Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« : 02 de Agosto de 2007, 16:54:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 02 de Agosto de 2007, 16:54:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2007, 03:43:29 » |
|
 Cuando no está tu imagen hecha poema Poseo todo el tiempo para nada y apuro sin premuras el nudo tenso que fue canción feliz en mi garganta.
Se queda el sol vacío ante mis ojos, y los ojos me llueven hacia adentro formando un lago de excesiva calma Donde naufraga sin sentido el alma.
Cuando no estas amor…cuando te marchas… Como un misterio inerte vago que descompone luces y fabrica silencios. Desde mi quieta barca yo naufrago.
Cuando te vas entonces me doy cuenta Que solo soy niño con las alas quebradas y se van tras de ti todas las hadas Que quise retener en mi añoranza.
Cuando te vas lejano besando el horizonte, Recurro a mis recuerdos, allí te busco, Se me hace eterno el cielo bajo sus ocres del aire entre las hojas de la tarde.
Cuando te vas de todos mis ausentes Nada me queda más allá del eco de tu nombre, Cuando te vas , cuando nada me queda Quisiera entonces ser ese mar donde te cuelas.
Cuando te vas de mi, cuando te escondes….
Lilian..... .
LILIAN COMO ESTAS ...RECIEN ESTOY REACCIONAND O...Y ESTOY LEYENDO TUS HERMOSAS LINEAS.CUID ATE Y NO TE OLVIDES QUE TE QUIERO. ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2007, 04:51:54 » |
|
Hola Bella Lilian la soledad, amiga de nuestros días, la fiel compañera que está a nuestro lado y cómo quisiéramos cambiarla por la presencia del ser amado... ese ser que llena de amor nuestro corazón, el que alegra nuestros días,,el que cura las heridas, provocadas por el roce del tiempo en triste soledad, no queda más que esperar a que el amor amanezca y llegue con los rayos del sol...preci osa inspiración,,, la felicito bella amiga saludos cordiales desde mi corazón al suyo Dios la bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2007, 19:26:46 » |
|
Querida Any, mi alma te agradece que estes en este humilde sentir y me obsequies tu cálida huella que recibo y atesoro en mi corazón, es grato saberte en mi sendero que tu conoces, un abrazo grande desde mi alma a la tuya bajo este gris y frío cielo que compartimos junto al sentir profundo del alma...Cuídate bella Any, Bendiciones para ti y buen fin de semana....
Lilian.....
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2007, 19:32:32 » |
|
Hola Bella Lilian la soledad, amiga de nuestros días, la fiel compañera que está a nuestro lado y cómo quisiéramos cambiarla por la presencia del ser amado... ese ser que llena de amor nuestro corazón, el que alegra nuestros días,,el que cura las heridas, provocadas por el roce del tiempo en triste soledad, no queda más que esperar a que el amor amanezca y llegue con los rayos del sol...preci osa inspiración,,, la felicito bella amiga saludos cordiales desde mi corazón al suyo Dios la bendiga  Bella amiga Selene, tu siempre estas cerca de nuestros corazones y nos haces ver que no siempre estamos solos y nos dejas tu palabra que nos lleva a una cierta reflexión....., muchas gracias amiga querida por el preciado obsequio de tu huella que siempre llega como caricia al alma solitaria de esta bohemia con deseos de poetisa, un abrazo enorme desde mi alma a ti con mi cariño sincero, mi amistad y profundo respeto a ti Selene....T engas bello fin de semana cubiertos de bendiciones ....
Lilian...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|