Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« : 01 de Julio de 2007, 22:24:46 » |
|
Amado, te escribo desde mi soledad hasta tu olvido, me refugio en mi tristeza que me condena, estoy parada frente al abismo de mis letras para pensar en tí hasta llegar el alba.
Te amo y moriré mirando lo lejano de tus ojos, eres el territorio que me convierte en vino amargo, en calle despoblada sin horizonte alguno que recorro en silencio junto a mi llanto.
Ya no hay luz en los prados del ocaso, en tu destierro se me quedo la vida, si al menos devolvieras la lumbre aquí a mis ojos, quizá pudiera ver en el abismo de mis sueños rotos.
Te amo corazón...veo caer otro día en mi calendario, me voy hasta el fracaso más cruel del abandono, allí estan los recuerdos, allí donde te escondes cuán campanario. .. Hasta tu olvido voy amor, hasta tu olvido.
Mipoeta, Lilian....   
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Julio de 2007, 22:24:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2007, 22:29:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2007, 22:42:07 » |
|
Amado, te escribo desde mi soledad hasta tu olvido, me refugio en mi tristeza que me condena, estoy parada frente al abismo de mis letras para pensar en tí hasta llegar el alba.
Te amo y moriré mirando lo lejano de tus ojos, eres el territorio que me convierte en vino amargo, en calle despoblada sin horizonte alguno que recorro en silencio junto a mi llanto.
Ya no hay luz en los prados del ocaso, en tu destierro se me quedo la vida, si al menos devolvieras la lumbre aquí a mis ojos, quizá pudiera ver en el abismo de mis sueños rotos.
Te amo corazón...veo caer otro día en mi calendario, me voy hasta el fracaso más cruel del abandono, allí estan los recuerdos, allí donde te escondes cuán campanario. .. Hasta tu olvido voy amor, hasta tu olvido.
Mipoeta, Lilian....
GUAUUUUUUU. ..MI QUERIDA AMIGA LILIAN, IMPRESIONAN TE Y BELLO ESCRITO AL CUAL ME QUITO EL SOMBRERO Y APLAUDO POR TAN EXCELSAS PALABRAS. MI ABRAZO DESDE MI ALMA A LA TUYA, TU AMIGA SIEMPRE, TE QUIERE
PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2007, 01:06:37 » |
|
Mipoeta, Lilian....

LILIAN ...MI HERMANA DE LA VIDA ESTAS AQUI Y ESTOY FELIZ,DE PODER DECIRTE HOY AQUI.. QUE EMPIEZAS UNA NUEVA ETAPA.ESA QUE POR.. COSAS DE LA VIDA ESTUVO TANTO TIEMPO.. DORMIDA,HOY PARA MI "MIPOETA" COMIENZA SU CAMINO NUEVO QUE TODO QUEDE ATRAS LO QUE VIVIMOS,QUE CON FÉ Y ESPERANZA ESTAMOS EN EN EL MISMO CAMINO Y EL MISMO SENTIR. Y SI .. BIEN NOS CONOCEMOS AQUI TE DOY CON AMOR. LA

ESTAS PALABRAS QUE NACEN DE MI CORAZÓN Y SE LA SIENTES...B RILLA HERMANA MIA COMO LO HAS HECHO SIEMPRE.QUE DIOS TE GUIE SIEMPRE. ESTA TU HERMANA DE LA VIDA TE DA LO MEJOR QUE POSEE. ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2007, 02:00:43 » |
|
MI QUERIDA Y ADORADA LILIAN
PASE POR EL FORO Y ME DETENI A LEER TU PRECIOSO POEMA LLENO DE AMOR, TERNURA, SII PROPIOS DE TI POETISA.
ME DIO MUCHO GUSTO VER QUE ESCRIBES NUEVAMENTE, SE QUE LO HACES DE MARAVILLAS.
A LA DISTANCIA UN BESO
JORCAMAN1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2007, 02:47:15 » |
|
Mi querida y bella amiga, gracias a tí por estar en este sentir de mi alma... Tu sabes que alli nace cada una de mis quizá tristes palabras, así me lo plantea hoy la vida cariño... Amiga querida, bella Primavera, a tí llegue mi abrazo casto con todo mi cariño y amistad que sé, es recíproco, cuidate bella dama, sé feliz amiga, yo feliz de tener tu afecto sincero a mi diestra... Besos y abrazos castos desde mi alma a tí Marijo...
Lilian..Mip oeta.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2007, 02:54:50 » |
|
Querida Any, gracias bella y cálida Any... Recibo con todo mi corazón y mi alma tu siempre amorosa y sincera palabra, quien diria que regresaria tal como tú y Marijo siempre lo querian...a qui estoy Any, quizá algo triste hoy pero tengo el afecto que me llega intacto a mi alma , a mi cielo frío que ambas compartimos mi querida y bella amiga, no hay palabras para decirte GRACIAS.... te quiero mucho y lo digo y hago desde mi corazón y mi alma que tu conoces...G racias siempre Any, es bello estar aquí mi cálida amiga..Beso s y abrazos desde mi hasta tí bella amiga...
Lilian....M ipoeta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2007, 03:00:57 » |
|
Querido y respetado amigo, Jorge...
Gracias a tí por dejar tu cálida y amable huella en este sentir de mi alma... Amigo Jorge, es siempre grato leerte, no tengo palabras a tanto que recibo amigo....Ru ego ser siempre merecedora de tanto cariño , recibe amigo un casto abrazo con cariño y todo mi respeto hacia tí ..Tengas un bello inicio de semana...
Lilian...Mi poeta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Julio de 2007, 22:47:20 » |
|
Mipoeta...C asandra.... Lilian...no importa el nombre tus letras son inconfundib les...y el aroma de amor...  impereceder o ...ese que brota en tus letras y que llega al alma...me alegra muchisimo tu regreso  solo se vive una vez...y un dia detras de otro recibe un abrazo calido y sincero ....de mi alma a la tuya que Dios te bendiga amiga ...y te traiga la felicidad que bien mereces...m e encanto este poema... siemre tu amiga!!056
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Julio de 2007, 08:16:46 » |
|
AMIGA LILIAN,,,PORQUE HAY TANTA TRISTEZA EN SU POEMA SEÑORA,,OJALA NO SEA LO QUE INTUYO AMIGA , CUIDESE MUCHO AMIGA,,,,ESTE AMIGO SIEMPRE RECUERDA SU CARIÑO Y SU VERDADERA AMISTAD CUANDO TAMBIEN ME ABATIA LA PENITA,,DE CORAZON A CORAZON PABLO LE SALUDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Julio de 2007, 20:58:03 » |
|
Querida amiga; Lilian bellisimo poema, lleno de sentimiento s profundos y sensaciones que llevan a la imaginación, pero también mucho dolor, amiga ten fe el tiempo cura todas las heridas, sigue adelante te mando muchos abrazos desde lo más profundo de mi corazón, María Guadalupe desde Argentina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Julio de 2007, 21:57:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Julio de 2007, 22:20:47 » |
|
Querida amiga María Guadalupe, gracias sincerament e desde mi alma y mi corazón a ti por tu huella cálida...Un abrazo y mi cariño queden contigo amiga bella...
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Julio de 2007, 22:33:45 » |
|
Mi querida amiga Roxy, gracias sinceras por tu huella y tus bellas rosas, mi abrazo te pertenece desde mi alma y mi corazón con cariño siempre amiga mia....
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Julio de 2007, 23:01:44 » |
|
Querida Lilian:gracias a ti por dejar tu huella en estos versos tan hermosos que escribes y llegan al alma de todos,gracias por tus bellos deseos hacía mi persona y por tu bella amistad abrazos desde mi corazón al tuyo Argentina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Julio de 2007, 01:35:44 » |
|
Querida amiga, mi alma agradece tu afecto y amistad y es un sentimiento recíproco que entrego a ti , pienso que las soledades y penas se hacen siempre llevaderas cuando son compartidas con bellos seres y yo lo hago a travez de mis humildes letras.., mi afecto, mi amistad queden contigo junto a mi abrazo sincero y mi respeto a ti amiga María Guadalupe.. .tengas bella vida cada día ...
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Julio de 2007, 03:32:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Julio de 2007, 06:44:10 » |
|
........"Desde este mismo instante seremos dos extraños por estos pocos días, quien sabe cuántos años... Yo seré en tu recuerdo como un libro prohibido, uno de esos que nadie confiesa haber leído.....José A Buesa 
QUE VERSOS MAS TRISTES ESOS AMIGA LILIAN,,,MAS YO LE MANDO UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON Y USTED SABE QUE LE TENGO UN GRAN AFECTO AL IGUAL QUE A SU LINDA FAMILIA ,,,CUIDESE AMIGA,,,LA QUEREMOS MUCHO MIPOETA,,,PABLO SANTOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Julio de 2007, 22:39:43 » |
|
Amigo Pablo, quizá es que solo me ha quedado mi tristeza... . Gracias siempre por el cariño sincero, leal, un casto abrazo desde mi alma a ti...Tengas exelentes días en su vida....
Lilian....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Julio de 2007, 00:41:33 » |
|
Mi querida y cálida poetisa amiga María Guadalupe.. ...bello tu nombre como tu alma, gracias cielo por tu afecto que me llega al alma , la soledad amiga suele llamar a las puertas de la tristeza para instalarse, más con el cariño de los buenos amigos podemos ver que aun hay un sol en el horizonte.. ..Amiga querida, mi abrazo casto surca el cielo para llegar a tu alma con el deseo sincero de que la vida te colme de infinitas dichas en tu vida María Guadalupe.. .
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Julio de 2007, 00:48:43 » |
|
Mi bella niña jymezis , gracias cariño por tu presencia en este sentir de mi alma y por tus bellos deseos hacia mi , quiera la vida asi sea bella niña.....Es para ti mi abrazo casto que nace en mi alma para llegar a la tuya con el deseo de que la vida te depare dichas intensas cada día dulce Jymezis.... te quiero mucho amiga...ben diciones queden contigo....
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Julio de 2007, 00:50:45 » |
|
Querida amiguis:gracias por tan bellas palabras, te mando muchos besos y para que la soledad no te ataque te mando muchos besos y mi mas sincera amistad, cariños Marìa Guadalupe desde Argentina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Julio de 2007, 01:11:56 » |
|
Amiga bella, el cariño es recíproco desde mi alma , gracias siempre por el preciado obsequio de tu amistad que es valiosa para mi María Guadalupe, tengas toda la dicha que mereces en tu vida, se feliz amiga que asi se alegra mi alma ...tengas bello fin de semana amiga querida....
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Julio de 2007, 01:16:55 » |
|
querida amiga Lilian: gracias por tan bellas palabras y tus hermosos y sinceros deseos de corazòn que alegran mi alma y me dan fuerzas para seguir luchando besos grandes desde lo màs profundo de mi corazòn tu amiga,Marìa Guadalupe desde Argentina. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Julio de 2007, 03:55:34 » |
|
POema para el olvido
Viendo pasar las nubes fue pasando la vida, y tú, como una nube, pasaste por mi hastío. Y se unieron entonces tu corazón y el mío, como se van uniendo los bordes de una herida.
Los últimos ensueños y las primeras canas entristecen de sombra todas las cosas bellas; y hoy tu vida y mi vida son como las estrellas, pues pueden verse juntas, estando tan lejanas...
Yo bien sé que el olvido, como una agua maldita, nos da una sed mas honda que la sed que nos quita, pero estoy tan seguro de poder olvidar...
Y miraré las nubes sin pensar que te quiero, con el hábito sordo de un viejo marinero que aun siente, en tierra firme, la ondulación del mar.
JOSE ANGEL BUESA
COMO HOY ME SIENTO TRISTE Y ESTOY ACOSTUMBRAN DO A MIS TRISTEZAS ME VINE A SU POEMA ME SIENTO COMO FRENTE A UNA VIEJA ETAPA DE MI VIDA Y DE VERDAD AMIGA QUE DESDE AQUI LE MANDAMOS FUERZAS PARA QUE DEJE SU ABATIMIENTO Y VUELVA A SER LO QUE BIEN DICE DON CHEMA,,LA POETISA DE LAS LETRAS DE ORO,,VAMOS AMIGA LILIAN,,DEJE ATRAS EL OLVIDO Y YA SABE QUE AQUI SE LA QUIERE DE VERDAD AMIGA,, ESTE POEMA LO MANDA MI AMIGO DE SIEMPRE MARQUITOS PARA USTED AMIGA LILIAN DE CORAZON A CORAZON,,PABLO , BERTA , ,MARCOS Y FAMILIA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Julio de 2007, 23:26:35 » |
|
Bella amiga, mi abrazo desde el alma para ti...Tengas exelentes días María Guadalupe.. ...Se muy feliz....
Lilian.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Julio de 2007, 23:46:58 » |
|
Querida amiga: Lilian yo tambièn te envio besos y abrazos desde mi corazòn y te deseo un bello dìa. desde Argentina. Marìa Guadalupe.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Julio de 2007, 06:52:25 » |
|
AMIGUITA LILIAN,,,ME SUMO A LO QUE DICE LA CANDIDA AMIGA Ma GUADALUPE Y LE ENVIO ABRAZOS DE CORAZON A CORAZON ESPERANDO SU CORAZON ESTE ALIVIADO DE SU GRAN PESAR QUE LOS AMIGOS ,,SOLO LOS AMIGOS SABEMOS VER Y COMPRENDER,,,CUIDESE AMIGA QUE HAY MUCHOS AMIGOS QUE SI VALORAMOS SU AMISTAD Y LA APRECIAMOS DE VERDAD,,,ABRAZOS DE BERTA,,,MARQUITOS Y LOS MIOS PARA UTD,,,,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Julio de 2007, 20:51:21 » |
|
Mi querida amiga María Gudalupe, gracias desde mi alma por tu cálida huella siempre en mi sentir ..... Tengas una vida llena de dicha y eternas bendiciones lluevan sobre ti....un deseo sincero para ti bella amiga...
Lilian....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #38 : 17 de Julio de 2007, 20:59:15 » |
|
AMIGUITA LILIAN,,,ME SUMO A LO QUE DICE LA CANDIDA AMIGA Ma GUADALUPE Y LE ENVIO ABRAZOS DE CORAZON A CORAZON ESPERANDO SU CORAZON ESTE ALIVIADO DE SU GRAN PESAR QUE LOS AMIGOS ,,SOLO LOS AMIGOS SABEMOS VER Y COMPRENDER,,,CUIDESE AMIGA QUE HAY MUCHOS AMIGOS QUE SI VALORAMOS SU AMISTAD Y LA APRECIAMOS DE VERDAD,,,ABRAZOS DE BERTA,,,MARQUITOS Y LOS MIOS PARA UTD,,,,,  Gracias siempre amigo Pablo...Un abrazo casto desde mi alma a ti y a tus bellos seres....Te ngas exelentes días en tu vida hijo, se feliz .....
Lilian....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 18 de Julio de 2007, 07:48:59 » |
|
,,,PARA MI AMIGA Y HADA MADRINA EN MI NUEVO CAMINO ,,,ESTAS CON CARIÑO GRANDE A LA POETA DE LETRAS DE ORO,,PABLO,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Agosto de 2007, 20:32:47 » |
|
,,,PARA MI AMIGA Y HADA MADRINA EN MI NUEVO CAMINO ,,,ESTAS CON CARIÑO GRANDE A LA POETA DE LETRAS DE ORO,,PABLO,,,Muchas gracias por tu cariño y amistad...b endiciones cubran tus días siempre.... ..Un abrazo del alma amigo.....
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #41 : 03 de Septiembre de 2007, 20:46:47 » |
|
Si hubiera imaginado que los soles se apagan, que tu tiempo y mi tiempo en este mundo pudieran no ser más que un corto sueño habría hecho racimos con estos pobres besos que hoy duermen taciturnos en el reloj del tiempo.
Si hubiera imaginado desde mi sombra quieta que el camino sin ti se me acababa hubiera echado al mar la barca de mi alma En la precisa hora donde tú me haces falta Donde sé que te busco perdida la mirada
Si hubiera imaginado desde mi mundo quieto Que allí donde se ocultan los surcos de tus besos, Donde viene a morir el suave campanario del deseo, Oculto tras cristales perdidos a lo lejos Bebería de tus ojos en un remanso eterno
Si hubiera imaginado desde mi río seco Esta melancolía que me cubre este cuerpo, donde mis pies caminan sin saberlo trasuntando horizontes agónicos y lentos, donde van los suspiros a morir en silencio.
Si hubiera yo sabido que sin tí más no puedo.... si hubiera imaginado que díficil es vivir y estar muriendo...
Lilian_____ ___________ ______1 De Septiembre 2007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|