VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« : 04 de Septiembre de 2007, 20:21:30 » |
|
EL GOZO DEL OLVIDO

Hoy voy a llorar desangraré tu recuerdo, apagaré la lámpara perenne que siempre alumbra tu presencia. Hoy voy a llorar para renovar los lirios de mi alma, abriré ventanas de futuro y coronaré su frente. Hoy voy a llorar, afloraré la paz al sentimiento, pasearé los años adoloridos por brisa fresca. Lloraré para bendecir el cielo, escucharé a las aves que presagian tempestad, y me alzaré en fugitivo vuelo al trémulo brillar de las estrellas. Hoy voy a llorar, trocaré el llanto en sonrisa, haré añicos la cárcel del pensamiento, y saborearé el gozo puro del olvido. Hoy llorará mi alma, mañana sonreirá mi corazón.
 Vida Derechos Reservados   
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 04 de Septiembre de 2007, 20:21:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2007, 20:36:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2007, 21:16:14 » |
|
Mi querida amiga amiga Vida...
Un enorme honor vovelr a trasuntar el sendero de tu bella y sentida poesía .... Bellísimos y nostalgicos versos poblados de paisajes que se quedan en el alma de esta asidua lectora y eterna admiradora de tu nobleza que nos dejas reflejada en cada uno de estos sublimes versos....M i admiración siempre contigo Vida.... Un abrazo del alma colmado de cariño y respeto a ti... Bendiciones eternas te acompañen amiga querida.... Un beso casto ....
Lilian....
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2007, 15:06:15 » |
|
EL GOZO DEL OLVIDO

Hoy voy a llorar desangraré tu recuerdo, apagaré la lámpara perenne que siempre alumbra tu presencia. Hoy voy a llorar para renovar los lirios de mi alma, abriré ventanas de futuro y coronaré su frente. Hoy voy a llorar, afloraré la paz al sentimiento, pasearé los años adoloridos por brisa fresca. Lloraré para bendecir el cielo, escucharé a las aves que presagian tempestad, y me alzaré en fugitivo vuelo al trémulo brillar de las estrellas. Hoy voy a llorar, trocaré el llanto en sonrisa, haré añicos la cárcel del pensamiento, y saborearé el gozo puro del olvido. Hoy llorará mi alma, mañana sonreirá mi corazón.
 Vida Derechos Reservados
HIJA ENTRE MELANCOLICO Y HERMOSO HAS DEJADO TUS LINEAS DE AMOR...SABE S... ERES MUY BELLA DE ALMA Y CORAZÓN NO PERMITAS DEJAR DE SERLO. SE MUY FELIZ. TE QUIERO MUCHO MAMI..ANY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
jhonathan elith
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2007, 02:31:27 » |
|
Como me fascina cuando escribes de esa manera tan celestial.. .GRACIAS AMOR POR COMPARTIS ESAS INSPIRACION ES, LLENAS DE TALENTO Y GRACIA DIVINA. Cambie de correo amiga...El_ extintoonir ico@ULEMA.COM Espero saludarte pronto...gr acias.
|
|
|
|
|
|
Era una de esas tarde celestes Y sobre el canto verdor de la arboleda, se dejaba caer el Sol rojizo; ahuyentando los pájaros sobre la seda de sus nidos. Cantaba la noche. Ardía la música misteriosa de sus versossobre la palizada atorada entre l
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2007, 16:30:10 » |
|
EL GOZO DEL OLVIDO

Vida Derechos Reservados
HIJA SIMPLEMENTE HERMOSO QUE DIOS TE GUIE MAMI..ANY
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|