Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Mayo de 2012, 19:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La balada del boludo en la voz de Gian Franco Pagliaro  (Leído 1228 veces)
Reportes del alma
Visitante
« : 23 de Abril de 2007, 20:11:34 »

Balada del boludo
[/negrita]
[/font]

" Entonces el creyo solo era el más tontos de todos para todos, incluso para su madre, pero que vio en él esa extraña mujer de ojos azules que lo abrazo hasta su alma con un simple.."Te quiero "

Lo dedico a todas aquellas almas que algunas vez fueron menosprecid as, vapuleadas, almas que han sufrido en silencio el dolor de sentirse menos, de saberse inexistente s para los que más debieron existir, a tí mi querida amiga, tu sabes porque a tí y porque yo te quiero y se que has sido y eres un bello  ser humano aunque los que te rodearon en aquellos momentos no lo hayan siquiera notado, a tí que a mi me has llegado al alma con tu vida, me has devuelto la sonrisa que tantas veces crei perdida ya, tu sabes..yo te quiero y siempre vas conmigo, y mientras viva en mi alma estaras a pesar de todas las distancias, un día he de gritar tu nombre bella persona, gracias por aparecer en mi vida cuando el sol estaba a punto de ocultarse para mi.Te quiero mucho y lo sabes y sé tambien cuanto admiras estos poemas...

Reportes del alma
[/negrita]
[/font]
« : 23 de Abril de 2007, 20:11:34 »

Reportes del alma
Visitante
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2007, 20:15:00 »

" Entonces el creyo solo era el más tontos de todos para todos, incluso para su madre, pero que vio en él esa extraña mujer de ojos azules que lo abrazo hasta su alma con un simple.."Te quiero "

Lo dedico a todas aquellas almas que algunas vez fueron menosprecid as, vapuleadas, almas que han sufrido en silencio el dolor de sentirse menos, de saberse inexistente s para los que más debieron existir, a tí mi querida amiga, tu sabes porque a tí y porque yo te quiero y se que has sido y eres un bello  ser humano aunque los que te rodearon en aquellos momentos no lo hayan siquiera notado, a tí que a mi me has llegado al alma con tu vida, me has devuelto la sonrisa que tantas veces crei perdida ya, tu sabes..yo te quiero y siempre vas conmigo, y mientras viva en mi alma estaras a pesar de todas las distancias, un día he de gritar tu nombre bella persona, gracias por aparecer en mi vida cuando el sol estaba a punto de ocultarse para mi.Te quiero mucho y lo sabes y sé tambien cuanto admiras estos poemas...

Reportes del alma
[/negrita]
[/font]
[/quote]
Reportes del alma
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2007, 15:23:30 »

sory..quise modificar una repetición

Reportes del alma
chema
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.

« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2007, 18:33:18 »

POETA

HERMOSO ES EL APORTE
QUE SE DIGNA A PRESENTARNO S.
MIL GRACIAS.

MIS AFECTOS.

"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras".
P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
Reportes del alma
Visitante
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2007, 20:59:03 »

A usted poeta Chema por haberse llegado a este reporte en la voz de este señor poeta, artista, Gian Franco Pagliaro y a usted por su presencia siempre mi sincero agradecimie nto y gran regalo de usted a mis humildes aportes ..mis afectos a usted tambien Chema..

Reportes del alma

Nizela
Usuario Avanzado

Nizela Alfonsina Uriarte....

« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2007, 15:32:09 »

Nizela.A.U.

...

.....Y se bebió una rosa..

Las amo con mi vida Micaela Y  Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2007, 01:30:02 »

Balada del boludo
[/negrita]
[/font]

Reportes del alma

LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE
 SITIO,LA VERDAD VI ESTE TEMA Y ME GUSTO  POR
 QUE ES UNA TRISTE REALIDAD.RE PORTES DEL ALMA
  GRACIAS POR COLOCARLO.Q UE DIOS TE GUIE

SHALOM

[/negrita]
[/font]

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: