Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 19:24:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **PARA DIANE,MI NUEVA HIJA**  (Leído 12372 veces)
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« : 16 de Abril de 2007, 06:17:10 »

Mi pequeña y gran mujer que da ternura,
  sinceridad,amor que lucha por la vida y la
  de su pequeño angel,que sabe de tristezas
   y melancolias .

Pero que vive con alegria dando lo mejor de si
  a sus seres queridos,humilde,trabajadora,hija y
  madre a la vez hace de su hogar un lugar de ..
  armonia ,lleno de paz y fe.

Y por esas cosas del destino,de la vida, de Dios
   tengo otra hija a la que recibi con los brazos..
   abiertos y con mi corazon lleno de amor,muchas
   veces me pregunto cual es la razon de tanto amor.

Es un regalo de Dios el sentir asi,por eso mi querida
   hija,me nacio del corazon esto y te doy las gracias ..
   por tu confianza,tu ternura,descubri tu interior y como
   el amor y la sinceridad es mi fuente de vida,te la doy
   a ti..."Angel de las Rosas".

Shalom (Ana Maria )

16/04/07---02:02 a.m.

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
« : 16 de Abril de 2007, 06:17:10 »

primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2007, 10:25:44 »

y melancolias .

Shalom (Ana Maria )

Any, hermosas palabras y nunca mejor expresadas, para *Angel de la rosas* , este ser tan lleno de ternura, como leo en todo lo que escribe y pone con el corazón en cada uno de sus escritos y en cada uno de los que responde  a cada uno de nosotr@s.
Angel , como indica su nombre, nunca mejor elegido para describirla mejor. Que siempre tengas ese corazón, amiga *angel de las rosas* tan bello como la luz del sol que ilumina en cada una de tus letras. un beso muy fuerte de mi corazón al tuyo, tu amiga, Primavera.. .Marijose
horizonte
Usuario Avanzado

Sé feliz, disfruta el día a día...

« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2007, 17:54:43 »

y melancolias .

Shalom (Ana Maria )

Muy lindas líneas, me uno a vosotras amiga, con cariño. Que la fuerza y el cariño le llegue aunque sea un poquito, para Angel de la rosas. Horizonte

Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2007, 22:51:50 »

00044 00044 00044
Me hicieron llorar...
 00044 00044 00044
Pero de alegria al saberme tan querida...
Mami Any y Primavera que eres como una hermana...
Las quiero mucho mucho...  00029
De verdad Gracias por esto!!!!
Las quiero deverdad

DE QUE FORMA LE INSISTO AL DESTINO
QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2007, 00:58:15 »

Any, hermosas palabras y nunca mejor expresadas, para *Angel de la rosas* , este ser tan lleno de ternura, como leo en todo lo que escribe y pone con el corazón en cada uno de sus escritos y en cada uno de los que responde  a cada uno de nosotr@s.
Angel , como indica su nombre, nunca mejor elegido para describirla mejor. Que siempre tengas ese corazón, amiga *angel de las rosas* tan bello como la luz del sol que ilumina en cada una de tus letras. un beso muy fuerte de mi corazón al tuyo, tu amiga, Primavera.. .Marijose

HERMANA LA VIDA NOS PONE ANGELES
     EN EL CAMINO...SI SE DIERAN CUENTA
     QUE DISTINTO SERIA...TU ME ENTIENDES
     GRACIAS POR SER.....
          TE QUIERO MUCHO

DIOS"
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2007, 05:29:01 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2007, 03:07:55 »

TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR                  

***TODO LO QUE TENGO***

Que difícil se hace Padre, entregar todo lo mío a Ti, que se que todo lo puedes hacer fértil, muchas veces digo que lo hago, pero solo lo digo y se me hace difícil ya que no se hasta que punto verdaderame nte me entrego a Ti, pero hoy voy a tratar de hacerlo, lo mejor que mi alma y corazón puedan.
Quizás estoy tan mojado con todo lo mundano, que me cueste entregarme totalmente, se en mi interior que todo lo puedes, pero aún así me resisto buscando en los demás excusas, Tu sabes bien que solo son excusas, y hay decisiones que se que Tu deseas que sea tan valiente de tomarlas yo, porque es a mí a quien pides respuestas.

Muchas veces no se apreciarte en aquellas señales que me envías, y quedo yo esperándote sin verte pasar frente a mi, muchas veces espero grandes milagros, cuando mi vida debería ser un verdadero milagro, muchas veces siento temor a vivir, cuando en Tu compañía jamás debería temer.

Se quien eres, porque trato de estar a tu lado, aunque a veces me salgo de mi camino, se también que cuando pido perdón, Tu me perdonas, pero como buen Padre me dices "No lo vuelvas a hacer" y yo digo, si, pero a los pocos instantes estoy reiterando mi falta, quizás mi alma no este fortalecida en Ti, y será porque poco aprendí, Te conozco pero no se hasta que punto y es allí donde mi Fe flaquea, Señor hazme fuerte en Fe, para comprendert e, conocerte, amarte y adorarte por siempre.

Tu necesitas mis manos, y hago oídos sordos a Tu llamado, pero a veces pienso... ¿Que distinto sería el mundo si todos escucháramos Tu voz? quizás así si las cosas cambiarían... Tu, ¿Que me responderías?, "Estuve en el mundo y muchos escucharon, sin oír, vieron, sin ver, sintieron, sin sentir, aún hoy doy grandes señales ¿Y cuantos las interpretan correctamen te?.....¿Acaso tu?".

Cuanta razón tienes Padre, ¿Te das cuenta donde esta mi error?, en creer en Ti pero en no recordar que también has venido a este mundo, a ser uno de nosotros, a comprendern os, a ver porque éramos tan inconstante s a Tu Amor... con las pocas palabras que inspiras en mi alma, como respuesta, cuanto puedo aprender, necesito esa, Tu Palabra que toque todo mi ser, para transformar lo y entregarlo todo a Ti.

Siento Tu presencia, y de mi corazón brotan estos pensamiento s que deseo dártelos y compartirlo s para que otros hermanos, también lleguen a Ti, entregando todo de si.

Quiero despertar cada mañana, pensando en Ti, dándote Gracias por estar conmigo, diariamente, porque a pesar de mi ceguera, Tu me das señales de Tu presencia, aunque finja yo no verlas.

Te agradezco por cada hermano que cruzas en mi camino, los que considero buenos y aquellos que considero malos, los buenos serán para que compartamos Tu Amor, los malos para que sembremos en ellos ese Amor que nos regalas, ya que deseas que seamos pescadores como Tu.

Te agradezco por mi familia, buena o mala, la tengo y tengo que ser en ellos reflejo para que vean Tu Amor, ¿Sino como serlo ante el mundo si no puedo serlo con los míos?,  te agradezco mi trabajo, quizás no sea el mejor, pero ante muchos hermanos que no lo tienen debo estar agradecido de tenerlo y rezar para que muchos mas también lo tengan.

Tengo que agradecerte por mis padres, buenos o malos, tu los elegiste para que sean el Instrumento para que viniera al mundo yo, y así entregar sus bondades a Ti, y enmendar sus errores, para aliviar sus almas.

Tengo que agradecerte por las plantas y flores que diariamente me rodean, me regalan sus fragancias, me acarician con sus hojas cuando paso a su lado y no me doy cuenta de cuanto amor me regalan porque diariamente estoy muy preocupado por mi, y poco y nada piden a cambio de ese amor que me regalan.

Quiero agradecerte por mis hijos, porque ellos serán para el mundo todo lo que yo les enseñe, dame Sabiduría para formarlos personas de bien.

Quiero agradecerte también por mis mascotas, esas que están a mi lado mirándome con sus ojitos dulces, cuando estoy mal, en su mirada me preguntan ¿Porque?, yo estoy a tu lado, cuanto Amor hay en una mirada de una mascota y solo se conforman con apenas una caricia.

Daré las gracias también por ese vecino, el bueno y el que esta cada día mas preocupado por lo que pasa en mi casa que en la suya, yo no lo entiendo, pero quizás algún día si cayera delante de el, me ayude a levantarme y me pregunte ¿Esta bien vecino?, ahí entenderé que no estaba pendiente de mi vida, sino que Tu lo pusiste allí para el día que cayera al piso.

Cuán grande y bueno eres Padre, y cuanto me estoy perdiendo de lo que diariamente me regalas, también te doy gracias por el pan diario, ese que llega a mi mesa y muchas veces no me acuerdo que muchos en el mundo no lo tienen por egoísmo de muchos, aprenderé día a día a agradecértelo y a pedir que todos tengan su pan en la mesa, también educare a mis hijos a que lo hagan, a que no desprecien el plato que tienen sobre la mesa.

Te agradezco por mis imperfeccio nes, porque si Tu me ayudas a darme cuenta de que las comento, podré aprender de ellas, para no volver a cometerlas. Te agradezco de mis aciertos, aunque pocos beneficiara n a mi alma, tratando de aprender a que cada vez cometa menos imperfeccio nes.

Te agradezco mi salud, cuando es buena porque puedo hacer muchas cosas para Ti, cuando es mala porque en ella puedo entregártela para el bien de muchos hermanos que aún no te conocen.

Te agradezco por la vida, porque ese soplo vienen de Ti, porque Tu me amas.

Todo lo que tengo, todo te lo quiero entregar a Ti, Señor, porque mientras escribía puedo reconocer que está bien y que está mal, y allí perfecciona r lo que esta bien, y enmendar lo que mal está.

Gracias, Padre bueno, por haber pensado en cada hermano y en mi cuando nos Creaste a Tu imagen y semejanza, vive en mi, actúa en mi, y que cada latido de mi corazón sea solo para vivir dándote Gracias, y si en algún momento lo olvido, recuérdamelo, para que todo lo malo que hay en este mundo, no se adhiera a mi.

Que no me haga eco de aquellos que predican con palabras, mas no con ejemplos, porque sino soy como ellos, que no me haga eco de las injusticias, porque seré injusto también, que no sea cómplice de aquellos que roban tus almas, porque sino, seré un vulgar ladrón.

Enséñame a vivir en Ti y por Ti, para que pueda servir como Tu deseas y no como a mi comodidad convenga, Enséñame a reconocer que me equivoco, Enséñame a no creerme tan Omnipotente, porque solo Tu lo eres, Enséñame a que no vea la paja en el ojo de mi hermano, cuando en la mía, vive una viga enorme siempre, Enséñame a no esperar siempre que los demás arreglen mi vida, cuando se cuál es la solución, Enséñame a ser modesto, no creyendo que el mundo se mueve porque yo estoy en el, Enséñame a no único, porque sino estaría solo en el mundo, Enséñame a no llamar la atención, para que acudan en mi auxilio siempre, Enséñame a respetar a los demás, si deseo recibir respeto, Enséñame a que la labor del otro merece respeto porque la hace lo mejor que puede y sabe, y no todos tienen que hacerla como yo deseo.

Gracias Padre, por permitirme entregarte todas mis alegrías, mis penas, mis dudas, mi sabiduría, todo lo que soy y todo lo que tengo.

Porque debo entender que todo lo que tengo, lo tengo porque Tuyo era y me lo entregaste, no para que sea mi propiedad, sino para que lo cuide.

Gracias porque siempre me escuchas.

Querido hermano o hermana que hoy lees este mensaje, fue escrito con lo que mi alma dicto, espero que llegue hasta la tuya, y quizás veas algunas similitudes entre lo escrito aquí y tu vida diaria, hazme caso, dale todo lo tuyo a Dios, y verás que todo, todo tu entorno cambia casi instantáneamente, para nada quise ofenderte, ya que le escribí a Dios lo que sentía, y si has encontrado algunas "Coincidenci as" será porque todos procedemos de un mismo Dios, esa será entonces para ti, la señal o prueba de que Dios existe. Si crees esto, entonces habrás entendido este mensaje.

Pido a Dios nuestro Padre que te bendiga y acompañe.

TE QUIERO MUCHO....SE FELIZ

MAMI....ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2007, 03:21:34 »

HIJA QUE ESTES BIEN

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque, sabes?:
Te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi.

En ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.

Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tú, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligenci a.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenia una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.
Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmen te para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material.
Y como te haces sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilida d.

Acércate a mi, no necesito decirte quien soy.
Tú ya lo sabes.   

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2007, 04:41:13 »

sonrisa sonrisa sonrisa  sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa
Mami...
Gracias por tus palabras...
Siempre te tengo presente...
Te Extraño Mucho...
 000349 000349 000349 000349 000349 000349 000349
Te escribire pronto!!!!!

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2007, 03:51:51 »

Que me querías decir con ese
par de ojos negros como
la noche, que tristes los
noté en tu semblante.. .

No es una quimera pasajera,
que entre mis brazos quisiera tenerte,
besarte, acunarte y protegerte
para toda la vida...

No dudes pequeña mía,
que aunque lejos de ti me halle,
no sentirás soledad, porque al mirar al cielo,
haz de encontrarme ...

Juro ¡hermosa morena!
que he de llevarte de mi mano,
y siempre como tu mejor amigo,
estar para ayudarte...

Nunca vaciles, nunca juegues
al entregar tu cariño,
que como un niño de corazón puro
han de corresponde rte...

Sea pues ¡hija mía!, vuela libremente
que aquí estoy para protegerte,
y con la bendición de nuestro
Gran señor, he de guiarte.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2007, 04:21:59 »

Mami Gracias!!!!!!!!!
Por tan lindas palabras...
no hay dia que no entre a leerte...
Aunque no te pueda a veces escribir...
Te Quiero Mucho mami....
Tengo tantas cosas que escribirte. ..
que decirte...
estos dias se me han ido entre el miedo de la verdad y las ganas de una mentira...
Tal vez todo lo que digas sea verdad, pero tengo tanto miedo de tantas cosas mami...
Te necesito como amiga... y se que siempre en ti puedo confiar....
 00029 00029
angelita **Angel de las Rosas** angelita

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2007, 04:53:54 »

Nadie puede pisotear tu libertad
Grita fuerte por si te quieren callar
Nada puede detenerte, si tú tienes fe
No te quedes con tú nombre escrito en la pared

Si censuran tus ideas, ten valor
No te rindas nunca, siempre alza la voz
Lucha fuerte sin medida, no dejes de creer
No te quedes con tú nombre escrito en la pared

No construyas muros en tu corazón
Lo que hagas, siempre hazlo con amor
Pon las alas contra el viento, no hay nada que perder
No te quedes con tu nombre escrito en la pared
No eso jamas....lu cha por ti.

No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida sin miedo,ni
temor aqui estoy yo.

TE QUIERO MUCHO

MAMI..ANY

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2007, 05:09:55 »

Gracias!!!!!!!
Tus palabras las grabe en mi corazòn...
TE QUIERO!!!!!!!!!!!
Cuidate...
y mil Gracias por ser como eres Mami....
Bendiciones para ti!!!
angelita**Angel de las Rosas** (Diane) angelita

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2007, 09:01:26 »

CIERRA LOS OJOS

Y OYE EN SILENCIO

LA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR

QUE LLEVAS DENTRO....

ES PARTE DE TU ESTELA

QUE DEJAS AL CAMINAR,

EN LA QUE NUNCA ESTA VACIA,

PORQUE SIEMPRE

HAY AMOR PARA DAR....

Diane, nunca olvides estas palabras que te dejo, y las que te dice mama Any,
no habrá piedra en el camino que pueda contigo, tú eres la fuerza , tu eres amor.
besos

000464 000464
horizonte
Usuario Avanzado

« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2007, 09:30:27 »

y melancolias .

Shalom (Ana Maria )

Una hija/o, es lo que nos hace seguir hacia adelante, jamás mirar hacia atrás, la vemos crecer día a día, y nos hace sentir gran alegría ese, su pequeño caminar. Disfruta amiga mía, que Dios te la mandó, ese tesoro envíado para que te dé luz en tu caminar. Un beso fuerte. Horizonte.

Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #15 : 23 de Abril de 2007, 06:08:41 »

Una hija/o, es lo que nos hace seguir hacia adelante, jamás mirar hacia atrás, la vemos crecer día a día, y nos hace sentir gran alegría ese, su pequeño caminar. Disfruta amiga mía, que Dios te la mandó, ese tesoro envíado para que te dé luz en tu caminar. Un beso fuerte. Horizonte.

CIERRA LOS OJOS

Y OYE EN SILENCIO

QUE LLEVAS DENTRO....

ES PARTE DE TU ESTELA

QUE DEJAS AL CAMINAR,

PORQUE SIEMPRE

HAY AMOR PARA DAR....

no habrá piedra en el camino que pueda contigo, tú eres la fuerza , tu eres amor.
besos

CLARA ,MARIJO GRACIAS POR SUMARSE EN
             ESTO TAN BELLO,QUE DIOS LAS BENDIGA..
                 LAS QUIERO MUCHO...ANY

CLARA

MI GEMELA

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #16 : 23 de Abril de 2007, 06:20:49 »

*HIJA**   Quisiera que en las escuelas se enseñara por encima de todas las materias a querernos, a perdonar

a felicitarno s cada día por lo bueno-cotidiano que hemos hecho, 

y a agradecer por los días bellos que vivimos.

Quisiera que en las jugueterías no se vendieran juguetes de guerra, y toda suerte de armas,

para no ver a los niños jugando con ellas,

pues  después no tendremos moral para exigirles que amen la paz.

Quisiera que se vendieran juguetes creativos ingeniosos,

y otros que cultiven la creatividad humana, enseñando a fabricar.

Quisiera que los jóvenes tuviesen menos propagandas superficial es.

Quisiera que las personas se olvidaran de desear y de darle valor a lo que lo tiene poco, como son las modas, los objetos lujosos de ultima hora, y entonces buscaran solo lo necesario, aun siendo moderno.

Quisiera que las personas se diesen cuenta que lo más importante para vivir es tener agua, aire y luz

Sí,  porque hago ahora un paréntesis para explicar que,

de tanto enseñarnos en la televisión y otros medios a desear refrescos, galleticas y cosillas de consumo

hemos olvidado a estas tres maravillas esenciales para la vida

Y por eso, porque no pensamos en ellas, ni les damos valor, es que las contaminamo s!!

Quisiera que el amor fuese mas libre, que la guerra de los sexos terminara

Quisiera que los hombres y las mujeres coexistiera n en paz,

comprendiéndose cada uno con sus diferencias y sus semejanzas

Quisiera que los padres comprendier an que la primera violencia practicada en cada uno de sus hijos es la replicación de un modelo obsoleto para estos tiempos

Quisiera que a cada niño que viene a la tierra se le diera un acto de bienvenida.

Quisiera que los ancianos recibieran un homenaje diario por haberlo logrado

Y que a esos ancianos se les ame, perdonando sus errores,

pues eso sería romper el camino del rencor y empezar de nuevo con nosotros mismos para el futuro.

Quisiera que se enseñara a morir como un cambio de estado

Y que las despedidas fuesen mejor comprendida s

Quisiera que se enseñara en las escuelas de medicina,

además de toda la fisiología y patología de las enfermedade s,

a encontrar el camino de la salud como algo elemental y sencillo

Quisiera que a los artistas se les ocurriera siempre que hagan una obra

hacerla para todos y no para si mismos

Y quisiera que los productores de películas filmaran historias altruistas.

que encontrasen la formula para que sean las que gusten,

las historias de los hombres que han construido

Y que las historias de violencia y horror sean guardadas por voluntad propia

pues agreden nuestras mentes y nuestras almas
Y esos  fantasmas asesinos y distorsiona dos entran en los hogares

y viven allí para siempre en nuestras vidas, como una amenaza.

Conozco tanta gente bella, conozco tanta gente sencilla,

manipulada por sueños que nada tiene que ver con lo esencial!!

Conozco tanta gente profunda que tiene sabiduría innata  y que sabe donde anda el camino!!

Quisiera que la paz reine, primero en nuestras mentes y luego en nuestros pueblos.

Quisiera que la felicidad reine primero en nuestros espíritus, en nuestros interiores,

amando lo bello que tenemos como condición primera

Así que quisiera que a  ustedes les pareciera algo que puede suceder, de alguna forma

TE QUIERO Y DESEO LO MEJOR

MAMI...ANY

DIOS"
horizonte
Usuario Avanzado

« Respuesta #17 : 23 de Abril de 2007, 11:57:45 »

y melancolias .

Shalom (Ana Maria )

¡Qué bonito escribes!! Un beso. Horizonte

primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #18 : 23 de Abril de 2007, 12:42:20 »

CIERRA LOS OJOS

Y OYE EN SILENCIO

QUE LLEVAS DENTRO....

ES PARTE DE TU ESTELA

QUE DEJAS AL CAMINAR,

PORQUE SIEMPRE

HAY AMOR PARA DAR....

besos

000464 000464

BESOS PARA TÍ , AMIGA, PRIMAVERA
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor

« Respuesta #19 : 24 de Abril de 2007, 01:51:55 »

Mamuchita & Diane,
Papito Dios las Bendiga siempre.

Besitos...  000464

Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.

¡ERES ESPECIAL!
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #20 : 24 de Abril de 2007, 22:14:30 »

Gracias a ti Jymezis!!!!!!!
Besos a ti y a Mami Any........ .

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
churri
Usuario Avanzado

« Respuesta #21 : 24 de Abril de 2007, 22:46:08 »

que lindo es tener una mamita como any .te quiero.

Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #22 : 30 de Abril de 2007, 06:56:25 »

MI PEQUEÑA DESEO LO MEJOR PARA TI

Dichoso el hombre que hace de la oración su alimento más importante. Vivimos en un mundo tan materializa do y carente de valores espirituale s, que son muy pocas las familias y personas que practican a diario el acto sublime de la oración. Y es que a decir de muchos ellos \"no hace falta\", porque alegan, que para estar en gracia de Dios no hay necesidad de estar orando todo el tiempo y a toda hora. Lastimosame nte, ¡Qué equivocados están! los que piensan de esta manera, ya que para Dios no hay acto más hermoso que podamos ofrecerle, que el de la oración, pues, esta es la forma más directa y segura de comunicarno s con Él.
Es por lo tanto la oración, ese puente de enlace entre el ser humano y su Creador; enlace que a medida que lo vamos practicando se convierte en una gran necesidad para nuestra alma y nuestro espíritu, dado que en la misma medida que nuestro cuerpo requiere del alimento material cotidiano para poder subsistir y tener fuerzas físicas para luchar y trabajar, asi mismo necesitamos del alimento espiritual de la oración para fortalecer nuestro espíritu, y estar preparados para enfrentar la batalla diaria de la vida, en la que aquel que no está dotado de este alimento espiritual, sucumbe facilmente ante las pruebas.

Pero para entrar en contacto con Dios no necesitamos pedir audiencia, o estar revestidos de una dignidad especial, sólo hace falta tener esa gran necesidad de querer hablar con Él, de sentir esa \"llama viva\" que nunca se extingue en nuestro corazón, y sentir como la presencia de Dios se mueve dentro de nuestro ser. Es necesario solamente cerrar nuestros ojos, dondequiera que nos hallemos y en una meditación sincera y profunda, invocar el santo nombre de Dios y pedir que Él entre en nosotros. A partir de ese momento, deja que tu corazón cual manantial de agua viva, brote de él las palabras y todo cuanto quieras decirle, con la certeza absoluta que estas en la presencia del amigo más fiel y sincero que en toda tu vida pudieras encontrar ... Estas en la presencia de Dios.

Por ello, haz de la oración tu medio infalible para estar siempre en la gracia de Dios. Desde que despunta el alba en cada día, alaba a tu Señor y entrégale tu oración cargada de agradecimie nto por todo cuanto te da. Y a cada paso que des, al salir al trabajo, al estudio, a tus actividades, dentro o fuera del hogar, ora a Dios para que Él guíe tus pasos y todo cuanto haces. En los buenos y malos momentos, ora a Dios. Ora a Dios todo el tiempo y sin cesar, te aseguro que quedarás maravillado ante los resultados del poder de la oración.

CON LO MEJOR DE MI

MAMI...ANY

Autor_fuent e: Eduardo Sánchez Elizalde

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #23 : 30 de Abril de 2007, 07:27:11 »

Si esa noche hablara
de tu sufrimiento
de tu agonia y tu tormento
le diria al mundo
lo que estas sintiendo
en tu alma sombria de tanto desaliento.

Si esa noche hablara de tus
sentimiento s de las horas largas
y tu desconsuelo, y si pudiera
asi con desconsuelo decirte,
lo mucho de tu agotamiento

Son tus lagrimas en esa noche
incierta cual dulce aroma y
suave unguento dejadas de un alma
que llegan ante la presencia de un Dios
Potente de olor grato para el.

El a visto tu entrega
tu amor sin condiciones
que a diario tu propones
a las vidas sin aliento.
cuantas veces has sufrido
y tambien has llorado
por las almas angustiadas
que peresen en tu suelo.

Yo te digo hoy y siempre
que no dejes de clamar
por justicia y salvacion
para aquellos desalientos
que ahora vives oh! querida
con tu hija bien valiente.

Ya muy pronto viene la lluvia,
y con ella la vendimia
y por todos tus campos
brotara la bendicion.
Bendicion de alegria
y tambien de mucha vida
de mucho gozo y paz.

CON TODO MI CORAZON

MAMI....ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #24 : 05 de Mayo de 2007, 02:43:34 »

HIJA TEN FE

Oh, Jesús, sabemos que eres manso (Mt 11,29),

que has dado tu corazón por nosotros,

que fuiste coronado de espinas por nuestros pecados.

Sabemos que aún hoy ruegas por nosotros,

para que no nos perdamos.

Jesús, acuérdate de nosotros si caemos en el pecado.

Con tu corazón santísimo

haz que nos amemos entre todos nosotros.

Haz que desaparezca el odio entre los hombres.

Muéstranos tu amor.

Todos nosotros te amamos

y deseamos que nos protejas,

con tu Corazón de Buen Pastor.

¡Entra, Jesús, en cada corazón!

Golpea a la puerta de nuestros corazones,

sé paciente y tenaz con nosotros.

Estamos aún encerrados en nosotros mismos

porque no hemos comprendido tu voluntad.

Golpea sin cansarte, Oh Jesús,

haz que nuestros corazones se abran a Ti,

al menos acordándonos de la Pasión

que sufriste por nosotros.

Amén.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #25 : 05 de Mayo de 2007, 06:17:44 »

HIJA TEN FE

Un simple abrazo nos enternece el corazón;

nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías

así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos

que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro

porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.

Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos

cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,

hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma

porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...

hoy te envío mi más cálido ABRAZO CON TODO MI AMOR.

TE QUIERO TANTO

MAMI...ANY

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #26 : 05 de Mayo de 2007, 15:25:03 »

Mamy Gracias por todo el apoyo que me has dado en este momento tan dificil para mi...
Te Quiero mucho y de verdad Gracias por existir y que Diosito te tenga con mucha salud y vida...

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #27 : 05 de Mayo de 2007, 22:22:18 »

HIJA FE,ESPERANZA Y FORTALEZA

Querido Dios,
Hoy quiero hacerte una plegaria por alguien muy especial...
te pido, oh Dios, por quien ha recibido mi postal y ahora mismo está leyéndola.
Esta persona es especial para mí, por eso ha recibido esta misma postal. :-)   

Señor,
cuida de su vida... en todos los aspectos, oh Dios.

Cuída de su salud, protege su vida contra las enfermedade s... y si de todos modos llegara a enfermar, ayuda a que se recupere pronto y que no decaiga su ánimo.

Su vida me importa Señor, y sé que a ti también.

Cuída de quien ahora lee ésta, mi oración.

Muchas gracias Dios, sé que puedo contar contigo.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #28 : 05 de Mayo de 2007, 22:32:39 »

BESOS DIANE
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #29 : 07 de Mayo de 2007, 04:03:15 »

MI PEQUEÑA

Señor:
Me cuesta comenzar este día, porque sé que es una nueva tarea, un nuevo compromiso, un nuevo esfuerzo. Pero quiero comenzarlo con entusiasmo, con alegría.
Sé que estás a mi lado: en mi familia, en mis amigos, en las cosas, en mi corazón.
Gracias por este nuevo amanecer. Gracias por este nuevo empezar. Gracias por tu presencia.
Quiero sembrar paz, solidaridad, compasión por todos nuestros hermanos.
Quiero vivir este día como si fuese el último, con la certeza de haber sembrado un poco de amor en los corazones de todas aquellas personas que se cruzaron por mi camino.

Gracias Señor por darme esta nueva oportunidad para buscarte, para conocer de tí y para servirte con AMOR.

Gracias Señor.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #30 : 07 de Mayo de 2007, 22:08:40 »

PARA TI, ANGEL DE LAS ROSA, AMIGA, QUE CADA DÍA BRILLE EL SOL PARA TÍ
PRIMAVERA
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #31 : 07 de Mayo de 2007, 22:53:38 »

sonrisa  sonrisa sonrisa
Gracias Primavera amiga tu siempre estas alli
En este momento que mas necesito apoyo...
Gracias por tus palabras...
Te llevo en mi corazon amiga besos a ti tambien!!!

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #32 : 07 de Mayo de 2007, 22:59:29 »

000556 000556
Mami te quiero tanto
Estos dias que me has dado tu apoyo
incondicion al eres una maravilla de mujer...
Sabes esa cancion es mi favorita...
Me recuerda tantas cosas...
Gracias por enviarmela es muy grata...
Cuidate tu tambien...
Y deverdad gracias por todo el apoyo que me has dado en estos momentos...
 00031 Que Dios te de mucha salud mucha paz y amor  00031
Te quiero demaciado mami...
Mil y un GRACIAS!!!!!!!!
...Que Dios guie tus pasos...

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #33 : 09 de Mayo de 2007, 01:33:56 »

Cielo...

Para mí eres como un mar de agradables sensaciones,
en el cual yo me siento inmensament e feliz,

Por él voy navegando,
lo único que trato es de llegar hasta ti,
voy contra viento y marea,
luchando por alcanzarte y poder conquistar tu corazón,
dentro de él hay mucho mas que amistad; simpatía o sinceridad,
hay un mar, de amor.

Cielo...
cuando estoy contigo,
lo demás deja de tener importancia,
tu haces que me sienta bien,
me haces sentir querida y segura,
me haces sentir amada y protegida.

mis sentimiento s hacia ti,
superan con creces cualquier limite,
lo que me haces sentir es tan bello y hermoso,
como la oportunidad de ver una estrella fugaz o un eclipse de luz,
podría mencionarte mil ejemplos distintos,
pero solo puedo decirte,
que sin ti, amor!
Mi corazón... no podría volver a sentir.

HIJA SE FELIZ...TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor

« Respuesta #34 : 11 de Mayo de 2007, 22:39:19 »

"No camines delante mío,
 puede que no te siga.
No camines detrás de mí,
puede que no te guie.
Camina a mi lado y sé mi amigo"

Bendiciones Mamita & Diana,
Que la pasen lindo siempre.

Felicidades en su día...  90

Muchos besos y abrazos para ambas,
las quiero.... merche

Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.

¡ERES ESPECIAL!
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #35 : 12 de Mayo de 2007, 20:28:07 »

merche merche
Si mami any dejemos a un lado
los malos ratos y sonrieeee
mañana es nuestro diaaaaaaaaa aaaa
Feliz dia a todas las mamas del foro
en especial a ti mami gracias por tan lindas palabras... .
jymezis gracias a ti tambiennnnn
 toycontenta toycontenta

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #36 : 13 de Mayo de 2007, 06:24:34 »

EL CONSEJO MATERNAL

Ven para acá, me dijo dulcemente
mi madre cierto día;
(aún parece que escucho en el ambiente
de su voz la celeste melodía).

Ven, y dime qué causas tan extrañas
te arrancan esa lágrima, hija mía,
que cuelga de tus trémulas pestañas,
como gota cuajada de rocío.

Tú tienes una pena y me la ocultas.
¿No sabes que la madre más sencilla
sabe leer en el alma de sus hijos
como tú en la cartilla?

¿Quieres que te adivine lo que sientes?
Ven para acá, pilluela,
que con un par de besos en la frente
disiparé las nubes de tu cielo.

Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije;
la causa de mis lágrimas ignoro,
pero de vez en cuando se me oprime
el corazón, y lloro.

Ella inclinó la frente, pensativa,
se turbó su pupila,
y, enjugando sus ojos y los míos,
me dijo más tranquila:

- LLama siempre a tu madre cuando sufras,
que vendrá, muerta o viva;
si está en el mundo, a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba...

Y lo hago así cuando la suerte ruda,
como hoy, perturba de mi hogar la calma:
¡ Invoco el nombre de mi madre amada,
y, entonces, siento que se ensancha el alma !

TE ADORO HIJA

MAMI..ANY

Olegario Victor Andrade
(1839-1882)

Para la mejor madre del mundo ...porque tu
tambien eres madre

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #37 : 15 de Mayo de 2007, 06:00:22 »

Ser simplemente mujer
es ser hoja al viento
es búsqueda perpetua y verso
es un pétalo de flor caído sobre la mesa
un atardecer de lluvia y manos inquietas
una gota de agua que filtra de una roca
el perfume que se desprende de un balcón
de geranios y rosas
es ser raíz buscando
la humedad para mantener la copa
Ser simplemente mujer
es ser tierra y semilla
es ser árbol y rama
ser eternamente niña
en el fondo del alma
es ser hija y madre
amiga, hermana
novia, esposa
alegría y lágrima

Ser simplemente mujer
es ser arco iris y estrella
desayuno caliente por las mañanas
y por las noches espera
es ser bálsamo y consuelo
carne enredada al hueso
perfumada de almizcle y amor eterno

CON LO MEJOR DE MI

MAMI...ANY

Angela Teresa Grigera

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #38 : 15 de Mayo de 2007, 16:33:25 »

bravo bravo
Mami gracias por todooooo
Es tannnn lindoooosss s los poemas
no merezco tanto de tu parte
cuando es al contrario tu mereces todo y mas!!!!!!!!!
angelita **Angel de las Rosas**anegelita
 00029 00029 00029 00029

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #39 : 16 de Mayo de 2007, 00:43:42 »

SEÑOR,MI DIOS......   

MI QUERIDA HIJA 

Sé que estarás muy ocupado
para atender pequeñeces como ésta,
pero sé también que me escucharás!
¡No había conocido hasta ahora a uno de tus angelitos! ¡Se te escapó del cielo!
Puede ser que como parte de tu amor
hacia nosotros, lo dejaste escapar
con todo tu propósito. Otros seres humanos ya le conocían, pero yo no. Hace, apenas, unos días solamente. Pero ha sido suficiente
para que me robara el corazón!
¡No, Señor! ¡No es una ladrona!
¡Es el ser más noble y afectuoso que he conocido! ¡Pero me hace llorar! ¡Me saca lágrimas
de este pozo que yo creía seco!
¡Hace saltar de emociones mi cerebro!
Y donde estaba mi corazón, en ese hueco,
lo llena de imágenes, de versos, de pensamiento s...¡de poesía!
¡Quisiera pedirte, oh Señor:
no le turbes el camino.
Siempre me ha gustado compartir,
y hoy me siento egoísta. Y aunque me haga llorar, siento que las lágrimas que derramo
se hacen dulce, como el maná...
y se desaparecen sin siquiera secarlas.
Te diré un secreto: yo creo
que ella las seca, cuando me extiende un paño
en cada palabra, en sus poesías,
en su conversación. A veces la siento triste,
y me hace llorar también.
¡No quisiera verla llorar!
Pero, sólo tú sabrás, Señor,
porque Tú lo sabes todo.
Y ya termino, Señor.
Permítele reposar sus alitas;
tengo todo un pecho desnudo para que descanse;
y -si tú lo permites- y ella reposa sobre mí,
tal vez podría recuperar aunque sea
un pedacito de mi corazón;
aún me siento muy feliz sin él,
porque sé que está en buenas manos.
Padre, gracias por escucharme.
¡Hasta pronto, Señor! ¡Hasta pronto!
¡Te amo sobre todas las cosas! ¡Adiós!
-¿Qué dices? ¡Oh, perdona;
sí, es verdad, olvidé decírtelo:
se llama (y tu nombre aquí le dije a Dios).
¡Amén!

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #40 : 18 de Mayo de 2007, 02:55:53 »

PEQUEÑA

Me senté en la arena
allí, donde la ola bravía se convierte en espuma
trayendo hasta mi lado
miles de caracolas que buscaban no quedar ancladas en la playa.

Y miré el horizonte
hasta la línea infinita que separa al azul del cielo
del verde del mar, es una línea recta, precisa, arquitectónica
haciéndome pensar ¿que puede haber más allá ?

Y jugué con mis dedos, mientras el sol me quemaba
escribiendo en la arena, tu nombre con amor
el amor lo percibía en mis sentimiento s
y en ese mismo momento, dibujé un corazón.

Imaginaba que estabas a mi lado
que te sorprendía con esa situación
y que tendida en la arena me ofrecías un beso
con tu boca de azúcar, que era todo temblor.

La tarde fue muriendo, la arena me quemaba
y el verde del mar, cambiaba de color
me levanté en silencio y mis pasos se fueron a ese bar cercano
a escribir este poema...tan solo ....

TE QUIERO MUCHO

MAMI..ANY

HEMIR

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #41 : 21 de Mayo de 2007, 03:51:56 »

Amistad es Fortaleza

La amistad es una responsabil idad.

Cuando tu vida se acerca a la vida de otro,
te vuelves responsable por la forma
en que afectas los sentimiento s
de esa persona.

Amistad, significa dejar de lado
los propios problemas y sentimiento s
y tomarse el tiempo para escuchar.

Implica ayudar siempre que sea posible,
aun cuando sea un inconvenien te
o represente una carga.

La amistad requiere fortaleza,
paciencia y comprensión.
Pero mas que nada,
Exige mucho amor.

TE QUIERO MUCHO

SE FELIZ..MAMI ..ANY

Jeanne Radke

DIOS"
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor

« Respuesta #42 : 24 de Mayo de 2007, 22:16:30 »

Mamuchis & Diana que tenga un buen día,
las quiero mucho...

Besitos y cariños a la distancia  000464

¡ERES ESPECIAL!
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #43 : 27 de Mayo de 2007, 06:52:04 »

bravo bravo
Mami gracias por todooooo
Es tannnn lindoooosss s los poemas
no merezco tanto de tu parte
cuando es al contrario tu mereces todo y mas!!!!!!!!!
angelita **Angel de las Rosas**anegelita
 00029 00029 00029 00029

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #44 : 27 de Mayo de 2007, 07:01:45 »

PEQUEÑA

Cuando te llega el amor
te enfermas de locura
vibra todo tu interior
y no encuentras la cordura.

Cuando te llega el amor
te desconectas del mundo
y anhelando lo mejor
vas desviando tu rumbo.

Cuando te llega el amor
sientes que puedes volar
te sientes capaz de todo
y es imposible dejar de soñar.

Cuando te llega el amor
solo en él puedes pensar
nada mas cabe en tu mente
y no lo puedes olvidar.

Cuando te llega el amor
solo quieres estar a su lado
pues el es toda tu vida
y es tu sueño realizado.

Cuando te llega el amor
las horas no duran nada
el tiempo se te va volando
cuando estas enamorada.

TE QUIERO MUCHO-..SE FELIZ

MAMY...ANY

Colaboración de Elisa

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #45 : 02 de Junio de 2007, 04:06:23 »

HIJA IMAGINA

IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO,
ES FÁCIL SI LO INTENTAS,
SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO,
ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO.
IMAGINA A TODA LA GENTE
VIVIENDO EL HOY...
IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES,
NO ES DIFÍCIL DE HACER,
NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR,
NI TAMPOCO RELIGIÓN,
IMAGINA A TODA LA GENTE,
VIVIENDO LA VIDA EN PAZ...
IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES,
QUISIERA SABER SI PUEDES,
SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE,
UNA HERMANDAD DE HOMBRES,
IMAGÍNATE A TODA LA GENTE
COMPARTIEND O EL MUNDO
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR,
PERO NO SOY EL ÚNICO,
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS
Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

J.LENNON

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #46 : 06 de Junio de 2007, 04:34:30 »

Sabes mami...
aunque no te tenga cerca...
quisiera que cerraras los ojos y
sintieras en el viento mis besos en tus mejillas... ...
y el abrazo que mis pekeños brazos no alcanzan a darte por la distancia.. .
Bendiciones a ti mi mami bella!!!!

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #47 : 06 de Junio de 2007, 04:37:32 »

HIJA

Este invierno temprano,

esta ciudad tan fría

hacen que la esperanza que amo

se aleje más cada día...

Pero yo sigo andando,

arrogante, empujo tu silla,

y mientras voy caminando

por las calles heladas y vacías

en el silencio voy buscando

respuestas que me bendigan...

El invierno ha llegado

cubriéndolo todo de escarcha

pero tu risa y tus manos

siempre son tibias y cálidas...

El invierno ha llegado

por las calles hacia el río,

me da tristeza nombrarlo

Paraná, tan solo y tan frío...

Y nosotras, como nunca,

derritiendo todo el hielo

transforman do en segura

la vida que hoy poseemos...

Construyend o, desde la pena,

un nuevo cantar

y del dolor, sacando fuerzas

para volver a empezar...

se...que lo entiendes.. .verdad

te adoro mucho

mami...any

Descubre tu aurea....

Ana María Martínez

--------------------------------------------------------------------------------

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #48 : 08 de Junio de 2007, 03:24:14 »

MI PEQUEÑA

ALGUIEN

Alguien siempre acariciará

el calor de tu sonrisa y

la felicidad de tu corazón.

Alguien siempre deseará estar cerca

para cuidarte en todo momento y atesorar

cada uno y todos los días que estemos juntos.

Alguien siempre te llevará con amor

en el pensamiento

y celebrara tu recuerdo

en aquellos momentos de felicidad.

Alguien siempre sabrá que la vida

es buena porque estás tú, y que el mañana

encierra una esperanza brillante y luminosa que

no existiría si tu no estuvieras hoy aquí.

Alguien siempre tratará de encontrar las palabras

para decirte gracias" por una vida plena

de hermosos recuerdos y sueños

que se hacen realidad.

Alguien siempre te estará agradecido.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #49 : 08 de Junio de 2007, 03:31:29 »

000699 000699
GRACIAS MAMI
ERES ESE ARCO IRIS...
ESA VENTANA K ME GUSTARIA TENR ABIERTA
 000699 000699

....QUE DIOS GUIE TU CAMINO....

**Angel de las Rosas**

QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #50 : 13 de Junio de 2007, 02:06:12 »

MI PEQUEÑA

Entre hiedras moradas me encontraba
señor cuando me tocaste tú
mientras yo pensativa estaba
tu mi señor me cubriste con tu luz.

Baña mi corazón mi señor amado
con tu fulgurante luz que extraño,
la que me da la esencia de la vida,
mi Jesús por que en ti no hay engaño.

Tómame como enteramente tuya,
crea en mí un corazón nuevo,
lávame con hisopo y seré más limpia,
dame un espíritu limpio y perfecto.

No me deseches señor de tu presencia,
cuando me haya dominado el pecado
perdóname Dios mío y escóndeme,
segura en tu feliz regazo.

Y cuando me veas por la vida...
cavilando con indecisos pasos,
sostenme con tu diestra señor mío,
y tiéndeme amable tus dulces brazos.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

LO ESCRIBIO HADITA

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #51 : 08 de Julio de 2007, 05:42:18 »

y melancolias .

Shalom (Ana Maria )

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #52 : 08 de Julio de 2007, 19:28:52 »

PEQUEÑA

Entre palabras y risas
bajo una luna latente
de este frío invierno
nos conocimos de repente.

Hija mía, cuanto te he esperado,
no te imaginas cuantas veces te he soñado.

Eres tan especial y tan compañera.
me acompañas con mis risas
tristezas y penas.

Estas siempre atravesando las fronteras
para que llegue a mí,
la melodía de tu voz.

Y cuando me siento sola
en días de nostalgia
me acompañas con tus ojos en silencio
y me haces sonreír.

Porque eres flor
que no deshoja con el tiempo,
que reparte su perfume
por donde quieras
¡Oh hija cuanto te quiero!

HIJA ESPERO QUE ESTES BIEN

TE QUIERE...

Colaboración de Luciana

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #53 : 13 de Julio de 2007, 04:30:23 »

HIJA IMAGINA

IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO,
ES FÁCIL SI LO INTENTAS,
SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO,
ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO.
IMAGINA A TODA LA GENTE
VIVIENDO EL HOY...
IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES,
NO ES DIFÍCIL DE HACER,
NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR,
NI TAMPOCO RELIGIÓN,
IMAGINA A TODA LA GENTE,
VIVIENDO LA VIDA EN PAZ...
IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES,
QUISIERA SABER SI PUEDES,
SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE,
UNA HERMANDAD DE HOMBRES,
IMAGÍNATE A TODA LA GENTE
COMPARTIEND O EL MUNDO
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR,
PERO NO SOY EL ÚNICO,
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS
Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

J.LENNON

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #54 : 18 de Julio de 2007, 19:57:56 »

MI PEQUEÑA

ALGUIEN

Alguien siempre acariciará

el calor de tu sonrisa y

la felicidad de tu corazón.

Alguien siempre deseará estar cerca

para cuidarte en todo momento y atesorar

cada uno y todos los días que estemos juntos.

Alguien siempre te llevará con amor

en el pensamiento

y celebrara tu recuerdo

en aquellos momentos de felicidad.

Alguien siempre sabrá que la vida

es buena porque estás tú, y que el mañana

encierra una esperanza brillante y luminosa que

no existiría si tu no estuvieras hoy aquí.

Alguien siempre tratará de encontrar las palabras

para decirte gracias" por una vida plena

de hermosos recuerdos y sueños

que se hacen realidad.

Alguien siempre te estará agradecido.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #55 : 31 de Julio de 2007, 20:21:22 »

y melancolias .

Shalom (Ana Maria )

29/07/07---02:02 a.m.

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #56 : 06 de Septiembre de 2007, 09:04:26 »

Que me querías decir con ese
par de ojos negros como
la noche, que tristes los
noté en tu semblante.. .

No es una quimera pasajera,
que entre mis brazos quisiera tenerte,
besarte, acunarte y protegerte
para toda la vida...

No dudes pequeña mía,
que aunque lejos de ti me halle,
no sentirás soledad, porque al mirar al cielo,
haz de encontrarme ...

Juro ¡hermosa morena!
que he de llevarte de mi mano,
y siempre como tu mejor amigo,
estar para ayudarte...

Nunca vaciles, nunca juegues
al entregar tu cariño,
que como un niño de corazón puro
han de corresponde rte...

Sea pues ¡hija mía!, vuela libremente
que aquí estoy para protegerte,
y con la bendición de nuestro
Gran señor, he de guiarte.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #57 : 07 de Septiembre de 2007, 00:06:59 »

HIJA
                    Jesús nos dice...
“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre...”
(Mateo 7, 7-8)
“Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis.”
(Marcos 11, 24)
“Es preciso orar siempre sin desfallecer ...”
(Lucas 18, 1)
“Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré...”
(Juan 14, 13-14)

Todos pasamos por momentos difíciles... momentos de prueba y de tribulación... momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones ...

Ese es el propósito de esta sección... ofrecer un lugar donde poder presentar tus intenciones para que juntos intercedamo s por ellas con nuestras oraciones.. . un lugar donde también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos.. .

TE QUIERO MUCHO...TEN FÉ

MAMI..ANY

DIOS"
checa
Visitante
« Respuesta #58 : 07 de Septiembre de 2007, 00:21:29 »

Querida amiga Any: que bellas palabras de amor, y afecto le dedicas a mi gran amiga y hermana del alma Diane, la cual coincido contigo es una gran persona y una super madre,gracias por quererla y cuidarla tanto, te envio cariños desde mi corazòn.
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #59 : 07 de Septiembre de 2007, 15:15:26 »

TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR                  

***TODO LO QUE TENGO***

Que difícil se hace Padre, entregar todo lo mío a Ti, que se que todo lo puedes hacer fértil, muchas veces digo que lo hago, pero solo lo digo y se me hace difícil ya que no se hasta que punto verdaderame nte me entrego a Ti, pero hoy voy a tratar de hacerlo, lo mejor que mi alma y corazón puedan.
Quizás estoy tan mojado con todo lo mundano, que me cueste entregarme totalmente, se en mi interior que todo lo puedes, pero aún así me resisto buscando en los demás excusas, Tu sabes bien que solo son excusas, y hay decisiones que se que Tu deseas que sea tan valiente de tomarlas yo, porque es a mí a quien pides respuestas.

Muchas veces no se apreciarte en aquellas señales que me envías, y quedo yo esperándote sin verte pasar frente a mi, muchas veces espero grandes milagros, cuando mi vida debería ser un verdadero milagro, muchas veces siento temor a vivir, cuando en Tu compañía jamás debería temer.

Se quien eres, porque trato de estar a tu lado, aunque a veces me salgo de mi camino, se también que cuando pido perdón, Tu me perdonas, pero como buen Padre me dices "No lo vuelvas a hacer" y yo digo, si, pero a los pocos instantes estoy reiterando mi falta, quizás mi alma no este fortalecida en Ti, y será porque poco aprendí, Te conozco pero no se hasta que punto y es allí donde mi Fe flaquea, Señor hazme fuerte en Fe, para comprendert e, conocerte, amarte y adorarte por siempre.

Tu necesitas mis manos, y hago oídos sordos a Tu llamado, pero a veces pienso... ¿Que distinto sería el mundo si todos escucháramos Tu voz? quizás así si las cosas cambiarían... Tu, ¿Que me responderías?, "Estuve en el mundo y muchos escucharon, sin oír, vieron, sin ver, sintieron, sin sentir, aún hoy doy grandes señales ¿Y cuantos las interpretan correctamen te?.....¿Acaso tu?".

Cuanta razón tienes Padre, ¿Te das cuenta donde esta mi error?, en creer en Ti pero en no recordar que también has venido a este mundo, a ser uno de nosotros, a comprendern os, a ver porque éramos tan inconstante s a Tu Amor... con las pocas palabras que inspiras en mi alma, como respuesta, cuanto puedo aprender, necesito esa, Tu Palabra que toque todo mi ser, para transformar lo y entregarlo todo a Ti.

Siento Tu presencia, y de mi corazón brotan estos pensamiento s que deseo dártelos y compartirlo s para que otros hermanos, también lleguen a Ti, entregando todo de si.

Quiero despertar cada mañana, pensando en Ti, dándote Gracias por estar conmigo, diariamente, porque a pesar de mi ceguera, Tu me das señales de Tu presencia, aunque finja yo no verlas.

Te agradezco por cada hermano que cruzas en mi camino, los que considero buenos y aquellos que considero malos, los buenos serán para que compartamos Tu Amor, los malos para que sembremos en ellos ese Amor que nos regalas, ya que deseas que seamos pescadores como Tu.

Te agradezco por mi familia, buena o mala, la tengo y tengo que ser en ellos reflejo para que vean Tu Amor, ¿Sino como serlo ante el mundo si no puedo serlo con los míos?,  te agradezco mi trabajo, quizás no sea el mejor, pero ante muchos hermanos que no lo tienen debo estar agradecido de tenerlo y rezar para que muchos mas también lo tengan.

Tengo que agradecerte por mis padres, buenos o malos, tu los elegiste para que sean el Instrumento para que viniera al mundo yo, y así entregar sus bondades a Ti, y enmendar sus errores, para aliviar sus almas.

Tengo que agradecerte por las plantas y flores que diariamente me rodean, me regalan sus fragancias, me acarician con sus hojas cuando paso a su lado y no me doy cuenta de cuanto amor me regalan porque diariamente estoy muy preocupado por mi, y poco y nada piden a cambio de ese amor que me regalan.

Quiero agradecerte por mis hijos, porque ellos serán para el mundo todo lo que yo les enseñe, dame Sabiduría para formarlos personas de bien.

Quiero agradecerte también por mis mascotas, esas que están a mi lado mirándome con sus ojitos dulces, cuando estoy mal, en su mirada me preguntan ¿Porque?, yo estoy a tu lado, cuanto Amor hay en una mirada de una mascota y solo se conforman con apenas una caricia.

Daré las gracias también por ese vecino, el bueno y el que esta cada día mas preocupado por lo que pasa en mi casa que en la suya, yo no lo entiendo, pero quizás algún día si cayera delante de el, me ayude a levantarme y me pregunte ¿Esta bien vecino?, ahí entenderé que no estaba pendiente de mi vida, sino que Tu lo pusiste allí para el día que cayera al piso.

Cuán grande y bueno eres Padre, y cuanto me estoy perdiendo de lo que diariamente me regalas, también te doy gracias por el pan diario, ese que llega a mi mesa y muchas veces no me acuerdo que muchos en el mundo no lo tienen por egoísmo de muchos, aprenderé día a día a agradecértelo y a pedir que todos tengan su pan en la mesa, también educare a mis hijos a que lo hagan, a que no desprecien el plato que tienen sobre la mesa.

Te agradezco por mis imperfeccio nes, porque si Tu me ayudas a darme cuenta de que las comento, podré aprender de ellas, para no volver a cometerlas. Te agradezco de mis aciertos, aunque pocos beneficiara n a mi alma, tratando de aprender a que cada vez cometa menos imperfeccio nes.

Te agradezco mi salud, cuando es buena porque puedo hacer muchas cosas para Ti, cuando es mala porque en ella puedo entregártela para el bien de muchos hermanos que aún no te conocen.

Te agradezco por la vida, porque ese soplo vienen de Ti, porque Tu me amas.

Todo lo que tengo, todo te lo quiero entregar a Ti, Señor, porque mientras escribía puedo reconocer que está bien y que está mal, y allí perfecciona r lo que esta bien, y enmendar lo que mal está.

Gracias, Padre bueno, por haber pensado en cada hermano y en mi cuando nos Creaste a Tu imagen y semejanza, vive en mi, actúa en mi, y que cada latido de mi corazón sea solo para vivir dándote Gracias, y si en algún momento lo olvido, recuérdamelo, para que todo lo malo que hay en este mundo, no se adhiera a mi.

Que no me haga eco de aquellos que predican con palabras, mas no con ejemplos, porque sino soy como ellos, que no me haga eco de las injusticias, porque seré injusto también, que no sea cómplice de aquellos que roban tus almas, porque sino, seré un vulgar ladrón.

Enséñame a vivir en Ti y por Ti, para que pueda servir como Tu deseas y no como a mi comodidad convenga, Enséñame a reconocer que me equivoco, Enséñame a no creerme tan Omnipotente, porque solo Tu lo eres, Enséñame a que no vea la paja en el ojo de mi hermano, cuando en la mía, vive una viga enorme siempre, Enséñame a no esperar siempre que los demás arreglen mi vida, cuando se cuál es la solución, Enséñame a ser modesto, no creyendo que el mundo se mueve porque yo estoy en el, Enséñame a no único, porque sino estaría solo en el mundo, Enséñame a no llamar la atención, para que acudan en mi auxilio siempre, Enséñame a respetar a los demás, si deseo recibir respeto, Enséñame a que la labor del otro merece respeto porque la hace lo mejor que puede y sabe, y no todos tienen que hacerla como yo deseo.

Gracias Padre, por permitirme entregarte todas mis alegrías, mis penas, mis dudas, mi sabiduría, todo lo que soy y todo lo que tengo.

Porque debo entender que todo lo que tengo, lo tengo porque Tuyo era y me lo entregaste, no para que sea mi propiedad, sino para que lo cuide.

Gracias porque siempre me escuchas.

Querido hermano o hermana que hoy lees este mensaje, fue escrito con lo que mi alma dicto, espero que llegue hasta la tuya, y quizás veas algunas similitudes entre lo escrito aquí y tu vida diaria, hazme caso, dale todo lo tuyo a Dios, y verás que todo, todo tu entorno cambia casi instantáneamente, para nada quise ofenderte, ya que le escribí a Dios lo que sentía, y si has encontrado algunas "Coincidenci as" será porque todos procedemos de un mismo Dios, esa será entonces para ti, la señal o prueba de que Dios existe. Si crees esto, entonces habrás entendido este mensaje.

Pido a Dios nuestro Padre que te bendiga y acompañe.

TE QUIERO MUCHO....SE FELIZ

MAMI....ANY

DIOS"

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: