Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 00:29:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYYYY, MAMA...  (Leído 9528 veces)
MEGGY
NO EXISTE POESIA SIN POETA
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 29 de Abril de 2007, 20:20:49 »

CARTA A MI MADRE.....

... cómo te encuentro a faltar!. Hoy hace justo un año, te quise escribir y hablar contigo, por este medio, a través de foropoemas, y aquí dejè mi escrito.

Fué la primera vez, que me decidì a entrar, y como siempre te lo debo a tí. Para escribirte a `tì, estoy hoy en el foro.

Si supieras la de cosas, que han pasado desde que tú nos dejaste. Mama, cuánto me acuerdo de tì. Pasè por enmfermedad es de los mios, se murió la LASHA, a la que tú
              tanto querias..re cuerdas mama??, cuántas tardes y cariños le brindaste?. Papá desde donde tú estés, verás que lo teengo bien controlado, sus médicos...sus medicos.,
              sus medicacione s..en fin, después de varias operacions, todo perfecto (en principio).

Natàlia..., bueno,, 21 años. Ya sabes, es maravillosa y divina, pero.., edad terrible en estos tiempos.

Todas las personas que me encuentro, hablan de tí maravillas, te recuerdan por tu sencillez, señorío, bondad, entrega, y AMOR.

Referente a mí, solo darte las gracias por la herencia maravillosa que me dejaste...., AMOR...much o AMOR... Es por esto mama, que me encuentro escribìéndote,
              lloràndote y echándote cada día más en falta. Tus cariños y bondades quedaron en mí. Jamás podrán marchar, jamás... Mama.., ahora solo me falta decirte que
              allí donde estés, te cuides mucho, después de pasar la vida cuidándonos a nosotros, ahora hazlo solo por tí.

Recuerdo tu exquisitez en todo y por todos. Recuerdo tus entregas.., tus desayunos que incansablem ente me ofrecías..Todo, mama, todo.....

GRACIAS POR HABER SIDO MI MADRE.

desde ESPAÑA....MEGGY
« : 29 de Abril de 2007, 20:20:49 »

Nizela
Usuario Avanzado

Nizela Alfonsina Uriarte....

« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2007, 18:21:53 »

Megyy precioso en toda la extención de tus palabras, muy bonito leerte  nuevamente en tan bello
 y sentido homenaje al ser más bello que la vida nos da, gracias Megyy por compartirno s tu sentir.
 Un abrazo y un muy feliz día de la madre para ti tambien candida dama.

Nizela

Las amo con mi vida Micaela Y  Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2007, 01:39:01 »

CARTA A MI MADRE.....

... cómo te encuentro a faltar!. Hoy hace justo un año, te quise escribir y hablar contigo, por este medio, a través de foropoemas, y aquí dejè mi escrito.

Fué la primera vez, que me decidì a entrar, y como siempre te lo debo a tí. Para escribirte a `tì, estoy hoy en el foro.

Si supieras la de cosas, que han pasado desde que tú nos dejaste. Mama, cuánto me acuerdo de tì. Pasè por enmfermedad es de los mios, se murió la LASHA, a la que tú
              tanto querias..re cuerdas mama??, cuántas tardes y cariños le brindaste?. Papá desde donde tú estés, verás que lo teengo bien controlado, sus médicos...sus medicos.,
              sus medicacione s..en fin, después de varias operacions, todo perfecto (en principio).

Natàlia..., bueno,, 21 años. Ya sabes, es maravillosa y divina, pero.., edad terrible en estos tiempos.

Todas las personas que me encuentro, hablan de tí maravillas, te recuerdan por tu sencillez, señorío, bondad, entrega, y AMOR.

Referente a mí, solo darte las gracias por la herencia maravillosa que me dejaste...., AMOR...much o AMOR... Es por esto mama, que me encuentro escribìéndote,
              lloràndote y echándote cada día más en falta. Tus cariños y bondades quedaron en mí. Jamás podrán marchar, jamás... Mama.., ahora solo me falta decirte que
              allí donde estés, te cuides mucho, después de pasar la vida cuidándonos a nosotros, ahora hazlo solo por tí.

Recuerdo tu exquisitez en todo y por todos. Recuerdo tus entregas.., tus desayunos que incansablem ente me ofrecías..Todo, mama, todo.....

GRACIAS POR HABER SIDO MI MADRE.

desde ESPAÑA....MEGGY

**MEGGY SIMPLEMENTE HERMOSO,SENTIDO...
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIRES
    TE QUIERO MUCHO...... ........... ANY

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2007, 10:32:23 »

racias Nizela por compartir. Jamás lLA OLVIDARE. Muy duro..sí..             UN BESO             DESDE ESPAÑA...........MEGGY
MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2007, 10:43:34 »

SI ANY SI...fue un golpe dla vida muy duro. el estómago se me deshacia.

DEESDE ESPAÑA......MEGGY
Maryposa
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2007, 17:29:06 »

GRACIAS POR HABER SIDO MI MADRE

Querida Meggy
Comparto plenamente el sentir de tu carta,
yo he vivido la misma instancia,
tu pensamiento y sentir,
pero se, que donde se encuentran nos estan viendo
con ojos de orgullo y el amor de siempre.

Cariños para ti y un fuerte abrazo

Mary

PD: y algo me dice que se han conocido
y son grandes amigas.
MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2007, 18:43:23 »

MARYPOSA... .honor me haces en todo lo que me dices...GRA CIAS, mis ojos están húmedos. Eres maravillosa .....

DESDE ESPAÑA.....................meggy
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2007, 05:20:47 »

Hola amiguis MEGGY  000556 preciosa carta a una gran mujer, a un gran ser, que dió la vida a otro ser tan lindo como tú...para nuestros padres, jamás dejaremos de ser sus bebés, que lindo tener de ejemplo a seguir a nuestra madre a quien le debemos todo lo que somos,,,que Dios te la bendiga siempre amiguis...m uchas felicidades  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2007, 08:35:40 »

SELENE PRIMOR DE PERSONA, DIGO PRIMOR PUS DONDE TE NECESITAN DAS TU MANO. gracias. jamás olvidaré a mi MADRE, ella se fué sin sufrir, hace

ya más de 4 años. Nos vé seguro¡........................DESDE ESPAÑA................MEGGY

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: