Darksoul
Usuario

|
 |
« : 23 de Agosto de 2007, 06:52:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gran parte de tu futuro se construye con aquellos sueños que decides convertir en realidad, no limites tu capacidad de materializa r tus sueños
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 23 de Agosto de 2007, 06:52:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2007, 04:48:28 » |
|
Hola Darksoul melancólicos versos que causan un nudo en la garganta... dentro de esa oscura y fría soledad,,surge de un momento a otro la luz del amor y la felicidad,,te lo deseo de todo corazón,,gracias por compartirlo ... saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2007, 04:35:36 » |
|
Y clavo fuerte daga mortal Desgarra mi alma, quiere matar Brota la sangre dentro de mí Vil ser cobarde, me puedo ir ...Estu pendas letras!!.....de principio a final!!....le felicito!!.....dejo mi huella y un gran saludo cordial!!.... 
|
|
|
|
|
|
...En una mirada, se encierra un mundo de verdades cubierta de mentiras o un mundo de mentiras, cubriendo las verdades...(DEMONIO_79 A.J)...
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2007, 22:53:59 » |
|
Respetado poeta Darksoul...
Exelentes versos vestidos en una suave nostalgia que hacen tan amena la lectura... Muchas gracias por dejarnos este profundo sentir de su alma. Mi saludo respetuoso cruzando fronteras a la distancia y mi admiración
Lilian..
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2007, 17:53:53 » |
|
Querido Darksoul: bellisimo y profundo poema, un placer leerte, sigue asì cariños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksoul
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2010, 09:04:10 » |
|
Hay días en que la musa de la inspiración no toca a la puerta tan frecuente como uno quisiera, pero el saber que hay quienes disfrutan del arte de escribir y plasmar ideas y sentimiento s que trascienden tiempo y fronteras ayudan a que el día a día sea más sencillo y los sentimiento s a flor de piel se transmitan en una hoja de papel. Gracias por el tiempo que se han tomado para leer a esta humilde y sincera persona.
|
|
|
|
|
|
Gran parte de tu futuro se construye con aquellos sueños que decides convertir en realidad, no limites tu capacidad de materializa r tus sueños
|
|
|
|
Onnold N´Galden
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2010, 17:28:21 » |
|
Y en comentar, que eso también toma su tiempo, amigo. Dejo una humilde huella de mis zarpas, en este terrible poema tan inherente a las pocilgas. ¿Qué sería de la medicina actual, sin el cáncer? Apuesto a que la consolación, en el aburrimient o, es proseguir minando las granjas de boñigas fétidas, y libres de escobas que las detecten. Y es que la fealdad se obstina en aturdir, revistiéndose de tentaciones . ¡Qué magnífica condena, para una gente que sólo buscaba salir del contenedor de basura, y gritar a los cuatro vientos, que los cadáveres también tienen derechos humanos! Después de todo, este rincón del desamor, merece una medida miserable de blasfemias. Pero no está de moda ignorar a las autoridades morbosas y flatulentas . Así pues, somos cobardes, los usuarios de este foro. Y merecemos escribir sandeces, una tras otra, ocultando el verdadero sentir de hastío y de vergüenza. Porque ya, desde pequeñitos, sabemos que el pez grande se come al chico. Y que tanto aumenta de grado, la ofensa, cuanto es más vil aquél, que ofende.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marco gonzalez
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2010, 17:13:33 » |
|
triste y bello poema amigo
|
|
|
|
|
|
http://i42.tinypic.com/2rei7vo.gif
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2010, 19:52:43 » |
|
Estimado poeta Darksoul
Un dolor profundo dejan caer sus letras en su inspiración, dolor que se escribe con lagrimas como tinta y desolación como sentimiento, una obra excelente pues permite que el dolor y tristeza que despliega llegue al alma de quien lo lee
A sido un honor recorrer sus decires y me retiro en silencio y dejando mi respeto
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itzan
Usuario

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2010, 20:07:43 » |
|
 mas que hermoso, no podía esperar algo mejor  muchas felicitacio nes es una obra de arte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksoul
Usuario

|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Agosto de 2010, 00:01:33 » |
|
Hay días en que la nostalgia por mejores tiempos nos hace recapacitar y nos damos cuenta que lejos de ser miedo loque nos impide avanzar es la cobardia, que nos impide aceptar que somos imperfectos y que es de humanos el errar y recapitular, saludos y gracias por sus comentarios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksoul
Usuario

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2012, 07:17:21 » |
|
La nostalgia y la depresión en la medida adecuada no solo inspiran, sino que ayudan a desahogar al alma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segoal
Nuevo
 Spain
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2012, 23:25:04 » |
|
Un gran poema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camice
Nuevo
 Peru
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2012, 09:16:05 » |
|
me encanto!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksoul
Usuario

|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2012, 01:52:26 » |
|
Gracias por todos sus comentarios es un honor y un verdadero placer el poder compartir con ustedes las letras que encuentran sentido entre poesía y cadencias ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|