|
primavera
|
 |
« : 14 de Mayo de 2007, 19:19:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 14 de Mayo de 2007, 19:19:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2007, 07:19:42 » |
|
A tí, amiga
que buscabas tu sueño,
de ser madre de nuevo,
y hoy te levantas con la mayor de las sorpresas.. .
tu sueño cumplido.
Desde aquí mi mejores "Felicidades"
y el más dulce de los besos ,
que una amiga puede desear
por la felicidad de otra amiga.
Siempre, tu amiga, te quiere Primavera   Hola mami, ¿cómo estás?
Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita.
La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido.. .
Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad .
Estoy MUY feliz! y nosotras tus amigas tenemos esa misma felicidad de ver como va a crecer tu panzita...C lara es lo mas bello que te puede pasar y has cumplido tu sueño de SER MAMA.
TE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR
ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Cories
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2007, 09:34:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2007, 09:26:30 » |
|
A tí, amiga
que buscabas tu sueño,
de ser madre de nuevo,
tu sueño cumplido.
Siempre, tu amiga, te quiere Primavera ¡Qué bichitos que sois!, gracias por este enorme detalle, ahora, solo quiero rezar, para que todo vaya bien.., por cierto que como siga pasándo tanto rato en el ordenador, con foro poemas, en niño/a, saldrá  pero seguro... ajjaja.., Un beso y muchas gracias, que Dios os bendiga, no cambies nunca. Clara
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2007, 09:28:52 » |
|
A tí, amiga
que buscabas tu sueño,
de ser madre de nuevo,
tu sueño cumplido.
Siempre, tu amiga, te quiere Primavera Hola mami, ¿cómo estás?
Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita.
La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido.. .
Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad .
Estoy MUY feliz! y nosotras tus amigas tenemos esa misma felicidad de ver como va a crecer tu panzita...C lara es lo mas bello que te puede pasar y has cumplido tu sueño de SER MAMA.
TE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR
ANY

Amiga mía, me has emocionado, eso no vale, que una está muy sensible, jajajja..., Me ha llegado al alma, primero ver este detalle, de escribir de Cories, Primavera y como no también tuyo.., Vaya trio de mosqueteras, GRACIAS, gracias, gracias, gracias, gracias...U n beso muy fuerte.Clar a
|
|
|
|
|
|
Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2007, 15:24:28 » |
|
Para tí bella amiga horizonte, y por el futuro muñeco
te quiere tu amiga, Primavera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2007, 02:22:04 » |
|
 CON TODO MI AFECTO POR
TU FUTURA MATERNIDAD CLARA. ****************************
POR FÍN TUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD
PRONTO SERAS MAMA ,
OTRO HERMOSO HIJO TENDRAS ,
QUE DE TU SER GERMINARÁ
PARA DARTE FELICIDAD.
CUÁNDO LE VEA SU CARITA DE
ALEGRIA LLORARAS ,
ES LA FELICIDAD
QUERIDA AMIGA DE SER MAMA .
FELICIDADES AMIGA POR TU PRONTA
MATERNIDAD.
TE QUIERO...AN Y

MANOLY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
horizonte
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2007, 11:01:05 » |
|
Gracias a todas, de este pequeño corazón, pero desde lo más profundo.., solo deciros, gracias, pero.., A ver, Diosito, bueno la vida.., a ver chicas, ayer jueves, ingrese en el hospital, tal vez estaba de Dios, yo pienso, que no estaba bien, y tubo que pasar, más me conecto solo para agradeceros todo, todo, todo, pero no pudo ser.., Otra vez será, más eso creo yo, ahora, solo descansar un poquito... Os quiero, con todo lo que conlleva querer a unas personas, que están ahí, más me alegran el día, con solo conectarme, más se me desprende una sonrisa o una lágrima, cuándo entro aquí, y leo los pesares o alegría que vuestras ya son también mías.., OS QUIERO. Un beso muy fuerte a todas..., gracias por todo. Más la vida sigue...... ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2007, 20:51:56 » |
|
Gracias a todas, de este pequeño corazón, pero desde lo más profundo.., solo deciros, gracias, pero.., A ver, Diosito, bueno la vida.., a ver chicas, ayer jueves, ingrese en el hospital, tal vez estaba de Dios, yo pienso, que no estaba bien, y tubo que pasar, más me conecto solo para agradeceros todo, todo, todo, pero no pudo ser.., Otra vez será, más eso creo yo, ahora, solo descansar un poquito... Os quiero, con todo lo que conlleva querer a unas personas, que están ahí, más me alegran el día, con solo conectarme, más se me desprende una sonrisa o una lágrima, cuándo entro aquí, y leo los pesares o alegría que vuestras ya son también mías.., OS QUIERO. Un beso muy fuerte a todas..., gracias por todo. Más la vida sigue...... ........
CLARO QUE SÍ, CORAZÓN, YA VERÁS COMO DE NUEVO TU SUEÑO SE CUMPLE, ESTOY CONTIGO MI AMIGA, POR TELÉFONO O TOMANDO UN CAFÉ, PERO A TU LADO, Y TODO SALDRÁ BIEN, YA LO VERÁS. TE QUIERO MUCHO, PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2007, 22:44:20 » |
|
AMIGA PRIMAVERA Y HORIZONTE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON DESEO TODO LO MEJOR EN SUS VIDA , LA FELICIDAD ABUNDEN EN SUS HERMOSA VIDA , LAS QUEREMOS , DESDE MI QUERIDO PERU UN MILLON DE SALUDOS Y POR QUE NO DECIR TAMBIEN D EMI AMORCITO GLENN QUE ESTA FELIZ DE VERME TENER AMIGA MARAVILLOSA S COMO USTEDES , DIOS LAS BENIDGA AMIGAS
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Mayo de 2007, 23:26:44 » |
|
AMIGA PRIMAVERA Y HORIZONTE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON DESEO TODO LO MEJOR EN SUS VIDA , LA FELICIDAD ABUNDEN EN SUS HERMOSA VIDA , LAS QUEREMOS , DESDE MI QUERIDO PERU UN MILLON DE SALUDOS Y POR QUE NO DECIR TAMBIEN D EMI AMORCITO GLENN QUE ESTA FELIZ DE VERME TENER AMIGA MARAVILLOSA S COMO USTEDES , DIOS LAS BENIDGA AMIGAS TE QUIERO MUCHO JOSIE, SIEMPRE TU AMIGA, PRIMAVERA BESOS A MAMA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2007, 05:52:52 » |
|
TE QUIERE TU AMIGA, PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2007, 22:01:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2007, 22:15:11 » |
|
 MUCK
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Marzo de 2008, 20:15:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|