CARTA A MI MADRE.....
... cómo te encuentro a faltar!. Hoy hace justo un año, te quise escribir y hablar contigo, por este medio, a través de foropoemas, y aquí dejè mi escrito.
Fué la primera vez, que me decidì a entrar, y como siempre te lo debo a tí. Para escribirte a `tì, estoy hoy en el foro.
Si supieras la de cosas, que han pasado desde que tú nos dejaste. Mama, cuánto me acuerdo de tì. Pasè por enmfermedad
es de los mios, se murió la LASHA, a la que tú
tanto querias..re
cuerdas mama??, cuántas tardes y cariños le brindaste?. Papá desde donde tú estés, verás que lo teengo bien controlado, sus médicos...sus medicos.,
sus medicacione
s..en fin, después de varias operacions, todo perfecto (en principio).
Natàlia..., bueno,, 21 años. Ya sabes, es maravillosa y divina, pero.., edad terrible en estos tiempos.
Todas las personas que me encuentro, hablan de tí maravillas, te recuerdan por tu sencillez, señorío, bondad, entrega, y AMOR.
Referente a mí, solo darte las gracias por la herencia maravillosa que me dejaste...., AMOR...much
o AMOR... Es por esto mama, que me encuentro escribìéndote,
lloràndote y echándote cada día más en falta. Tus cariños y bondades quedaron en mí. Jamás podrán marchar, jamás... Mama.., ahora solo me falta decirte que
allí donde estés, te cuides mucho, después de pasar la vida cuidándonos a nosotros, ahora hazlo solo por tí.
Recuerdo tu exquisitez en todo y por todos. Recuerdo tus entregas.., tus desayunos que incansablem
ente me ofrecías..Todo, mama, todo.....
GRACIAS POR HABER SIDO MI MADRE.
desde ESPAÑA....MEGGY
**MEGGY SIMPLEMENTE HERMOSO,SENTIDO...
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIRES
TE QUIERO MUCHO......
...........
ANY