás excusas, Tu sabes bien que solo son excusas, y hay decisiones que se que Tu deseas que sea tan valiente de tomarlas yo, porque es a mí a quien pides respuestas.
Muchas veces no se apreciarte en aquellas señales que me envías, y quedo yo esperándote sin verte pasar frente a mi, muchas veces espero grandes milagros, cuando mi vida debería ser un verdadero milagro, muchas veces siento temor a vivir, cuando en Tu compañía jamás debería temer.
Se quien eres, porque trato de estar a tu lado, aunque a veces me salgo de mi camino, se también que cuando pido perdón, Tu me perdonas, pero como buen Padre me dices "No lo vuelvas a hacer" y yo digo, si, pero a los pocos instantes estoy reiterando mi falta, quizás mi alma no este fortalecida en Ti, y será porque poco aprendí, Te conozco pero no se hasta que punto y es allí donde mi Fe flaquea, Señor hazme fuerte en Fe, para comprendert e, conocerte, amarte y adorarte por siempre.
Tu necesitas mis manos, y hago oídos sordos a Tu llamado, pero a veces pienso... ¿Que distinto sería el mundo si todos escucháramos Tu voz? quizás así si las cosas cambiarían... Tu, ¿Que me responderías?, "Estuve en el mundo y muchos escucharon, sin oír, vieron, sin ver, sintieron, sin sentir, aún hoy doy grandes señales ¿Y cuantos las interpretan correctamen te?.....¿Acaso tu?".
Cuanta razón tienes Padre, ¿Te das cuenta donde esta mi error?, en creer en Ti pero en no recordar que también has venido a este mundo, a ser uno de nosotros, a comprendern os, a ver porque éramos tan inconstante s a Tu Amor... con las pocas palabras que inspiras en mi alma, como respuesta, cuanto puedo aprender, necesito esa, Tu Palabra que toque todo mi ser, para transformar lo y entregarlo todo a Ti.
Siento Tu presencia, y de mi corazón brotan estos pensamiento s que deseo dártelos y compartirlo s para que otros hermanos, también lleguen a Ti, entregando todo de si.
Quiero despertar cada mañana, pensando en Ti, dándote Gracias por estar conmigo, diariamente, porque a pesar de mi ceguera, Tu me das señales de Tu presencia, aunque finja yo no verlas.
Te agradezco por cada hermano que cruzas en mi camino, los que considero buenos y aquellos que considero malos, los buenos serán para que compartamos Tu Amor, los malos para que sembremos en ellos ese Amor que nos regalas, ya que deseas que seamos pescadores como Tu.
Te agradezco por mi familia, buena o mala, la tengo y tengo que ser en ellos reflejo para que vean Tu Amor, ¿Sino como serlo ante el mundo si no puedo serlo con los míos?, te agradezco mi trabajo, quizás no sea el mejor, pero ante muchos hermanos que no lo tienen debo estar agradecido de tenerlo y rezar para que muchos mas también lo tengan.
Tengo que agradecerte por mis padres, buenos o malos, tu los elegiste para que sean el Instrumento para que viniera al mundo yo, y así entregar sus bondades a Ti, y enmendar sus errores, para aliviar sus almas.
Tengo que agradecerte por las plantas y flores que diariamente me rodean, me regalan sus fragancias, me acarician con sus hojas cuando paso a su lado y no me doy cuenta de cuanto amor me regalan porque diariamente estoy muy preocupado por mi, y poco y nada piden a cambio de ese amor que me regalan.
Quiero agradecerte por mis hijos, porque ellos serán para el mundo todo lo que yo les enseñe, dame Sabiduría para formarlos personas de bien.
Quiero agradecerte también por mis mascotas, esas que están a mi lado mirándome con sus ojitos dulces, cuando estoy mal, en su mirada me preguntan ¿Porque?, yo estoy a tu lado, cuanto Amor hay en una mirada de una mascota y solo se conforman con apenas una caricia.
Daré las gracias también por ese vecino, el bueno y el que esta cada día mas preocupado por lo que pasa en mi casa que en la suya, yo no lo entiendo, pero quizás algún día si cayera delante de el, me ayude a levantarme y me pregunte ¿Esta bien vecino?, ahí entenderé que no estaba pendiente de mi vida, sino que Tu lo pusiste allí para el día que cayera al piso.
Cuán grande y bueno eres Padre, y cuanto me estoy perdiendo de lo que diariamente me regalas, también te doy gracias por el pan diario, ese que llega a mi mesa y muchas veces no me acuerdo que muchos en el mundo no lo tienen por egoísmo de muchos, aprenderé día a día a agradecértelo y a pedir que todos tengan su pan en la mesa, también educare a mis hijos a que lo hagan, a que no desprecien el plato que tienen sobre la mesa.
Te agradezco por mis imperfeccio nes, porque si Tu me ayudas a darme cuenta de que las comento, podré aprender de ellas, para no volver a cometerlas. Te agradezco de mis aciertos, aunque pocos beneficiara n a mi alma, tratando de aprender a que cada vez cometa menos imperfeccio nes.
Te agradezco mi salud, cuando es buena porque puedo hacer muchas cosas para Ti, cuando es mala porque en ella puedo entregártela para el bien de muchos hermanos que aún no te conocen.
Te agradezco por la vida, porque ese soplo vienen de Ti, porque Tu me amas.
Todo lo que tengo, todo te lo quiero entregar a Ti, Señor, porque mientras escribía puedo reconocer que está bien y que está mal, y allí perfecciona r lo que esta bien, y enmendar lo que mal está.
Gracias, Padre bueno, por haber pensado en cada hermano y en mi cuando nos Creaste a Tu imagen y semejanza, vive en mi, actúa en mi, y que cada latido de mi corazón sea solo para vivir dándote Gracias, y si en algún momento lo olvido, recuérdamelo, para que todo lo malo que hay en este mundo, no se adhiera a mi.
Que no me haga eco de aquellos que predican con palabras, mas no con ejemplos, porque sino soy como ellos, que no me haga eco de las injusticias, porque seré injusto también, que no sea cómplice de aquellos que roban tus almas, porque sino, seré un vulgar ladrón.
Enséñame a vivir en Ti y por Ti, para que pueda servir como Tu deseas y no como a mi comodidad convenga, Enséñame a reconocer que me equivoco, Enséñame a no creerme tan Omnipotente, porque solo Tu lo eres, Enséñame a que no vea la paja en el ojo de mi hermano, cuando en la mía, vive una viga enorme siempre, Enséñame a no esperar siempre que los demás arreglen mi vida, cuando se cuál es la solución, Enséñame a ser modesto, no creyendo que el mundo se mueve porque yo estoy en el, Enséñame a no único, porque sino estaría solo en el mundo, Enséñame a no llamar la atención, para que acudan en mi auxilio siempre, Enséñame a respetar a los demás, si deseo recibir respeto, Enséñame a que la labor del otro merece respeto porque la hace lo mejor que puede y sabe, y no todos tienen que hacerla como yo deseo.
Gracias Padre, por permitirme entregarte todas mis alegrías, mis penas, mis dudas, mi sabiduría, todo lo que soy y todo lo que tengo.
Porque debo entender que todo lo que tengo, lo tengo porque Tuyo era y me lo entregaste, no para que sea mi propiedad, sino para que lo cuide.
Gracias porque siempre me escuchas.
Querido hermano o hermana que hoy lees este mensaje, fue escrito con lo que mi alma dicto, espero que llegue hasta la tuya, y quizás veas algunas similitudes entre lo escrito aquí y tu vida diaria, hazme caso, dale todo lo tuyo a Dios, y verás que todo, todo tu entorno cambia casi instantáneamente, para nada quise ofenderte, ya que le escribí a Dios lo que sentía, y si has encontrado algunas "Coincidenci as" será porque todos procedemos de un mismo Dios, esa será entonces para ti, la señal o prueba de que Dios existe. Si crees esto, entonces habrás entendido este mensaje.
Pido a Dios nuestro Padre que te bendiga y acompañe.
TE QUIERO MUCHO....SE FELIZ
MAMI....ANY

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|