Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #60 : 06 de Febrero de 2008, 23:43:29 » |
|
Gracias pequeña por tu cariño y gracias por visitar en mi ausencia este portal Este abrazo gigante es para ti princesita Dios te bendiga grandemente
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 06 de Febrero de 2008, 23:43:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #62 : 19 de Marzo de 2008, 20:12:51 » |
|
Mi querida hermanita
Soy yo quien agradece tanto cariño y tantísima bondad hacia mi humilde persona Gracias a ti por alumbrar con tu cariño, tu amistad y tu siempre respeto hacia mi, mi diario andar En verdad que no tengo como agradecerte pequeña y todo sería poco en verdad comparado a lo que recibo de ti y de cada uno de vosotros que saben y acompañan mis días no tan buenos, gracias por estar siempre Dios cuide siempre de ti y de tu bella familia a quienes llevo en mi corazón Este abrazo y mi cariño para ti hermanita
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #63 : 31 de Marzo de 2008, 10:14:07 » |
|
La auténtica magia nada tiene qué ver con esa de "sacar conejos de la chistera" o "hacer que las escobas vuelen", es enseñarle a alguien a solucionar sus problemas, usando sus propios recursos, ayudarle a descubrir su misión, apoyarle en la redacción de su propio guión vital...
magía es encontrar personas nobles y honesta como Tu. En un mundo agobiado por la hipocresía y la falta de amor. Mil gracias hermanita por existir en mi vida, Mil gracias por ser como eres "magíca" en cada cosa que haces, en cada palabra que pronuncias
Te amo hermanita de mi corazon. Dios te cubra de bendiciones, en unión con tu hermosa familia que es la mia en la distancia. Besos hermanita linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #65 : 19 de Abril de 2008, 23:06:15 » |
|
Mi cariño y respeto para ti Selene y mi gratitud por estar siempre Te envio un abrazo Dios te bendiga cada día
Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #68 : 14 de Junio de 2008, 12:34:31 » |
|
Hermanita preciosa te AMO A diario óro mucho a Dios por tu salud Para verte nuevamente aquí o en nuestro otro refugio, ya restablecid a y rosagante como la mas hermosa flor del jardin de sueños y amor que crece en mi corazon Dios te bendiga hermanita preciosa Hermanas por siempre LILIAN♥/ELSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriana
ADRIANA
Usuario

Gracias por ser parte de mi presente Adriana
|
 |
« Respuesta #69 : 10 de Agosto de 2008, 18:36:03 » |
|
Hermosa musica gracias, y igualmente comparto con ustedes su linda Hermandad felicidades linda Lilian un grande beso y un cordial abrazo, tienes una amiga mas dentro de este enorme foro de amor. Adriana
|
|
|
|
|
|
HOLA GRACIAS POR SER PARTE DE MI PRESENTE
|
|
|
lolis22
Nuevo
|
 |
« Respuesta #70 : 06 de Septiembre de 2008, 22:45:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #71 : 04 de Octubre de 2008, 11:59:55 » |
|
Te amo hermanita de mi corazon... Mil gracias por tu hermosa compañía en la soledad de mi alma. Mil gracias por ser como eres. Deseo verte recuperada por siempre. Dios te cubra de infinitas bendiciones . Besos...... ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #72 : 06 de Octubre de 2008, 21:18:56 » |
|
aqui estoy yo amiga ,quiero que estes super bien besosssssss ssss. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #73 : 09 de Julio de 2009, 20:57:48 » |
|
Elsa, querida dama, mi huella agradecida en este mensaje suyo hacia tan dulce y querida mujer que es mi madre.
Respetuoso mi abrazo desde mi corazón al suyo
Paloma Erika Sofía
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|