Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 19:25:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **EL REFLEJO DEL ALMA**  (Leído 2461 veces)
primavera
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Nunca dejes de sonreir

« : 16 de Abril de 2007, 21:10:29 »

Había una vez una niña,que lloraba y se sentía triste, le gustaba andar por la playa, mirar gaviotas y observar el cielo.Tenía sensibilida d en su corazón y no comprendía el horror de la envidia, cuando en su corazón sólo había humildad.

Jugaba a solas con sus muñecas y poco a poco se fué haciendo mayor, hasta que un día sentada en el paraje de una montaña quiso ver a Dios y prenguntarl e por las injusticias de la vida. Por más que esperaba, nadie venía, hasta que en un momento dado, un ángel pasó y le dijo: ¿que haces aquí tan sóla y triste? y ella le respondió:  Esperando a Dios.

Acto seguido el ángel le contestó: A Dios lo tienes en tu corazón, sólo tienes que andar y encontrar la verdad en tí misma, al igual que muchos como tú en el Mundo están, porque Dios es cada uno de nosotros, si lo Amas, amarás todo lo que él creó, pero piensa que hay muchos como tú. Camina y no te detengas que los ángels en tu camino encontrarás y unidos de poco a poco, el Amor de Dios  se extenderá...

Pasó el tiempo y la niña convertida en mujer encontró los ángeles, aquellos de la Paz y del Amor por el Mundo.

Primavera

« : 16 de Abril de 2007, 21:10:29 »

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2007, 01:52:54 »

Había una vez una niña,que lloraba y se sentía triste, le gustaba andar por la playa, mirar gaviotas y observar el cielo.Tenía sensibilida d en su corazón y no comprendía el horror de la envidia, cuando en su corazón sólo había humildad.

Jugaba a solas con sus muñecas y poco a poco se fué haciendo mayor, hasta que un día sentada en el paraje de una montaña quiso ver a Dios y prenguntarl e por las injusticias de la vida. Por más que esperaba, nadie venía, hasta que en un momento dado, un ángel pasó y le dijo: ¿que haces aquí tan sóla y triste? y ella le respondió:  Esperando a Dios.

Acto seguido el ángel le contestó: A Dios lo tienes en tu corazón, sólo tienes que andar y encontrar la verdad en tí misma, al igual que muchos como tú en el Mundo están, porque Dios es cada uno de nosotros, si lo Amas, amarás todo lo que él creó, pero piensa que hay muchos como tú. Camina y no te detengas que los ángels en tu camino encontrarás y unidos de poco a poco, el Amor de Dios  se extenderá...

Pasó el tiempo y la niña convertida en mujer encontró los ángeles, aquellos de la Paz y del Amor por el Mundo.

Primavera

Querida hermana del alma:

Las palabras son decididamen te limitadas para expresar la grandeza del amor. De todos modos gracias por lo que son y nos brindan.

Todos los seres de luz, conscientes de su divinidad, nos reiteran con infinita paciencia y compasión que pensemos con amor, sintamos con amor y actuemos con amor.

Si las palabras, los sentimiento s y las acciones están en unidad amorosa, nuestra vida en el planeta automáticamente se transforma en una fiesta.

¿Por qué no experimenta rlo en forma urgente?

La decisión es heroica; pero también divina. El único momento que podemos tomarla es ya mismo.

Si viviéramos con amor cada día, ampliaríamos de tal modo la conciencia colectiva en el planeta, que el mundo se tornaría un espejo de dicha, reflejando en todo lugar la perfección del Ser.

La Madre Teresa decía: “Salgan rápido de la amnesia transitoria . Vuelvan a su estado original.”

Hemos estado llevando vidas tan irreales, llenas de sufrimiento cotidiano y acumulado tantas máscaras, con las cuales tapamos nuestro verdadero rostro.

¿No es hora de sacarse ese maquillaje patético, y que podamos respirar el aire de la verdad? Basta de vivir vidas hacia fuera, calculando qué provecho podemos sacar de las relaciones. Vidas chiquitas, juguetes golpeados por el mundo, hasta el límite de hacernos cómplices de ese maltrato y devolverlo a otros en un mismo nivel de destrucción mutua.

Amigos divinos ¿podemos ver la hermandad en el otro? ¿podemos llegar a considerar a la humanidad como una gran familia?

Sólo el amor sana, el amor redime, el amor embellece. Somos amor, amor, amor, amor, amor, y si lo recordamos en cada momento del día, la mente va a terminar entendiéndolo de una vez por todas, inclinándose ante el discernimie nto.

Por si no se habían dado cuenta todavía, jajaja, los amamossssss ssssssss ssss

Más que eso, NOS AMAMOSSSSSS SSSSSSSS , todo es Uno. Somos Uno.

Gracias por existir. Por eso tengo fe que los angeles surgiran y seran los de la paz y
el amor ...solo hay que encontrarlo s ....la niña lo encontro,tambien yo...y tu..

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
Guadalupe Cisneros-Villa
VIVA MEXICO Y ARRIBA EL NORTE!
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2007, 17:02:48 »

Ha sido un placer leerte...

Besitos de menta,

Mi blog: GUADALUPE CISNEROS-VILLA

http://guadalupecisnerosvilla../

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2007, 22:25:35 »

Reflejo del alma

Sincerament e al leer este texto me vi sumergido en un mundo tan similar al de mi alma, que lucha por salir pero aun se asoma timida.
Sepan disculpar si se sale del tema, pero quiero compartirlo con ustedes.

“Con el tiempo
desde la escuela tratarán de ¿educarte?
-es decir: domesticart e-
por suerte hay medios para evitar la trampa.
Te dirán que el mundo
se divide entre vivos y tontos.
Nada más falso, niño mío.
En el hombre sólo hay dos alternativa s:
es libre o no lo es.
Con esto quiero decir
que eres tú quién decide.
Es tan sucio el que pone las cadenas
como el que las acepta como algo sin remedio.”

Jaime Suárez Quemain (1950-1980), periodista salvadoreño asesinado a machetazos.

Libertad!!!!!!!!!!!!!

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
primavera
Usuario Avanzado

Nunca dejes de sonreir

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2007, 18:59:47 »

Ha sido un placer leerte...

Besitos de menta,

GRACIAS , GUADALUPE, PARA MÍ ES UN PLACER
TENERTE ENTRE ELLAS, PRIMAVERA

000556 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: