Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« : 12 de Julio de 2007, 23:18:33 » |
|
 Se a ciencia cierta cuando comenzó a florecer la primavera, Pero cuándo llegó a pintar el otoño Cuándo dejó de oírse el trinar de los mirlos? Pajarillo abrumado, se habrá quizá marchado con él frío? Me he preguntado como es la nieve y su gélida cara de blancura? O como luce el mar en el azul inmenso de su anchura? Dan vueltas mil preguntas, sin juicio, sin cordura, Uno no se da cuenta si el sol abriga o moja la lluvia, Luego te llaman Loco y entonces te preguntas, No es loco el sol que ama el fulgor que desprende la luna?
A lo lejos un barco desliza su figura, Dibuja hacia la mar, sobre la espuma, Una imagen que puedo distinguir en penumbras, Se parece a su rostro, le falta su ternura. OH!!Estrellita viajera, luz de mi propia lumbre, Acércate a la orilla de mi alma en esta noche, Alumbra mi sendero, cobíjame en tu nombre, Pasajero incansable de mis eternas noches. Como cadenas rotas, oigo sus pasos perderse en la penumbra De la inmensa bruma, Luego un grito cerrado se abraza a mi cintura, Lo miro, le pregunto, ¿cuándo fue que comencé a perder realmente la Cordura mi ausente amor?
Lilian....M ipoeta....

|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Julio de 2007, 23:18:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2007, 00:05:53 » |
|
Hola bella Lilian es un honor leer estas hermosas remebranzas que nacen de tu talento, tu sentir y tu amor por el ser amado que está ausente,,,no estés triste amiga mía, eres para mí una gran persona, con gran corazón que merece lo mejor del mundo, te admiro mucho en verdad, cuenta con mi amistad sincera aunque esté muy lejos de tí, te mando todo mi cariño y mi respeto hermosa señora de bellos sentimiento s, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2007, 01:00:45 » |
|
Hola bella Lilian es un honor leer estas hermosas remebranzas que nacen de tu talento, tu sentir y tu amor por el ser amado que está ausente,,,no estés triste amiga mía, eres para mí una gran persona, con gran corazón que merece lo mejor del mundo, te admiro mucho en verdad, cuenta con mi amistad sincera aunque esté muy lejos de tí, te mando todo mi cariño y mi respeto hermosa señora de bellos sentimiento s, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  Mi bella amiga Selene, claro cielo que estas cerquita de mi cansado y dolido corazón, la amistad y el cariño sincero cruza fronteras amiga querida, tus palabras llegan muy a mi alma en esta fría tarde de mi cielo y mi vida, estare bien amiguita bella, algo grandioso tengo, tu afecto, tu amistad, el afecto y amistad de bellos seres que halle en esta casita donde dejo mi corazón con cada letra, no soy poeta, solo escribe mi alma...Te quiero mucho amiga y deseo recibas un abrazo enorme con cariño sincero y amistad siempre, tengas bellos días en tu vida bella Selene....
Lilian....
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2007, 07:14:41 » |
|
Se a ciencia cierta cuando comenzó a florecer la primavera, Pero cuándo llegó a pintar el otoño Cuándo dejó de oírse el trinar de los mirlos? Pajarillo abrumado, se habrá quizá marchado con él frío? Me he preguntado como es la nieve y su gélida cara de blancura? O como luce el mar en el azul inmenso de su anchura? Dan vueltas mil preguntas, sin juicio, sin cordura, Uno no se da cuenta si el sol abriga o moja la lluvia, Luego te llaman Loco y entonces te preguntas, No es loco el sol que ama el fulgor que desprende la luna?
A lo lejos un barco desliza su figura, Dibuja hacia la mar, sobre la espuma, Una imagen que puedo distinguir en penumbras, Se parece a su rostro, le falta su ternura. OH!!Estrellita viajera, luz de mi propia lumbre, Acércate a la orilla de mi alma en esta noche, Alumbra mi sendero, cobíjame en tu nombre, Pasajero incansable de mis eternas noches. Como cadenas rotas, oigo sus pasos perderse en la penumbra De la inmensa bruma, Luego un grito cerrado se abraza a mi cintura, Lo miro, le pregunto, ¿cuándo fue que comencé a perder realmente la Cordura mi ausente amor?
Lilian....M ipoeta.... ,,,PABLO LA SALUDA AMIGA DE CORAZON A CORAZON,,,ES MUY LINDO SU POEMA AMIGA LILIAN,,,SOLO QUE PUEDE SENTIRSE ALGO TRISTE AL LEERLO,,,CUIDESE MUCHO AMIGA,,DIOCITO LA BENDIGA,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2007, 01:43:00 » |
|
Lilian....M ipoeta.... ,,,PABLO LA SALUDA AMIGA DE CORAZON A CORAZON,,,ES MUY LINDO SU POEMA AMIGA LILIAN,,,SOLO QUE PUEDE SENTIRSE ALGO TRISTE AL LEERLO,,,CUIDESE MUCHO AMIGA,,DIOCITO LA BENDIGA,,,Gracias hijo por tu paso en este sentir de mi alma, mi alma siempre sabra de tu amistad y sincero cariño...mi abrazo casto para ti amigo Pablo...Ten gas bella vida siempre....
Lilian....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2007, 07:07:39 » |
|

Me he preguntado como es la nieve y su gélida cara de blancura? O como luce el mar en el azul inmenso de su anchura? Dan vueltas mil preguntas, sin juicio, sin cordura, Uno no se da cuenta si el sol abriga o moja la lluvia, Luego te llaman Loco y entonces te preguntas, No es loco el sol que ama el fulgor que desprende la luna? 
QUE DIOCITO LA BENDIGA AMIGA LILIAN Y LE DE TODA LA ALEGRIA A SU CORAZON QUE SE MERECE AMIGA,,,,CUIDESE VALE?,,,PABLO SANTOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2007, 18:47:08 » |
|

Me he preguntado como es la nieve y su gélida cara de blancura? O como luce el mar en el azul inmenso de su anchura? Dan vueltas mil preguntas, sin juicio, sin cordura, Uno no se da cuenta si el sol abriga o moja la lluvia, Luego te llaman Loco y entonces te preguntas, No es loco el sol que ama el fulgor que desprende la luna? 
QUE DIOCITO LA BENDIGA AMIGA LILIAN Y LE DE TODA LA ALEGRIA A SU CORAZON QUE SE MERECE AMIGA,,,,CUIDESE VALE?,,,PABLO SANTOS Amigo Pablo, mi alma agradece tu palabra que llega en este mediodia de mi frío cielo, gracias por tu afecto sincero y casto, recibe un abrazo desde mi alma con el cariño y respeto de siempre.... Tengas muy bellos días amigo.....
Lilian.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2007, 23:50:45 » |
|
Remenbranza s de amor...como se recuerda y se vive en el corazon...s e lacra al alma ahi vive...herm osas tus letras amiga Lilian siempre un placer leerte...cu idate y se feliz Que Dios siempre este a tu lado ...un abrazo tu siempre amiga Mabel!!  [/color]
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2007, 02:53:02 » |
|
Mi bella amiga Mabel, mi corazón agradece tu siempre cálida huella en mis sentires... ... Como bien dices cielo, el corazón vive sintiendo estas tristes y ciertas remembranza s y uno nada puede hacer amiga, solo dejar que la vida siga su curso....Re cibe un fuerte abrazo desde mi alma con el cariño y amistad de siempre hacia ti dulce señora.....Te deseo tambien seas muy feliz porque lo mereces Mabel.....T e quiero mucho amiga mia.....
Lilian.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|