Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 03:24:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dios miò  (Leído 1479 veces)
checa
Visitante
« : 12 de Agosto de 2007, 00:04:42 »

Dios Miò, Dios Miò,tu que todo lo puedes, tu que todo lo ves, renueva mis esperanzas para no caer.
Dame un signo, una señal de que entiendes mi penar, de que pondràs todo de ti para calmar mi sentir, o me
daràs fortaleza para poder seguir y soportar el dolor  de aquellos que me provocan y hacen sufrir mi corazòn.
Dios miò dame mucha paciencia para poder esperar el momento oportuno en que todo se darà, que los sueños
màs profundos se concretaràn.
Dios miò dame la sabidurìa para poder ver si voy por el camino adecuado hacia el sueño tan ansiado o si me
estoy mareando y a caso me e equivocado y ese no es el camino que debo recorrer, Dios miò te lo ruego
hàzmelo saber.
Dios miò dame la cordura para poder medir las cosas que digo en el momento que las debo decir, sin
herir los sentimiento s ni hacer sufrir.

Autora: Marìa Guadalupe

*Derechos Reservados*
« : 12 de Agosto de 2007, 00:04:42 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2007, 02:38:50 »

Hola María Guadalupe  000556 el Señor nos la siempre el consuelo que necesitamos, escucha nuestras oraciones y nos da la sabiduría de poder llevar a cabo y enfrentar todo eso que nos aqueja, te aseguro que él ya escucho tus súplicas y no te abandonará porque siempre está contigo...m uy hermosa poesía..te felicito  Aplausos saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
checa
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2007, 03:46:13 »

Querida amiga: Selene,gracias por tus bellas palabras hacìa mis escritos que reconfortan mi alma y mi corazòn, y me motivan a escribir, cada
vez màs, te envio cariños desde mi corazòn al tuyo.
Cories
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2007, 10:51:51 »

María Guadalupe El Señor es nuestro mejor amigo y en su divina sabiduría nos muestra el camino a seguir en cada de nuestros actos y momentos.

Un cariñoso saludo...Co ries
checa
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2007, 17:51:34 »

Querida: Cories gracias por tus bellas palabras hacia mis escritos, que reconfortan mi alma y mi corazòn, te envio cariños
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2007, 06:11:18 »

Dios Miò, Dios Miò,tu que todo lo puedes, tu que todo lo ves, renueva mis esperanzas para no caer.
Dame un signo, una señal de que entiendes mi penar, de que pondràs todo de ti para calmar mi sentir, o me
daràs fortaleza para poder seguir y soportar el dolor  de aquellos que me provocan y hacen sufrir mi corazòn.
Dios miò dame mucha paciencia para poder esperar el momento oportuno en que todo se darà, que los sueños
màs profundos se concretaràn.
Dios miò dame la sabidurìa para poder ver si voy por el camino adecuado hacia el sueño tan ansiado o si me
estoy mareando y a caso me e equivocado y ese no es el camino que debo recorrer, Dios miò te lo ruego
hàzmelo saber.
Dios miò dame la cordura para poder medir las cosas que digo en el momento que las debo decir, sin
herir los sentimiento s ni hacer sufrir.

Autora: Marìa Guadalupe

*Derechos Reservados*

PEQUEÑA EL ESTA EN TI,SOLO DEBES APRENDER
         A SENTIRLO,ESCUCHA TÚ CORAZÓN SIEMPRE
                CON CARIÑO DE ..ANY
                 "UNA ETERNA SOÑADORA"

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
checa
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2007, 21:02:00 »

Querida Any: gracias por tus bellas palabras hacia mis escritos, y por tu animo contante, te quiero mucho y te envio cariños desde mi corazòn.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: