*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 02 de Mayo de 2007, 03:28:52 » |
|
♥♥ Mi ángel ♥♥ Sé que Dios me mandó un ángel ese ángel me cuida y me guía por la vida desde que me concibió en su vientre me dió su amor y cariño. Al nacer fué la primera vez que ví su rostro me envolvió con sus brazos llenos de ternura mientras iba creciendo,inculcó en mí los buenos modales me enseñó que el amor es lo más hermoso en el mundo.. Hoy soy lo que soy gracias a ese ángel que me dió la vida, y que quiero con todo el corazón su nombre, es el mismo que tiene tu mismo ángel que cuida de tí en la tierra o en el cielo Ese ángel de que te hablo,,eres tú,,Madre mía.. Felíz Día a todas las Madres del Mundo y del Cielo!!
En especial mi mami, mi gran inspiración,,,gracias mami por ser mi Madre, te quiero y te adoro mucho ,,,dedicado también para mi mami del foro Any y Merche Dios me las bendiga siempre. Autora: Selene Para Foro Poemas ©® Copyrigth Derechos Reservados 1/May/07 México    
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 02 de Mayo de 2007, 03:28:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2007, 02:05:08 » |
|
♥♥ Mi ángel ♥♥ Sé que Dios me mandó un ángel ese ángel me cuida y me guía por la vida desde que me concibió en su vientre me dió su amor y cariño. Al nacer fué la primera vez que ví su rostro me envolvió con sus brazos llenos de ternura mientras iba creciendo,inculcó en mí los buenos modales me enseñó que el amor es lo más hermoso en el mundo.. Hoy soy lo que soy gracias a ese ángel que me dió la vida, y que quiero con todo el corazón su nombre, es el mismo que tiene tu mismo ángel que cuida de tí en la tierra o en el cielo Ese ángel de que te hablo,,eres tú,,Madre mía.. Felíz Día a todas las Madres del Mundo y del Cielo!!
En especial mi mami, mi gran inspiración,,,gracias mami por ser mi Madre, te quiero y te adoro mucho ,,,dedicado también para mi mami del foro Any y Merche Dios me las bendiga siempre. Autora: Selene Para Foro Poemas ©® Copyrigth Derechos Reservados 1/May/07 México
HIJA DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, SOLO SE DECIRTE GRACIAS,POR SER COMO ERES,LUCHADORA,SINCERA,LEAL.POR ESO TE DESEO LO MEJOR A TI Y A ALEX Y A ... VUESTRAS FAMILIAS.QU E DIOS TE BENDIGA. TE QUIERO MUCHO....MA MI...ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Nizela
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2007, 18:35:45 » |
|
Querida Selene, muy bello escribes al ser más sublime que la vida nos regala... con todo afecto y amistad dejo a ti mi saludo y mi huella deseando un feliz día a todas las madres. Dios bendiga a ti y a los tuyos amiga. Nizela
|
|
|
|
|
|
Las amo con mi vida Micaela Y Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2007, 02:38:21 » |
|
En especial mi mami, mi gran inspiración,,,gracias mami por ser mi Madre, te quiero y te adoro mucho ,,,dedicado también para mi mami del foro Any y Merche Dios me las bendiga siempre. Hola mami Any gracias a ti por darme tu cariño y amor día con día, te quiero mucho lo sabes bien, es un homenaje para tí y todas las madres del mundo y del cielo, en especial a la mía, no solo por este día sino por toda la vida porque nos han dado mucho, nos cuidan, nos protegen, se desvelan por nosotros en nuestras enfermedade s, sufren y con ellas tambien sufrimos,,no hay nada tan hermoso comparado con el amor de madre,,,felicidades Mami Anyy..Dios te bendiga a tu familia y a tí por siempre...s aludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2007, 02:41:45 » |
|
Querida Selene, muy bello escribes al ser más sublime que la vida nos regala... con todo afecto y amistad dejo a ti mi saludo y mi huella deseando un feliz día a todas las madres. Dios bendiga a ti y a los tuyos amiga. Nizela Hola amiguis Nizela muchas gracias por tus bellas palabras hacia el sentir profundo que me inspira el ser mas bello del mundo, mi madre, es un honor verte por aquí siempre será tu rinconcito,,Dios tambien bendiga a tu linda familia a tu mami en este y todos los días y a tí,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2007, 02:55:50 » |
|
Selene amiguita inda en estos momentos despuès de leer tantas palabras bonitas me invade una gran tristeza. Mi madre,mi compañera, amiga es una de las madres del cielo aaaaaays amiguita como la extraño  tengo un nudo en la garganta 
Por favor permiteme decirle en tu escrito cuanta falta me hace, cuanto la extraño..cuanto la amoooo!!
Gracias amiguita inda Te quiero mucho
Mary
PD:perdoname no quise malograr tu momento Hola mi amiga bella Maryposita me imagino esa gran tristeza, no tener a nuestro lado a la que nos dió la vida a nuestra madre,,debe ser un dolor irreparable, extrañar sus risas, su voz de ternura, sus regaños, su compañia, su calor maternal, debe ser muy doloroso tanto que se desgarra el alma afortunadam ente tengo a mi madre conmigo y no sé que haría si un día me hace falta créeme, yo tambien siento un nudo en la garganta de solo imaginarme y por lo que sientes amiguis pero como todo, es la ley de la vida y algún día todos tenemos que abandonar este mundo, y nos encontremos por toda la eternidad con los que se nos adelantaron, sobre todo tu mami hermosa, que de seguro te sigue cuidando y queriendo mucho desde el cielo, y sobre todo habita en tu croazón y pensamiento s... tu puedes decirle aquí lo mucho que la quieres, que la amas, que la extrañas las veces que lo desees,,,porque tal vez de alguna manera ella leerá tu sentimiento, así como te verá en el lugar en que te encuentres,,,y espiritualm ente siempre te acompañará para que no te sientas más sola,,,hasta que un día se vuelvan a reencontrar,,,mucha fé en Dios y rezále mucho para que tus oraciones lleguen a Dios como a ella,,, amiguis te quiero mucho, desde aqui te mando un fuerte abrazo, besos y mis cariños,,,este es por siempre tu espacio...p ara nada malogras el momento amiguis,,al contrario siempre estaré para darte mi amistad, mi apoyo y cariño sincero,,no te preocupes,, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga a tu mami por siempre allá en en cielo, a u familia y a ti amiguis linda    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2007, 02:13:48 » |
|
 POETA BELLA MI HERMOSA POETA DEL CONOCIMIENT O.
PARA TU ANGEL HERMOSO, SEAN ESTAS ROSAS COMO GESTO PARA HONRARLA EN SU GRAN DIA Y ALCANCEN TAMBIEN, PARA AGRADECER A MODO DE PROSA EL ENORME REGALO, DE TU DIVINA ESTADIA.
SIN BESARTE MUJER, NO ME ALEJARE PUES EN TU VIENTRE TAMBIEN PALPITA DE MADRE FUTURA, UNA DULCE ALMITA POR ELLO CON MIS HUMILDES LETRAS, FUTURA MADRE, TU FAZ BESARE.
MIS AFECTOS TE BESAN, MI HERMOSA POETA DEL CONOCIMIENT O.

|
|
|
|
|
|
"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras". P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
|
|
|
jymezis
Cosita Loca llamada Amor
Usuario Avanzado

La Amistad... Es Amor
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2007, 02:42:36 » |
|
Selene... hermosa inspiración, la que regalas hoy a tu mamita y a las mamitas del foro, madre ser divino, ángel de todos nosotros, madre ser especial enviado por Papito Dios...
Para todas aquellas mamitas, felicidades en su día y todos los días del año.

|
|
|
|
|
|
Cada vez, que algo ha ido mal, siempre estabas a mi lado intentandom e ayudar. Siento una inmensa paz, junto a Ti.
¡ERES ESPECIAL!
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|