|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« : 05 de Julio de 2007, 19:12:55 » |
|
A MI BELLA ANA MARIA... (Shalóm)
No sé que sentido le hallarás a estas palabras, no sé si decirlas o callarlas. Verde es el color de la esperanza, y con verde esperanza te escribo esta carta. sé que en este momento tu salud no es muy buena, pero tengo !ESPERANZA! de verte pronto recuperada, Muchas batallas has ganado en la vida, eres justa, franca, y guerrera. Dios te adornó con el dón de la lealtad y la bondad en tu corazon no hay lugar para sentimiento s negativos. Es tu alma limpia y pura una fuente de inspiración, donde construyes a diario versos de ensoñacion para alegrar y dar consuelo a corazones agobiados. Tu dulce voz me ha alegrado, cuando en una tarde cualquiera por telefono me has llamado. también muy triste he quedado, cuando al llamarme no he estado, y sólo en la tarde al llegar cansada. escucho el mensaje de voz que me has dejado gravado, Me haces reír muchisimo, y también contigo he llorado cuando con tanta razón y dulzura me has hablado. Me siento muy afortunada por haberte encontrado en la vida, me sigues haciendo feliz con tus flores amarillas. Eres una obra de Dios. Pareces un ángel suelto deambulándo por la vida con la mision de atrapar locas como YO. Sé que ya no tengo remedio, y es por eso que te quiero porque me aceptas como soy, sin ponerme impedimento s.
Te quiero mucho hermanita de la vida MEJORATE PRONTO...HE RMANITA QUE ME HACES MUCHA FALTA EN EL FORO Dios te bendiga. Hermanas para siempre ANY♥ ♥ELSA

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 05 de Julio de 2007, 19:12:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2007, 23:19:51 » |
|
A MI BELLA ANA MARIA... (Shalóm)
No sé que sentido le hallarás a estas palabras, no sé si decirlas o callarlas. Verde es el color de la esperanza, y con verde esperanza te escribo esta carta. sé que en este momento tu salud no es muy buena, pero tengo !ESPERANZA! de verte pronto recuperada, Muchas batallas has ganado en la vida, eres justa, franca, y guerrera. Dios te adornó con el dón de la lealtad y la bondad en tu corazon no hay lugar para sentimiento s negativos. Es tu alma limpia y pura una fuente de inspiración, donde construyes a diario versos de ensoñacion para alegrar y dar consuelo a corazones agobiados. Tu dulce voz me ha alegrado, cuando en una tarde cualquiera por telefono me has llamado. también muy triste he quedado, cuando al llamarme no he estado, y sólo en la tarde al llegar cansada. escucho el mensaje de voz que me has dejado gravado, Me haces reír muchisimo, y también contigo he llorado cuando con tanta razón y dulzura me has hablado. Me siento muy afortunada por haberte encontrado en la vida, me sigues haciendo feliz con tus flores amarillas. Eres una obra de Dios. Pareces un ángel suelto deambulándo por la vida con la mision de atrapar locas como YO. Sé que ya no tengo remedio, y es por eso que te quiero porque me aceptas como soy, sin ponerme impedimento s.
Te quiero mucho hermanita de la vida MEJORATE PRONTO...HE RMANITA QUE ME HACES MUCHA FALTA EN EL FORO Dios te bendiga. Hermanas para siempre ANY♥ ♥ELSA
Por siempre MARI_MAR  MARI-MAR, MI LINDA AMIGA, HERMOSA LETRAS PARA NUESTRA HERMANA ANY, VIVO EJEMPLO DE LA BONDAD PERSONIFICA DA EN EL SER HUMANO. BELLA AMIGA, BELLA HERMANA, Y BELLO SER. TE FELICITO POR TAN BELLA DEDICATORIA . UN ABRAZO DESDE MI ALMA A LA TUYA AMIGA. PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2007, 03:34:39 » |
|
Hola amiga MARI MAR es bello admirar la amistad entre los amigos de verdad como tú y mi mami Any,,,conserven siempre ese lindo sentimiento,, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Julio de 2007, 11:29:36 » |
|
MARI-MAR, MI LINDA AMIGA, HERMOSA LETRAS PARA NUESTRA HERMANA ANY, VIVO EJEMPLO DE LA BONDAD PERSONIFICA DA EN EL SER HUMANO. BELLA AMIGA, BELLA HERMANA, Y BELLO SER. TE FELICITO POR TAN BELLA DEDICATORIA . UN ABRAZO DESDE MI ALMA A LA TUYA AMIGA. PRIMAVERA Primavera cariño, tu y yo sabemos, el maravilloso ser, que es mi bella ANY. Por eso cuando al hablar de ella, una frase, una palabra se vuelve un canto al amor y a la bondad que ella emana. Y nunca me cansaré de expresarlo. Gracias Primavera cariño, Por entrarte en este merecido espacio, que le hice a mi bella Hermana ANA MARIA. hermanas para siempre. ANY♥ELSA♥
Por siempre MARI_MAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2007, 19:11:12 » |
|
HERMANITA MARIMAR , QUE BELLO ES LEERTE CON LINDAS LINEAS DEDICADO A MAMI SHALOM POR QUE LA VERDAD MERECE MUCHO AMOR , VERDADERA AMISTAD Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO .. GRACIAS POR ESTAR AQUI Y SER COMO ERES LINDA Y BELLA DE CORAZON
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2007, 01:37:38 » |
|
 bonitas palabras has dedicado a la amistad, es un placer leerte y pasear por tus lineas
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Agosto de 2007, 03:48:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Agosto de 2007, 23:28:18 » |
|
 mi bella ana maria, mamita linda te deseo un bonito dia.. te adorooooooo ooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Agosto de 2007, 12:53:24 » |
|
 De tus hermanos naciste la primera Para mi te tengo de referente Pues tu saber es evidente Y a tu bondad no llega cualquiera
Virtudes a cientos tienes Legal, activa, trabajadora… De corazón das lo que tienes Y desde pequeña siempre luchadora
Tus deseos, se fueron cumpliendo Tus objetivos, ni tocarlos siquiera Que los necesitados sigan viviendo Que por ellos, eres misionera
Donde hay odio, tu pones calma También amor, donde hay desgracias Hasta queriendo, pones el alma Y de todos tus hermanos, gracias.
Gracias, por querer como quieres. Gracias, de mi corazón emana. Gracias, por ser como eres. Gracias, por ser mi hermana. para siempre y tener mis deseos de paz en el mundo.....
Por ser como eres "GRACIAS" que DIOS TE GUIE Y SE MUY FELIZ...
TE QUIERO TANTO HERMANAS PARA SIEMPRE
ELSA Y ANY

Hermanita de mi vida. Porque pienso que eres una persona especial, con un corazon lleno de sueños y bondad, reflejandot e en tus poemas, intentas hacer todo lo que está a tu alcance para que, aquellos que tenemos el privilegio de leerte, podamos viajar con el pensamiento a los espacios infinitos de los sueños. Recibe un abrazo sincero. y mis mejores deseos, Para que Dios a diario derrame sobre tu vida, bendiciones, reflejadas en paz y mucha tranquilida d. Te quiero mucho hermanita. Besos Hermanas para siempre. ANY♥ ELSA☺
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Agosto de 2007, 12:57:10 » |
|
Recuerda que la magia mora en ti, que tú y sólo tu puedes convertirte en la diosa o el dios que duerme en el corazón de tu alma, mágica es tu mano, que gloriosa coge el lápiz como si empuñase la espada de la liberación para derribar injusticias a su paso, mágica es la sonrisa que pintas en el rostro de un extraño, cuando le regalas una palabra de esperanza.
Magia es la luz que dejas traslucir en todas y cada una de tus creaciones, por mínima que ésta sea, porque todo cuenta para la magia, por pequeño que sea el gesto.
Si sólo fueses magia, todo a tu alrededor sería perfecto, la magia sólo puede ver, sentir, oler y percibir perfección, porque no hay luz más perfecta y bella que la del alma humana.
Tu amor es la magia que mueve el mundo.
del libro: Cuentos de hadas para aprender a vivir.
Con todo mi amor para Ti, Mi bella hermana Te quiero mucho. Besos Que Dios te bendiga. Hermanas para siempre ANY♥ELSA☺
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Septiembre de 2007, 00:50:45 » |
|
 Para ti mi bella ana maria, te deseo un feliz dia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2007, 00:46:05 » |
|
TE QUIERO MAMI ANY.  
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Septiembre de 2007, 06:25:30 » |
|
 Para ti mi bella ana maria, te deseo un feliz dia! MI QUERIDA HIJA ROSA MARIA...EST AS EN MI NI TE OLVIDO...UN INSTANTE..E STAS JUNTO A MI.. PARA DARNOS FUERZAS POR TI...POR MI ..POR MARINA.QUE DIOS TE GUIE SIEMPRE, MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Septiembre de 2007, 06:30:45 » |
|
TE QUIERO MAMI ANY.   HIJA Y YO TE ADORO TANTO... TEN FÉ.. ´QUIZAS DIOS QUE MUEVE LOS HILOS DE TODOS..HAGA EL MILAGRO DE VERTE EN MI CASA ...TÚ CASA..TOMA MI MANO. TE QUIERO MUCHO MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Septiembre de 2007, 01:26:20 » |
|
 mil besotesssss sssssssss..
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Septiembre de 2007, 21:09:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Septiembre de 2007, 23:58:55 » |
|
2 HERMANITA QUE SE AMAN MUCHO...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Septiembre de 2007, 10:58:13 » |
|
Roxy cariño, mil gracias por estar aquí. Participand o en este pequeño homenaje que hice, para nuestra grande dama de las letras. Pués tu sabes que ella lo merece. Es un hermoso ser lleno de Bondad, Yo la quiero con toda la fuerza de mi ser. Y Todo los elogios que tengo para ella, son pocos frente a las virtudes de su alma. Ella es la persona que siempre está dispuesta a ayudar. La que nunca se cansa, la que no desiste, y Persevera siempre. La que llora contigo, y sufre por tus agobios, la que lo dá todo sin pedir nada a cambio. La que te llama cuando te siente aúsente, presintiend o que algo te sucede. Que mas le puedo pedir a Dios? Sólo que la mantenga siempre conmigo. Roxy bella amiga, Nuevamente gracias por tu visita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Septiembre de 2007, 00:15:07 » |
|
 muchos besos y montones de cariños para vosotras amigas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Septiembre de 2007, 04:18:26 » |
|
LAS QUIERO MUCHO ...
Lilian..
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Septiembre de 2007, 13:40:07 » |
|
 Tu amiga fiel
Cuando estés perdida bajo un cielo triste y gris y nada, nada te haga feliz, pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más, recuerda que siempre tendrás mi amistad.
Háblame, búscame y al lugar que quieras iré, a tu lado, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer, es sentir que no te olvidé, soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.
Cuando estés vencida y en ti no encuentres paz y al dolor te entregues por los demás, mira dentro tuyo y allí me encontrarás, soy esa pequeña luz de amistad.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré, a tu lado siempre, allí estaré. La distancia no existirá, para este cariño jamás soy tu amiga, sí, tu amiga.
Ya sabes que en mi alma tienes lugar un puerto donde llegar, abierto para tus sueños, tus penas y sentimiento s, y yo te lo ofrezco.
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré, a tu lado siempre, allí estaré.
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé, soy tu amiga, sí, tu amiga fiel.
Autor: Calore King.
Te quiero hermanita de mi corazon. Eres un bello ser en mi vida. Dios te bendiga Hermanas para siempre. ANY♥ELSA☺

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #34 : 23 de Septiembre de 2007, 01:19:18 » |
|
HERMANITA AQUI ESTOY COMO SIEMPRE CON TUS FLORES AMARILLAS TE QUIERO MUCHO HERMANAS POR SIEMPRE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Octubre de 2007, 00:44:54 » |
|
ME ENCANTA PASEAR POR ESTAS BELLISIMAS LETRAS FELICIDADES SHALOM 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Octubre de 2007, 18:44:38 » |
|
SE FELIZ MAMITA Y HERMANITA DE MI CORAZON ES UN PLACER ESTAR SIEMPRE AQUI , DIOS ME LAS BENDIGA TODO LOS DIAS
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Octubre de 2007, 00:00:39 » |
|
  Para ti linda mamita !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #40 : 25 de Octubre de 2007, 00:33:13 » |
|
TE QUEREMOS MUCHOOOOOOO MAMTA SHALOM
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Octubre de 2007, 02:07:18 » |
|
 simplemente decirte te adoro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Octubre de 2007, 21:58:48 » |
|
DIOS TE BENDIGA MAMITA SHALOM
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Noviembre de 2007, 19:23:23 » |
|
  Rosas blancas simbolo de pureza, semejante a la que albergas en tu corazon querida mamita shalom te quiero mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #45 : 13 de Noviembre de 2007, 05:24:06 » |
|
ROSA MARIA SE QUE LES DEBO MUCHO EL ESTAR AQUI...PIDO A DIOS QUE CUANDO REGRESE ESTE UN POCO MEJOR...Y GRACIAS UDES,ESTOY AQUI....... MAMI...ANY  HIJA ...GRACIAS POR ESTAR...AQU I TE QUIERO MUCHO MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #46 : 13 de Noviembre de 2007, 05:29:23 » |
|
MI JOSIE TU..SABES SOLO DESEO QUE ESTES BIEN Y TU MAMI....MEJ ORANDO TE QUEREMOS PAPIS REI Y ANY  simplemente decirte te adoro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #47 : 09 de Diciembre de 2007, 00:19:49 » |
|
 Se extrañan tus letras mamita linda!! besitoosss del alma para ti... muackkkkkkk kkkk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #48 : 09 de Diciembre de 2007, 05:21:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #49 : 23 de Enero de 2008, 23:12:03 » |
|
 Te queremos mamita linda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|