ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« : 09 de Mayo de 2007, 21:06:11 » |
|
~~<< LA GITANA Y LA FANCIULLA >>~~
Una fanciulla de lejos veía, muy sorprendida, como las cartas una gitana leía, se le acerco, con paso temeroso y se detuvo, en silencio con voz suave y dulce, pregunto por un momento, para ver si acerca del destino la gitana algo le decía, en ese momento la gitana con voz entre cortada, le invito a sentarse.
_ Venga Fanciulla, pase adelante siéntese, de lejos la estaba observando, temía que no viniera, pero venga, se ponga comoda, que tengo algo muy importante que confiarle.
_ Sus ojos azules de la hermosa fanciulla, se iluminaron como las estrellas en el cielo, su corazón latió de prisa, y con mucha atención e inquietud escucho.
_ Fanciulla; el amor pronto a su vida llegara, no se aflija ni desespere, que muy cerca a su vida esta, viva la vida intensament e, y levante la mirada cuando camine, porque con el amor se esta por encontrar, y si no levanta la mirada lo lamentara.
_ La fanciulla muy emocionada quiso hacerle otras preguntas, mas la gitana muy atenta a su corazón, puso en claro lo antes dicho, por si hubiera mala interpretac ión, para cualquier otra señalación.
_ Fanciulla; aun el amor no llega y ya desesperas, te diré preciosa fanciulla, lo que puedes hacer mientras esperas:
_ Vístete con trajes de seda, luce tu hermosa cabellera, y adórnala en cada lado con peinetas doradas, que se iluminaran y le darán brillo como las estrellas, y cuando en su tiempo el amor este a las puertas, píntese un poco la cara y mueva un poco su silueta, que el amor para ese entonces estará ya muy cerca.
_Fanciulla; sonríala a la vida, que la felicidad a su ser llega, no tema, es un bello amor como ninguno ni cualquiera.
_ La gitana al ver su semblante, unas palabras más le dio para meditar y tranquiliza rle.
_No deje marchitar este amor, ni lo deje por un pasante cualquiera, ¡si! es su vida y como tal, a las finales puede hacer lo que quiera; y de mis palabras fanciulla, puede no preocuparse, solo recuerde en la vida de amar profunda e intensament e.
AUTOR: ARACELY D. DERECHOS RESERVADOS

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 09 de Mayo de 2007, 21:06:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nizela
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2007, 19:22:54 » |
|
Realmente un muy precioso relato...me encanto pasear en tu portal literario.. .bonito, muy bonito ARACELY.... un honor dejar mi huella y mi saludo a la distancia.. .Nizela.A.U .
|
|
|
|
|
|
Las amo con mi vida Micaela Y Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2007, 23:06:09 » |
|
PRECIOSO, MI BELLA AMIGA, DE SONRISA COLOR DE ROSA,
ASI ES, EL AMOR LLEGA Y SIEMPRE DE LA FORMA MENOS ESPERADA,
BESOS DE TU AMIGA, PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2007, 17:05:44 » |
|
OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOLE , Araceli, jajajaja, divino escrito nos dejas, es maravilloso tierno y bello.
DESDE ESPAÑA.........................MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|