jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« : 12 de Mayo de 2007, 03:23:20 » |
|

TU AMOR INCONDICION AL
Sos joven, la vida es hermosa, para que dejarse abatir asi por un chico. No debes apresurarte, debes conocerlo poco a poco.
 Cuanta razón tienes, tus consejos son sabios siempre, me ayudas, me rescatas y me haces sentir especial.
 Eres madre... el amor de madre es maravilloso, especial, lo más grande, sufres si nosotros tus hijos sufrimos, ries cuando nosotros reimos, quisieras nunca de la mano soltarnos, para no vernos caer, pero como te alegras cuando nos ves levantar.
 ...Tu Amor es así, incondicion al...
 Amas de tal forma, que darias la vida, Amas de tal forma, que cruzarias mar y tierra por encontrarno s.
 Amas de tal forma y con tal belleza que nos cuidas, guias, protejes y luchas con todas tus fuerzas por nosotros tus hijos...
 Amas de tal forma que no existe hijo bueno o malo para ti.
 Amas y lo entregas todo, sin condición ni distinción alguna, eres tú lo más bello que Papito Dios creo.
 Las amo mucho mamuchitas, las amo con todo mi corazón.
...Papito Dios las Bendiga siempre... Amor incondicion al el que nos entregas,Sabes cuando nos alegramos y si estamosTristes, sufres y ries con nosotros. A cadaRosa las opaca tu belleza, eresIncreible Amiga, maravillosa madre,Dulce compañera, que a nuestro lado por siempre quisieras estar.& Amiga y madre inseparable, Nada es comparable a tu belleza, eres Amor, dulzura, ternura...¡Lo eres todo Mamita Linda!    
|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Mayo de 2007, 03:23:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2007, 05:31:24 » |
|

TU AMOR INCONDICION AL
Sos joven, la vida es hermosa, para que dejarse abatir asi por un chico. No debes apresurarte, debes conocerlo poco a poco.
 Cuanta razón tienes, tus consejos son sabios siempre, me ayudas, me rescatas y me haces sentir especial.
 Eres madre... el amor de madre es maravilloso, especial, lo más grande, sufres si nosotros tus hijos sufrimos, ries cuando nosotros reimos, quisieras nunca de la mano soltarnos, para no vernos caer, pero como te alegras cuando nos ves levantar.
 Amas de tal forma, que darias la vida, Amas de tal forma, que cruzarias mar y tierra por encontrarno s.
 Amas de tal forma y con tal belleza que nos cuidas, guias, protejes y luchas con todas tus fuerzas por nosotros tus hijos...
 Amas y lo entregas todo, sin condición ni distinción alguna, eres tú lo más bello que Papito Dios creo.
...Papito Dios las Bendiga siempre... Amor incondicion al el que nos entregas,Sabes cuando nos alegramos y si estamosTristes, sufres y ries con nosotros. A cadaRosa las opaca tu belleza, eresIncreible Amiga, maravillosa madre,Dulce compañera, que a nuestro lado por siempre quisieras estar.& Amiga y madre inseparable, Nada es comparable a tu belleza, eres Amor, dulzura, ternura...¡Lo eres todo Mamita Linda!  Hija que maravillosa sorpresa me das dia a dia,eres maravillosa por que eres un angel,que bajo del cielo..para darme tanto amor.
 Dios me dio el regalo mas grande y son.. Udes,mis bellas hijas con las que charlo y tambien me aconsejan,porque las madres tambien aprendemos de nuestros hijos.
 Tambien le doy gracias a Dios que pueda .. compartir con tu mami Astrid,tu amor.. sin celos,ni falsos entendidos. .siempre me ilusiono que mis hijos tambien tuvieran un ser que los quiera como hijos.
 Hija mil gracias te doy por ser como eres y tener esos bellos sentimiento s para esta tu mami del corazon,quieraDios que un dia no muy lejano nos fundamos en un abrazo lleno de ternura y felicidad
te quiero mucho
mami....Any

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2007, 20:49:59 » |
|
Jymezis
Una rosa para las madres musas de tu inspiraciòn

Felicidades amiga Cariños para ti Mary
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2007, 00:31:41 » |
|
Hija que maravillosa sorpresa me das dia a dia,eres maravillosa por que eres un angel,que bajo del cielo..para darme tanto amor.
 Dios me dio el regalo mas grande y son.. Udes,mis bellas hijas con las que charlo y tambien me aconsejan,porque las madres tambien aprendemos de nuestros hijos.
 Tambien le doy gracias a Dios que pueda .. compartir con tu mami Astrid,tu amor.. sin celos,ni falsos entendidos. .siempre me ilusiono que mis hijos tambien tuvieran un ser que los quiera como hijos.
 Hija mil gracias te doy por ser como eres y tener esos bellos sentimiento s para esta tu mami del corazon,quieraDios que un dia no muy lejano nos fundamos en un abrazo lleno de ternura y felicidad
te quiero mucho
mami....Any

Mi bella mamita, eres un ser que con su alma noble y generosa logro y supo posarse muy bien en mi corazoncito ...
 Dios nos dio el regalo mas grande y son.. Udes,mis bellas mamitas con las que charlo y tambien me aconsejan, porque de ustedes siempre aprendemos, porque nos enseñan con amor y humildad
 Tambien le doy gracias a Dios que.. me hayas brindado tu amistad, tu amor.. compartir día a día tu sentir..
 Mamuchiss mil gracias te doy por ser como eres y tener esos bellos sentimiento s para esta tu hija del corazón. Papito Dios permita un dia no muy lejano que nos fundamos en ese abrazo lleno de ternura y felicidad, que tanto deseamos...
te quiero mucho
Mamuchita.. . 

|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
|
Esperanza
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2007, 15:10:56 » |
|

TU AMOR INCONDICION AL
...Papito Dios las Bendiga siempre... Amor incondicion al el que nos entregas,Sabes cuando nos alegramos y si estamosTristes, sufres y ries con nosotros. A cadaRosa las opaca tu belleza, eresIncreible Amiga, maravillosa madre,Dulce compañera, que a nuestro lado por siempre quisieras estar.& Amiga y madre inseparable, Nada es comparable a tu belleza, eres Amor, dulzura, ternura...¡Lo eres todo Mamita Linda! SIMPLEMENTE PRECIOSO ..CON TERNURA MUCHO AMOR.....FE LICIDADES
ESPERANZA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2007, 05:13:59 » |
|

TU AMOR INCONDICION AL
...Papito Dios las Bendiga siempre... Amor incondicion al el que nos entregas,Sabes cuando nos alegramos y si estamosTristes, sufres y ries con nosotros. A cadaRosa las opaca tu belleza, eresIncreible Amiga, maravillosa madre,Dulce compañera, que a nuestro lado por siempre quisieras estar.& Amiga y madre inseparable, Nada es comparable a tu belleza, eres Amor, dulzura, ternura...¡Lo eres todo Mamita Linda!  Hija que maravillosa sorpresa me das dia a dia,eres maravillosa por que eres un angel,que bajo del cielo..para darme tanto amor.
te quiero mucho
mami....Any

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|