Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 03:46:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Retazos de mis recuerdos  (Leído 1057 veces)
magusha
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 26 de Agosto de 2007, 01:59:06 »

Era pequeñita de ojitos violeta azulado ..un color muy raro ..su mirada penetrante pero risueña ...le tomaba las manitas y la miraba cayendoseme la baba ..era mi niña adorada ..le miraba los ojitos cuajados de estrellas brillantes ..era para mi un premio ..un regalo que se me hizo cuando yo no esperaba nada ...la esperè con tanto amor e impaciencia ..la sentìa revolverse en mis entrañas como protestando por las posturas que yo agarraba ....desde entonces demostrò ser rebelde y a no aguantar lo que le incomodaba ..en eso era parecida a mì ...
Cuando llegò iluminò mi vida ...la lleno de colores que le robò al arco iris ....deje todo para atenderla ..era una niña felìz ...aprendio a decirme mamà mas pronto de lo que pensè ...aprendio a hablar muy pronto y cuando lo hizo parecìa que habia nacido hablando ..porque hablaba muy claro y correcto ...lo mismo empezo a caminar muy pequeñita a los 8 meses de edad ...un dia me sacò un susto porque se paro y comenzò a caminar ...yo quedè estàtica porque la miraba y no lo podia creer ...muda por la sorpresa  le dejè que terminara de caminar y ella con carcajadas de nervios caminaba tambaleante .....casi queriendo volar para alcanzar la silla que tenìa frente a ella .

Le gustaba que le cantàra ..y escuchar su voz en la grabadora por eso jugaba con ella a las entrevistas ...se reia y cantaba ....era muy observadora ...se fijaba en cada detalle y luego lo imitaba o hacia las cosas que veia ...por esa razon yo tenia mucho cuidado con lo que hacia o como me expresaba porque de seguro ella observaba ...

Un dia mi madre la estuvo observando y me dijo ...issa esta niña no es de la tierra ..no es una niña como las demàs y yo me asuste .. y me enoje ...me moleste mucho pero fuè por miedo un miedo que jamàs habia sentido ni en los momentos mas difìciles por los que me habia tocado vivir en mi carrera como reportera .

Pero un dìa mi niña amada ....me mirò..le tome sus manitas ..sus ojitos cuajados de estrellas me miraban y me decia mamita no me dejes...no me ieven ..no te vayas .....la aprete contra mi pecho le dije no mi vida no te dejarè ..aqui està tu madre para defenderte ...se me acurruco como pajarito ...soltò un suspiro hondo que lleno la habitacion de musica y corazones ..de angeles y làgrimas ...de rayos y centellas y mi mundo de oscuridad y soledad ....mi niña se habìa convertido en estrella como las que brillaban en sus ojitos ...esa era y es mi niña Alba Isabel ....

« : 26 de Agosto de 2007, 01:59:06 »

Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2007, 02:36:08 »

Magusha.... .Un placer acompañar este sentir que nos comparte...
Un honor quitarle el cero a este sentido recuerdo plasmado con la pluma de su alma...
Mi saludo afectuoso y respetuoso a la distancia.. .
Bendiciones ...

Lilian..

...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron.
Yo sí te negaré al olvido."
Autor;
Otto_r
magusha
Nuevo
*

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2007, 08:21:26 »

muchas gracias Lilian ..por quitarle el cero a mi relato y detenerte un momento de tu precioso tiempo en mis letras que Dios te acompañe siempre ...
Maryposa
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2007, 19:09:12 »

Magusha
qie lindos recuerdos!!!!
que hermosa niña tienes..un verdadero angel
Gracias por compartir tus sentimiento s

Se feliz amiga mia que una estrellita especial
ilumina tus dias

Saludos y un abrazo en la distancia
magusha
Nuevo
*

« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2007, 23:40:01 »

Muchas gracias Maryposa... por dedicar parte de tu precioso tiempo en mis letras..asi la vislumbro como una estrella que con su titilar siento que mi albiss me guiña sus ojitos diciendome estoy feliz mami...grac ias amiga y que Dios te acompañe siempre.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: