Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 19:24:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **PARA DIANE,MI NUEVA HIJA**  (Leído 12372 veces)
checa
Visitante
« Respuesta #60 : 07 de Septiembre de 2007, 16:56:06 »

Querida amiga Any: que bellas palabras de amor, y afecto le dedicas a mi gran amiga y hermana del alma Diane, la cual coincido contigo es una gran persona y una super madre,gracias por quererla y cuidarla tanto, te envio cariños desde mi corazòn.
« Respuesta #60 : 07 de Septiembre de 2007, 16:56:06 »

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #61 : 08 de Septiembre de 2007, 06:17:00 »

MI PEQUEÑA

ALGUIEN

Alguien siempre acariciará

el calor de tu sonrisa y

la felicidad de tu corazón.

Alguien siempre deseará estar cerca

para cuidarte en todo momento y atesorar

cada uno y todos los días que estemos juntos.

Alguien siempre te llevará con amor

en el pensamiento

y celebrara tu recuerdo

en aquellos momentos de felicidad.

Alguien siempre sabrá que la vida

es buena porque estás tú, y que el mañana

encierra una esperanza brillante y luminosa que

no existiría si tu no estuvieras hoy aquí.

Alguien siempre tratará de encontrar las palabras

para decirte gracias" por una vida plena

de hermosos recuerdos y sueños

que se hacen realidad.

Alguien siempre te estará agradecido.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
adonai
Visitante
« Respuesta #62 : 08 de Septiembre de 2007, 16:03:48 »

Querida amiga Any: que bellas palabras de amor, y afecto le dedicas a mi gran amiga y hermana del alma Diane, la cual coincido contigo es una gran persona y una super madre,gracias por quererla y cuidarla tanto, te envio cariños desde mi corazòn.

GRACIAS EN NOMBRE DE DIANA...QUE TODO HAYA IDO BIEN.
                           QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
                                 ANY

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

« Respuesta #63 : 09 de Septiembre de 2007, 08:00:57 »

HIJA QUE ESTES BIEN

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque, sabes?:
Te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi.

En ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.

Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tú, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligenci a.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenia una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.
Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmen te para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material.
Y como te haces sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilida d.

Acércate a mi, no necesito decirte quien soy.
Tú ya lo sabes.   

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
adonai
Visitante
« Respuesta #64 : 10 de Septiembre de 2007, 18:11:13 »

Protegen nuestra luz interior, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a  servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. 

Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la manifestación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.

Están en el mundo por millones de años antes que el ser humano.

Su función es concentrar, intensifica r y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimiento s de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordi a y justicia.

Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.

Los ángeles son seres que brindan un servicio a los hombres y a la naturaleza, en pos de la evolución de la humanidad y de todo lo que nos rodea.

Muchas veces nos hablan a través de nuestros propios pensamiento s, aunque no nos demos  cuenta.   Ellos forman parte del “YO SUPERIOR” que es con lo   que nos conectamos en esos momentos de necesidad inminente. 

TE QUIERO MUCHO ...MAMI...A NY

Morada de los Angeles.

Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #65 : 12 de Septiembre de 2007, 02:07:08 »

**HIJA**

Mensajes de tus Angeles

Comienza por el principio

Continúa hasta el final,

Ahí, detente.

¿Qué hiciste hoy

para ser feliz?

No oigas...

¡Escucha!

Comprende para que

te comprendan.

Ponte en lugar del otro.

Imposible cambiar a los demás,

pero tú sí puedes hacerlo.

Da hoy el primer paso.

Mirate desde un espejo

¿eres lo que quieres ser?

Nadie es responsable

de tu propia vida.

Tienes el poder de elegir

¿No eres maravilloso?

Crea las cosas dos veces:

primero, mentalmente .

Mide dos veces, corta una.

Eres un ser único.

No vivas el papel que

otros te asignen, sé tú mismo.

Vive tu papel en la película de la vida.

Rescribe el guión, si no te gusta.

Defiende tus valores.

Pon una muralla ante el

chantaje sentimental .

No permitas que nadie, nadie

te manipule.

Nunca juzgues ni critiques

a los que no están presentes.

Planifica para mañana,

haz lo correcto ahora.

Ante lo difícil o desconocido

pide consejo a los sabios.

Decide tú. Es tu vida.

¿Ya pensaste y decidiste cuál

es tu lugar en la vida?

¿Qué estás haciendo al respecto?

Todo tu día está ocupado y

por la noche duermes.

¿A qué hora piensas?

No te disperses

ni cortes la maleza

del jardín equivocado.

Todo camino comienza

con el primer paso.

Sé tolerante para que

otros lo sean contigo.

En esta vida, nada es blanco

ni totalmente negro.

No juzgues sin conocer

todos los hechos.

Escucha a todas las partes y después

¡Abstente mejor de juzgar!

Cada quien tiene sus motivos.

Nadie puede herirte

sin tu consentimie nto.

Serás feliz o desgraciado

según tu libre elección.

Tu privilegio es tomar

la iniciativa

Haz que las cosas sucedan.

Actúa ya.

Dios te dio recursos,

iniciativa e inteligenci a.

Cualquier vacío será llenado.

Si no decides y actúas, otros

lo harán por ti.

Todos cometemos errores.

Acèptalos

sin arrepentimi ento,

muévete adelante. Aprende.

Comprométete contigo mismo

a ejercer la libertad de elegir

Vas hacia arriba, pero...

¿Está tu escalera colocada

en la pared correcta?

Tú eres tus pensamiento s.

Si crees que puedes, puedes.

Hoy es un día maravilloso .

Todo lo que necesites saber

te será revelado.

Todo lo que necesites,

te será dado.

Acéptalo y da las gracias.

¿Venderías tu cerebro, tu voz,

tu capacidad de aprender..? ¿No?

Entonces... ¿Por qué no los usas?

Da lo que puedas que todo

te será multiplicad o .

Hasta una sonrisa.

Al despertar mírate al espejo y afirma que tú eres único, divino, inteligente y vas a triunfar ese día.

Tú eres lo que piensas y decides.

Recibe y despídete siempre

con una sonrisa.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY   

todoslosang eles

@hotmail.com
TODOS LOS ANGELES

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #66 : 14 de Septiembre de 2007, 03:29:53 »

HIJA QUE ESTES BIEN

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque, sabes?:
Te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi.

En ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.

Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tú, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligenci a.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenia una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.
Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmen te para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material.
Y como te haces sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilida d.

Tú ya lo sabes.   

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
checa
Visitante
« Respuesta #67 : 14 de Septiembre de 2007, 17:20:22 »

Querida Any: el padre de Diane se està operando en este momento, me pidio que te avisara y que avisara a todos y que rezemos con ella, cariños, Guada.
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #68 : 14 de Septiembre de 2007, 17:48:14 »

HIJA ME LLEGO TÚ AVISO DE ESTE MOMENTO ESTOY
  AHI A TÚ LADO...CON TODA MI FÉ EN DIOS DE QUE
  TODA VA A SALIR BIEN....NO TE OLVIDES TOMA MI
  MANO ESTOY ALLI...TE QUIERO MUCHO
            MAMI..ANY

Oración al Espíritu Santo para la Salud

Pido amorosament e a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud.  Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligenci a Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora.  Yo soy la vida radiante de Dios.

Así sea y será

DIOS"
checa
Visitante
« Respuesta #69 : 14 de Septiembre de 2007, 19:57:56 »

Querida Any: el papà de Diane ya fue operado, todo saliò bien, por suerte, ya està en su habitaciòn cariños. toycontenta
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #70 : 15 de Septiembre de 2007, 07:38:56 »

HIJA IMAGINA

IMAGINA QUE NO EXISTE EL CIELO,
ES FÁCIL SI LO INTENTAS,
SIN EL INFIERNO DEBAJO NUESTRO,
ARRIBA NUESTRO, SOLO EL CIELO.
IMAGINA A TODA LA GENTE
VIVIENDO EL HOY...
IMAGINA QUE NO HAY PAÍSES,
NO ES DIFÍCIL DE HACER,
NADIE POR QUIEN MATAR O MORIR,
NI TAMPOCO RELIGIÓN,
IMAGINA A TODA LA GENTE,
VIVIENDO LA VIDA EN PAZ...
IMAGINA QUE NO HAY POSESIONES,
QUISIERA SABER SI PUEDES,
SIN NECESIDAD DE GULA O HAMBRE,
UNA HERMANDAD DE HOMBRES,
IMAGÍNATE A TODA LA GENTE
COMPARTIEND O EL MUNDO
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR,
PERO NO SOY EL ÚNICO,
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS
Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DEMOS GRACIAS A DIOS CON ESTA CANCIÓN

J.LENNON

DIOS"
adonai
Visitante
« Respuesta #71 : 18 de Septiembre de 2007, 18:26:15 »

HIJA
                    Jesús nos dice...
“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre...”
(Mateo 7, 7-8)
“Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis.”
(Marcos 11, 24)
“Es preciso orar siempre sin desfallecer ...”
(Lucas 18, 1)
“Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré...”
(Juan 14, 13-14)

Todos pasamos por momentos difíciles... momentos de prueba y de tribulación... momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones ...

Ese es el propósito de esta sección... ofrecer un lugar donde poder presentar tus intenciones para que juntos intercedamo s por ellas con nuestras oraciones.. . un lugar donde también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos.. .

TE QUIERO MUCHO...TEN FÉ

MAMI..ANY

Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #72 : 21 de Septiembre de 2007, 06:55:31 »

HIJA
                    Jesús nos dice...
“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre...”
(Mateo 7, 7-8)
“Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis.”
(Marcos 11, 24)
“Es preciso orar siempre sin desfallecer ...”
(Lucas 18, 1)
“Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré...”
(Juan 14, 13-14)

Todos pasamos por momentos difíciles... momentos de prueba y de tribulación... momentos en que necesitamos saber que hay personas que oran e interceden por nosotros y por nuestras intenciones ...

Ese es el propósito de esta sección... ofrecer un lugar donde poder presentar tus intenciones para que juntos intercedamo s por ellas con nuestras oraciones.. . un lugar donde también juntos, demos gloria y alabanza a nuestro Dios por todas las gracias y favores recibidos.. .

TE QUIERO MUCHO...TEN FÉ

MAMI..ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #73 : 22 de Septiembre de 2007, 05:26:57 »

**DIANE**

Sonríe a la vida

Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu sueño!

Disfruta cada amanecer, porque cada cosa en este mundo es única e irrepetible . Escucha siempre a tu corazón: él siempre tomará el camino que verdaderame nte te corresponde .

No te detengas hasta tener en tus manos tu sueño, intenta ver lo mejor de cada cosa y sonríele a todos tus errores.

Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu sueño!

Imagina la vida dividida en cinco maneras: el trabajo, la familia, la salud, los amigos, y el espíritu. Te darás cuenta que el trabajo es como una bola de goma, que si se cae, rebota. Pero las otras cuatro formas:

Familia, Salud, Amigos, y Espíritu, son de vidrio: si se deja caer una de ellas, va a quedar irrevocable mente dañada, rayada, rajada, o rota. Nunca volverán a ser las mismas. Compréndelo y busca un equilibrio en la vida; ¿cómo?,

No disminuyas tu propio valor comparándote con otros: Porque somos todos diferentes, porque cada uno es especial. No fijes tus propios objetivos en razón de lo que otros consideran importante. Solo tú estás en condiciones de elegir lo mejor para ti.

No des por supuestas las cosas mas queridas de tu corazón: apégate a ellas como a la vida misma, porque sin ellas la vida carece de sentido.

No dejes que la vida se te escurra entre los dedos para vivir en el pasado o para el futuro. Nunca abandones cuando todavía seas capaz de otro esfuerzo más. Nada termina hasta el momento en que uno deja de intentarlo.

No excluyas de tu vida al Amor, diciendo que no lo puedes encontrar: la mejor forma de recibir amor, es dándolo, No olvides que la mayor necesidad emocional de una persona es sentirse apreciado.

No uses imprudentem ente el tiempo y las palabras, porque nunca los podrás recuperar. La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso, a cada instante.

El ayer es historia, el mañana es misterio, y el hoy es un regalo: por esa razón es que se le llama “Presente”. El cómo disfrutes el presente, depende de ti mismo! Sonríe a la vida.

QUE DIOS TE GUIE SIEMPRE

TE QUIERO MUCHO

MAMI..ANY

DIOS"
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #74 : 03 de Octubre de 2007, 06:24:51 »

HIJA QUE ESTES BIEN

Tú ya lo sabes.   

TE QUIERO MUCHO

MAMI...ANY

DIOS"
**angel de las rosas**
Usuario

« Respuesta #75 : 25 de Enero de 2008, 14:54:42 »

00029
Mami Any!!
Es rico leer tantas cosas bellas
que enmanan tu sabiduria,,,de Gran Mujer!!!
Te adoro mucho!!!  056
Te quiero mucho!!!
Gracias por existir Bella Mujer!!!
Te Amo mucho Mami Any!!!
Feliz Dia Preciosa Mujer!!!  00029

DE QUE FORMA LE INSISTO AL DESTINO
QUE TU ME PERTENECES. ..
AUNQUE NUESTRO AMOR
ME ESTA PROHIBIDO
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #76 : 13 de Abril de 2008, 04:51:31 »

Mi cariño, amistad y apoyo sincero para tí,
 tu amiga Selene Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: