|
ROSER
|
 |
« : 26 de Abril de 2007, 18:47:49 » |
|
 Sienteme, caminemos por el amor esta noche nos hablará el silencio, haciéndonos perder la cordura y como dos amantes casi en secreto nos envolverá la pasión y locura Mírame, que tus ojos me digan te quiero y tus labios no digan nada serenata de sueños que despiertan que nos llevan al umbral de la mañana Ämame, y graba en mi piel tus deseos que aunque no esté contigo,sentirme tuya y asi respiraré tu aroma y tú te llevarás el placer y el ´candor de mis caricias Háblame y no te niegues a este amor todavía búscame entre una lágrima y una sonrisa y una vez y otra vez nos amaremos sabiendo que después, llega la despedida ROSER     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 26 de Abril de 2007, 18:47:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reportes del alma
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2007, 19:19:45 » |
|
Hermoso ROSER tu poema, tu forma de decir que llega muy dentro...gr acias por escribir tan bonito más hallo en tus letras solo el refeljo de tu alma... Un abrazo dejoa tí a la distancia.. .soy, Reportes del alma
Para ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2007, 03:39:58 » |
|
Hola amiga ROSER "sienteme, mírame, hablame y ámame" son las palabras que expresa el corazón para encontrar y seguir en camino del amor,,muy bello poema,,te felicito saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2007, 18:19:39 » |
|
Hola Reportes del alma, muchas gracias por tus bellas palabras , que me halagan , ya que soy una aprendiz de poeta que plasma pequeños y grandes sentimiento s , y es un placer poder compartir con vosotros. Un abrazo y me quedo con la rosa, que cuidaré. ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nizela
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2007, 20:19:08 » |
|
Muy bonito escribes amiga ROSER..muy bello poema has compartido. ...
Nizela
|
|
|
|
|
|
Las amo con mi vida Micaela Y Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
|
|
|
|
|
|
Luces y Sombras
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2007, 02:42:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2007, 03:01:32 » |
|
 Sienteme, caminemos por el amor esta noche nos hablará el silencio, haciéndonos perder la cordura y como dos amantes casi en secreto nos envolverá la pasión y locura Mírame, que tus ojos me digan te quiero y tus labios no digan nada serenata de sueños que despiertan que nos llevan al umbral de la mañana Ämame, y graba en mi piel tus deseos que aunque no esté contigo,sentirme tuya y asi respiraré tu aroma y tú te llevarás el placer y el ´candor de mis caricias Háblame y no te niegues a este amor todavía búscame entre una lágrima y una sonrisa y una vez y otra vez nos amaremos sabiendo que después, llega la despedida ROSER  PRECIOSO, ROSER, ¡ ME ENCANTÓ¡¡ BESOS, PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2007, 10:16:09 » |
|
Hola SELENE, gracias por tus palabras... .........y a veces el camino del amor es algo incierto pero ahí están los sentimiento s. Un abrazo para ti ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2007, 10:17:23 » |
|
Gracias amiga Nizela, el placer es mio de poder compartir con vosotros. Un beso ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Mayo de 2007, 15:46:07 » |
|
Hola jymezis, mil gracias por tus palabras y tu paso por mi rincón. Con cariño ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Mayo de 2007, 15:47:22 » |
|
Gracias Luces y Sombras por pasar por aqui. Saludos cordiales ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Mayo de 2007, 15:49:10 » |
|
Encantada que te hay gustado amiga primavera. Un beso para ti ROSER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Mayo de 2007, 18:23:38 » |
|
hola querida amiga Rosario: bellisimo poema, lleno de amor y sentimiento s tan profundos que te dan ganas de viajar en ese amor de cuento, te felicito, sigue asi cariños checa o Marìa Guadalupe desde Argentina.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Octubre de 2007, 05:34:02 » |
|
Sienteme, caminemos por el amor esta noche nos hablará el silencio, haciéndonos perder la cordura y como dos amantes casi en secreto nos envolverá la pasión y locura Mírame, que tus ojos me digan te quiero y tus labios no digan nada serenata de sueños que despiertan que nos llevan al umbral de la mañana Ämame, y graba en mi piel tus deseos que aunque no esté contigo,sentirme tuya y asi respiraré tu aroma y tú te llevarás el placer y el ´candor de mis caricias Háblame y no te niegues a este amor todavía búscame entre una lágrima y una sonrisa y una vez y otra vez nos amaremos sabiendo que después, llega la despedida ROSER 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2007, 23:10:23 » |
|
Roser, Siempre sera un placer leerte... Saludos 
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
charlie
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2007, 03:59:20 » |
|
 Sienteme, caminemos por el amor esta noche nos hablará el silencio, haciéndonos perder la cordura y como dos amantes casi en secreto nos envolverá la pasión y locura Mírame, que tus ojos me digan te quiero y tus labios no digan nada serenata de sueños que despiertan que nos llevan al umbral de la mañana Ämame, y graba en mi piel tus deseos que aunque no esté contigo,sentirme tuya y asi respiraré tu aroma y tú te llevarás el placer y el ´candor de mis caricias Háblame y no te niegues a este amor todavía búscame entre una lágrima y una sonrisa y una vez y otra vez nos amaremos sabiendo que después, llega la despedida ROSER  ROSER ..hermozo poema que trasluce mucho amor y mucha añoranza a la ve.. un palcer leerte . te dejo un beso en la distancia  cuidate charlie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2007, 17:48:21 » |
|
Querida amiga ROSER cuanto amor en tus letras,cuanto amor por dar a ese ser especial... un gusto estar en tu espacio poetico.  te dejo un beso en la distancia.  charlie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Enero de 2008, 22:31:33 » |
|
Querida amiga Roser, que preciosa convinacion de sentimiento s; sentir, mirar, hablar y amar.. un placer poder recorrerlos de nuevo detras de tu pluma, en cada uno de ellos desprendes parte de ese torrente de vida que hay en ti,,, un abrazobesor isa bañadito de miles de sonrisas cantarinas de esta amiaga que te recuerda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2011, 20:21:12 » |
|
Amiga Roser besos para ti 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Aruca
Nuevo
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Diciembre de 2011, 14:59:57 » |
|
Amiga Roser, me ha encantado leerte y encontratrt e de nuevo por aqui. Un beso  Mª José
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|