|
horizonte
|
 |
« : 22 de Abril de 2007, 13:35:32 » |
|
Hay que vivir,algunos con creencias otro no,respetando a cada uno,más yo necesito creer para vivir,as aflicciones de la vida diariase hacen más amenas cuándo sabes,que puedes contar con alguien. Hablarle por las noches, las cosas que crees u piensas, que solo Ella o Él, comprenden. Hay personas, que las adversidade s le llenan, y dejan pasar la vida.., por dolor, por cansancio, por el pesar de la vida diaria.., más a veces nos olvidamos, que siempre vendrán tiempos mejores. Qué otor día nos despertarem os, con una sonrisa, de nuestro hijo/a, de nuestro nieto/a.., y eso habrá valido la pena, cualquier aflicción se vuelve arena, ante tal acontecimie nto. Eso es lo que debemos de buscar, ese momento que vale la pena vivir. Diosito lindo, ayuda a aquel/a que se perdió, que el dolor se le hace tan inmenso, que no le llega tú calor, que se le oscurecen los días, cuándo brilla fuerte el sol. Ayudalé Dios mío, para que su pena se haga diminuta, para que sonría mañana cuál día mejor de su vida, más yo te daré las gracias, por el amor que el /ella sintió, pués le darás la fuerza para vivir, dándole fuerzas a su pequeño corazón. Amiga/o sonríe hoy, que mañana estarás mejor. Un beso. HOrizonte.    
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 22 de Abril de 2007, 13:35:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2007, 12:50:22 » |
|
Hay que vivir,algunos con creencias otro no,respetando a cada uno,más yo necesito creer para vivir,as aflicciones de la vida diariase hacen más amenas cuándo sabes,que puedes contar con alguien. Hablarle por las noches, las cosas que crees u piensas, que solo Ella o Él, comprenden. Hay personas, que las adversidade s le llenan, y dejan pasar la vida.., por dolor, por cansancio, por el pesar de la vida diaria.., más a veces nos olvidamos, que siempre vendrán tiempos mejores. Qué otor día nos despertarem os, con una sonrisa, de nuestro hijo/a, de nuestro nieto/a.., y eso habrá valido la pena, cualquier aflicción se vuelve arena, ante tal acontecimie nto. Eso es lo que debemos de buscar, ese momento que vale la pena vivir.
Diosito lindo, ayuda a aquel/a que se perdió, que el dolor se le hace tan inmenso, que no le llega tú calor, que se le oscurecen los días, cuándo brilla fuerte el sol. Ayudalé Dios mío, para que su pena se haga diminuta, para que sonría mañana cuál día mejor de su vida, más yo te daré las gracias, por el amor que el /ella sintió, pués le darás la fuerza para vivir, dándole fuerzas a su pequeño corazón.
Amiga/o sonríe hoy, que mañana estarás mejor. Un beso. HOrizonte.
siempre tenemos la mano de Dios, y de aquellos ángeles que en el camino te dan su Amor . Bello amiga mía, besos desde este rincón.
Primavera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2007, 19:52:38 » |
|
siempre tenemos la mano de Dios, y de aquellos ángeles que en el camino te dan su Amor . Bello amiga mía, besos desde este rincón.
Primavera Gracias amiga Primavera, por estar ahí. Un beso. Horizonte.
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2007, 01:33:06 » |
|
Hay que vivir,algunos con creencias otro no,respetando a cada uno,más yo necesito creer para vivir,as aflicciones de la vida diariase hacen más amenas cuándo sabes,que puedes contar con alguien. Hablarle por las noches, las cosas que crees u piensas, que solo Ella o Él, comprenden. Hay personas, que las adversidade s le llenan, y dejan pasar la vida.., por dolor, por cansancio, por el pesar de la vida diaria.., más a veces nos olvidamos, que siempre vendrán tiempos mejores. Qué otor día nos despertarem os, con una sonrisa, de nuestro hijo/a, de nuestro nieto/a.., y eso habrá valido la pena, cualquier aflicción se vuelve arena, ante tal acontecimie nto. Eso es lo que debemos de buscar, ese momento que vale la pena vivir. Diosito lindo, ayuda a aquel/a que se perdió, que el dolor se le hace tan inmenso, que no le llega tú calor, que se le oscurecen los días, cuándo brilla fuerte el sol. Ayudalé Dios mío, para que su pena se haga diminuta, para que sonría mañana cuál día mejor de su vida, más yo te daré las gracias, por el amor que el /ella sintió, pués le darás la fuerza para vivir, dándole fuerzas a su pequeño corazón. Amiga/o sonríe hoy, que mañana estarás mejor. Un beso. HOrizonte. DIOS ESTA SIEMPRE Y TAMBIEN SUS ANGELES,Y TE BRINDAN EL AMOR Y SUS MANOS.BELLO AMIGA.SE FELIZ. BESOS ....ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2007, 20:53:37 » |
|
Hay que vivir,algunos con creencias otro no,respetando a cada uno,más yo necesito creer para vivir,as aflicciones de la vida diariase hacen más amenas cuándo sabes,que puedes contar con alguien. Hablarle por las noches, las cosas que crees u piensas, que solo Ella o Él, comprenden. Hay personas, que las adversidade s le llenan, y dejan pasar la vida.., por dolor, por cansancio, por el pesar de la vida diaria.., más a veces nos olvidamos, que siempre vendrán tiempos mejores. Qué otor día nos despertarem os, con una sonrisa, de nuestro hijo/a, de nuestro nieto/a.., y eso habrá valido la pena, cualquier aflicción se vuelve arena, ante tal acontecimie nto. Eso es lo que debemos de buscar, ese momento que vale la pena vivir. Diosito lindo, ayuda a aquel/a que se perdió, que el dolor se le hace tan inmenso, que no le llega tú calor, que se le oscurecen los días, cuándo brilla fuerte el sol. Ayudalé Dios mío, para que su pena se haga diminuta, para que sonría mañana cuál día mejor de su vida, más yo te daré las gracias, por el amor que el /ella sintió, pués le darás la fuerza para vivir, dándole fuerzas a su pequeño corazón. Amiga/o sonríe hoy, que mañana estarás mejor. Un beso. HOrizonte. DIOS ESTA SIEMPRE Y TAMBIEN SUS ANGELES,Y TE BRINDAN EL AMOR Y SUS MANOS.BELLO AMIGA.SE FELIZ. BESOS ....ANY

Amiga Any, soy feliz, porque poco le pido a la vida.., no creo que pueda pedir más de lo que tengo.., Hombre si lo pienso sí, por supuesto, pero en esta vida, dándole valor a lo que uno tiene, no se envidia ni encarece lo que uno posee. Un beso fuerte. Horizonte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guadalupe Cisneros-Villa
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2007, 13:48:30 » |
|
Amen!
Me uno a la oracion para esta amiga.
Abrazos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luces y Sombras
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2007, 02:04:20 » |
|
HOrizonte este es un humilde presene a lo que escribiste que es realmente hermoso.Con permiso y afecto amistoso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2007, 14:29:24 » |
|
Amen!
Me uno a la oracion para esta amiga.
Abrazos,
Gracias amiga mía, por estar ahí, un beso muy fuerte. HOrizonte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2007, 14:30:02 » |
|
HOrizonte este es un humilde presene a lo que escribiste que es realmente hermoso.Con permiso y afecto amistoso.
GRacias amiga mía, por estar ahí, un fuerte abrazo. Horizonte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|