Balada del boludo[/negrita]
[/font]
" Entonces el creyo solo era el más tontos de todos para todos, incluso para su madre, pero que vio en él esa extraña mujer de ojos azules que lo abrazo hasta su alma con un simple.."Te quiero "
Lo dedico a todas aquellas almas que algunas vez fueron menosprecid as, vapuleadas, almas que han sufrido en silencio el dolor de sentirse menos, de saberse inexistente s para los que más debieron existir, a tí mi querida amiga, tu sabes porque a tí y porque yo te quiero y se que has sido y eres un bello ser humano aunque los que te rodearon en aquellos momentos no lo hayan siquiera notado, a tí que a mi me has llegado al alma con tu vida, me has devuelto la sonrisa que tantas veces crei perdida ya, tu sabes..yo te quiero y siempre vas conmigo, y mientras viva en mi alma estaras a pesar de todas las distancias, un día he de gritar tu nombre bella persona, gracias por aparecer en mi vida cuando el sol estaba a punto de ocultarse para mi.Te quiero mucho y lo sabes y sé tambien cuanto admiras estos poemas...
Reportes del alma[/negrita]
[/font]