|
primavera
|
 |
« Respuesta #120 : 03 de Octubre de 2007, 21:27:03 » |
|
desde mi alma marina..... .besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #120 : 03 de Octubre de 2007, 21:27:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #123 : 15 de Octubre de 2007, 05:48:16 » |
|
   TE QUIERO HIJA NO LO OLVIDES NUNCA....MA MI...ANY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #124 : 15 de Octubre de 2007, 06:52:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #125 : 17 de Octubre de 2007, 01:05:42 » |
|
HUELLAS EN LA ARENA...  Una noche un hombre soñó, que recorría la playa con Jesús. y en el cielo, como si fuese una gran pantalla; se iban reflejando las escenas de su vida. para cada escena él notó, dos conjuntos de huellas en la arena. Unas le pertenecían a él, las otras eran del señor Jesucristo.
Cada vez que ante sus ojos pasaba una escena de su vida, miraba hacía atras las huellas en la arena. Y pudo notar que muchas veces, a lo largo del camino de su vida, había solamente un par de huellas. y que esto ocurría en los momentos mas dificiles y tristes de su vida.
Esto lo perturbó y preguntó al SEÑOR: Señor Tu me dijiste, que si me decidía a seguirte, recorrerías conmigo todo mi camino. Pero he notado que durante los momentos mas dificiles, y tristes de de mi vida, sólo un par de huellas van quedando en la arena.
NO ENTIENDO PORQUE CUANDO MAS TE NECESITÉ TU, ME DEJASTE SOLO
EL SEÑOR Le respondió: "mi amado amado hijo, YO nunca te dejé solo. Durante tus épocas de sufrimiento, cuandoTú, viste un solo par de huellas, Eran las mias, estabas tan cansado y agobiado. Que yo te llevaba en mis brazos.
Marina hija, no dudes ni por un segundo, que en este momento dificil, Dios te levanta en brazos. y alivia tus penas, sé fuerte princesa, y no pierdas la FE. Te quiero mucho, y mi fuerza espiritual está contigo.
MAMI...ANY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #127 : 20 de Octubre de 2007, 19:24:12 » |
|
AMIGUITA MARINA , SIEMPRE QUE DIOS LO PERMITA ESTARE AQUI PARA PODER DECIRTE .........
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #128 : 21 de Octubre de 2007, 04:02:27 » |
|
HIJA AQUI ESTOY ....A TÙ LADO COMO SIEMPRE NO TE OLVIDES LO QUE CHARLAMOS EL OTRO DIA,TOMAME DE LA MANO Y NO LA SUELTES.. ESTOY AHI CONTIGO COMO SIEMPRE,SÈ QUE LO SABES...Y NUNCA TE OLVIDES HIJA QUE TE AMO MUCHO Y ESTAS EN MI....Y CON DOS SERES QUE NOS VAN A GUIAR SIEMPRE. MAMI...ANY
 ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #129 : 21 de Octubre de 2007, 05:44:47 » |
|
un te quiero marina, besos
MARIJO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #130 : 21 de Octubre de 2007, 23:41:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #132 : 24 de Octubre de 2007, 03:49:34 » |
|
 UN GRAN BESO ...QUE DESCANSES ...DIOS ESTA EN TI....TE QUIERO MUCHO..MAMY ...ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #133 : 28 de Octubre de 2007, 12:17:06 » |
|
DESDE MI ALMA.....BE SOS
[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #134 : 28 de Octubre de 2007, 21:21:15 » |
|
QUE TENGAS UN LINDO DIA AMIGA MIA
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #135 : 13 de Noviembre de 2007, 05:56:56 » |
|
A MARINA CON TODO EL AMOR, EN ESTOS MOMENTOS QUE MÁS LO NECESITAS.. ..
UN FUERTE BESO , ESTAMOS CONTIGO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #138 : 15 de Abril de 2008, 23:21:32 » |
|
GRACIAS AMIGA QUE SEAS MUY FELIZ, MUACKKKKKKK KKKKKKKKK.  
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|