Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 02:50:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ~~<< FANTASÍAS, SUEÑOS E IMAGINACIONES DE LA MENTE >>~~  (Leído 1108 veces)
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

" Mi silencio hecho poesìa "

« : 18 de Julio de 2007, 06:00:14 »

FANTASÍAS, SUEÑOS E IMAGINACION ES DE LA MENTE

Pareciera ser una tarde incomparabl e e inigualable a cualquier otra, si!… todo sembraba tranquilo, se podría decir que era casi una tarde perfecta, una tarde en el que se puede narrar una de las tantas historias que pasan por la mente en milésimas de segundos..., fantasías, sueños, imaginacion es de la mente.
 En silencio veía y sentía como la brisa acariciaba una y otra vez los rostros de la gente, veía como el sol y su esplendor moría, y como la luna desde halla arriba miraba callada, yo sabia que ya nada me detendría, cerré mis ojos y seguí mi rumbo, a ese mundo desconocido, a ese mundo que habita dentro de los sueños, dentro de las fantasías y dentro las imaginacion es.
 Mi mente se fue por lugares ocultos, descubriend o mundos perdidos, traspasando horizontes in imaginarios, ambientes oscuros, tierra llena de espinas.
 De pronto me encontré paseando por bosques y pantanos profundos, remolinos en acción se devoraban todo lo que tenían a su alcance, monstruosid ades de mundos perdidos inexplorado s, fuerza oculta desprendían los aires, cuanta tristeza en ese ambiente se respiraba, fuerte era el viento que polvo de oro levantaba, y a mis ojos llegaban y los cegaba.
 Inexplicabl es imágenes y momentos en el que la mente me llevaba, pálida era la atmósfera, las ansias me embargaban, rosas perfumadas que las quemaban un fuego transparent e, y de aquellas rosas solo chispas y cenizas quedaban.
 La aurora en la lejanía se veía, y desde donde estaba tan claro y nítido lo veía,  luces de colores traspasaban los aires, yo queriendo tocar aquella maravilla creada, pero no podía.
 Luz y penumbra bien separadas y marcadas estaban, los colores en su lugar se encontraban, desde aquel rincón en el que cada color su ámbito alumbraba.
 El viento arrastro lentamente mi cuerpo y me llevo a observar las risas banales de gente  perdida, de gente con rostros diferentes, murmullos misteriosos, cuervos negros de los bosques salían, música excéntrico escuchaba, golpes de látigos el eco a mis oídos traía.
 Parecían días interminabl es, la garganta seca la tenia, la sed me consumaba, y por ningún lado encontraba un arrollo de agua fresca para poder beber y calmar la sed que me embargaba, sentía morirme, de un trato el ambiente se lleno de niebla, y sentí las corrientes frías que me envolvían y perturbaban mi ser, sentí muchísimo frió y de pronto detrás de esa neblina, detrás de esas heladas, vi venir una sombra, sus pasos no lo sentía, silencioso y lentamente se acerco a mi, sentí sus ojos desnudar mi alma y aquellos ojos leyeron mis pensamiento s.
 En este mundo no existían los sentimiento s era un mundo frío, macabro, de aquel ser de su boca salía solo veneno, palabras engañosas, en medio de lo irreal, de las fantasías y los sueños, la inconcienci a jugaba un macabro juego.
 Un juego que hizo que volvieran a mi mente, tiempos olvidados, tiempos perdidos, tiempos enterrados, tiempos de aguas grises, en penumbra, sin sol, sin resplandor.
 Nuestros cuerpos desequilibr ados en medio de la oscuridad y el abismo iniciaron un baile prohibido, sentía como me acariciaban sus frías manos, mi mente se enloquecía y mi cuerpo se estremecía, sentía desgarrarme el alma por dentro, mas la mente continuaba a introducirm e mas adentro de lo que yo me imaginaba.
 Dominada por deseos y descubrimie ntos que encarcelaba n y atrapaban mi mente, las espinas eran nuestra almohada y hojas secas caían sobre nuestros desnudos cuerpos, después del descifrable evento.
 Sentí como su corazón le dolía de aquel cuerpo que emanaba locura, lujuria, placer y deseo, sus manos frías subieron y tocaron su cabeza pensativa, porque ni el mismo se lo creía, que el sentimiento y el amor fuera de su mundo existían.
 El amor que entro en su corazón  inicio a quemar toda parte indeseable y repudiable de su ser, nieblas tórridas en aquel mundo donde inmortales vivían, inicio a cambiar, sentía como el amor quemaba sus entrañas, aquel amor que en un segundo entro en su mundo, sentía perderlo todo y se dolía.
 Mis ojos se humedeciero n y comencé a sentirme nada, no podía contra aquel ser, que de dolor gritaba, transforme su mundo, transforme su cuerpo, en su dolor me entrego una rosa negra, como aquel mundo en penumbra que dentro de nada no existiría y tan fría como sus propias manos que sentí al acariciar mi cuerpo.
 Aquel ser que dibuje con la mente ya de el nada quedaba, se transformo en elegancia y las alegrías volvieron, las risas y las lagrimas, el tramonto, lo creado, la aurora boreal, las fantasías y los sueños, el amor y los sentimiento s.
 La paz ahora gobierna en ese mundo, que fue creado con la imaginación de la mente, en una tarde soleada y llena de ensueños.

Espero les haya gustado este relato, hasta el próximo racconto Amigos.

ARACELY D.

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
« : 18 de Julio de 2007, 06:00:14 »

Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños

« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2007, 02:48:47 »

Amiga poetisa Aracely, he recorrido varias veces tu relato y sincerament e me encanto su contenido de inicio a fin, la mente vuela poetisa y yo me he sentido en este paisaje que dibujas con tus letras muy identificad a....quiero enviarte un abrazo casto desde mi alma con afecto sincero y mis felicitacio nes poetisa, me encanto volver a leerte ....Ten bellos días en tu vida, es mi deseo sincero....

Lilian....

...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron.
Yo sí te negaré al olvido."
Autor;
Otto_r
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2007, 15:28:50 »

* Mipoeta *

000349 000464

Bella Amiga es grato encontrarte en este relato
que nacen en una tarde de pensamiento s desérticos
deje que mi mente se fuera libremente por donde
Quiso irse, y ya vez una historia pude conseguir
Con un final feliz, aunque ese mundo haya sido árido y color gris
Mi bella Amiga deseo que tu y toda tu familia tengan
Un precioso y excelente inicio de semana, un abrazo, un beso
Cándido y honesto hasta vuestro hermoso cielo Argentino,
Dios los bendiga

TE QUIERO MUCHO

ARACELY D.

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: