|
salina
|
 |
« : 05 de Agosto de 2007, 11:04:53 » |
|

CUANTO DUELEN NUESTROS CUERPOS Amor tengo la mente Vacía de pensamiento s Tengo la mirada perdida Por que tus ojos no los tengo para verlos Tengo mi boca árida Y mis labios secos Por que no siento la suavidad de la tuya Y los tuyos no lo rozo, no los poseo Tengo en mi mente la locura de tú amor Y de tus besos Tengo en mis ojos la brisa de la mañana Y en la noche amor, deseo en mis sueños La noche se me hace eterna Conozco de tanto mirarlas Todas las estrellas del firmamento Hablo con todas en la noche De tú amor y de mi te quiero La luna amor ilumina mi cara En mi alma y en mis ojos Ponen su luz y su risa los luceros La noche me cubre con sus sombras Y con su aire suave, acaricia mi cuerpo Con su viento silencioso, que no lo escucha nadie, En susurro me dice yo guardo tú secreto El secreto de tú amor El secreto de tú dolor El secreto del fuego de tú cuerpo Y mis manos buscan tus caricias Y mis manos buscan tú cuerpo Solo encuentro la pluma Con la que grito al mundo Lo mucho que yo te quiero En esta noche tranquila En esta noche de oscuridad, y silencio, Mi alma ríe por que siente tú amor allá a lo lejos Pero mi corazón sangra Y mis ojos tienen las gotas de la escarcha Que cae en la noche,,, Y nuestros cuerpos ay amor Como duelen nuestros cuerpos
SALINA

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 05 de Agosto de 2007, 11:04:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2007, 03:29:49 » |
|
Amor, siente mis manos En cada gota de lluvia, Como suavemente acarician tu rostro, Siente en la soledad de la noche, Como el viento te susurra al oído, Mis te amo y mis te quiero. En cada estrella están mis besos, En las noches de insomnio mis recuerdos, La luna con sus rayos de plata, Iluminan tu rostro y secan tus lágrimas. Siente en toda la existencia, Este mi sentimiento de amor, Que día y noche te nombra. Amor eres tú mi existir, Eres tú la sonrisa en mi cara, Eres tu quien le da color y brillo, A mis días y noches de ausencia. Aunque la distancia Desgarre nuestras almas, Aunque nuestros ojos Sean un río de lágrimas, Aunque el silencio y la tristeza Embarguen nuestras vidas, El amor siempre es más fuerte que la distancia Más fuerte que la soledad, Que el deseo de nuestros cuerpos Que cada dolor y sufrimiento, Que cada lágrima que caen de nuestros ojos. Porque el amor no entiende de distancias, Solo de amor y más amor Te amo vida mia, TE AMO
ARACELY D.
* MARIA JOSÉ *

Amiga mía, que osadía la mía Que al leerte hicieron fluir las letras, Gracias mil Amiga por dejarnos leer Tan sublimes letras Mis ojos se llenaron de lágrimas Cruel verdad de dos personas que se aman Y se encuentren en la distancia Pero el amor rompe todo eso Sigue adelante preciosa, no desanimes, Ni desmayes, fuerza y coraje Que la distancia se disipa y se vuelve nada Te beso y te abrazo, fuerte muy fuerte Corazón bonito
¡Viva el amor…!
TE QUIERO MUCHO
ARACELY D.
|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2007, 15:44:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
candi
۩۞۩๑Estoy colgando en tus manos mi vida۩۞۩๑
Usuario

AMAR ES CONBATIR
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2007, 16:23:22 » |
|
hola amiga salina bellos poema ..y muy emocionante ..te felicito  candi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
candi
۩۞۩๑Estoy colgando en tus manos mi vida۩۞۩๑
Usuario

AMAR ES CONBATIR
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2007, 16:27:16 » |
|
 candi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2007, 21:16:50 » |
|
Hola amiga Salina es un honor leer tu triste pero hermosa inspiración, complementa da tambien con la bella poesía y presencia, de ARACELY,,,, felicidades saludos cordiales desde mi corazón al suyo Dios las bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2007, 16:58:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dorada
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2007, 09:43:25 » |
|
bello fue leeros el dolor del amor es inmenso asi que la vida se tiene que mirar siempre con alegria el dolor ya vendra sin que se le llame gracias por escribir tan bien mis saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhonathan elith
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2007, 19:43:05 » |
|
Todo se me hibiera ocurrido menos esto...Que belleza de inspiracion ...racias por compartirla mi gentil amiga.... Su amigo...ANI BAL.
|
|
|
|
|
|
Era una de esas tarde celestes Y sobre el canto verdor de la arboleda, se dejaba caer el Sol rojizo; ahuyentando los pájaros sobre la seda de sus nidos. Cantaba la noche. Ardía la música misteriosa de sus versossobre la palizada atorada entre l
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|