Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 04:35:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un viernes de madrugada.  (Leído 382 veces)
William Esteban
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 25 de Septiembre de 2007, 05:10:13 »

Un viernes de madrugada, en una de mis llegadas, de mis noches de soltería, que en realidad no es lo que desearía. Llego triste, borracho y apagado, por el tormento de no ser amado.  Cuatro de la madrugada, madrugada envuelta en la nada y con la triste melancolía, de encontrar mi cama vacía. Me muerdo los labios pensando en lo indispensar io, que es tener a alguien a mi lado.  Me acuesto acuesto molesto, por no encontrar unos besos, que me provoquen el sexo. De nada tienen sentido unas copas de vino, con el dolor repentino de no tener un abrigo. Noche de música y alcohol, embriagado de dolor, queriendo inhalar tu amor.  Me acuesto en mi cama y siento la almohada aferrada a mi alma, sabiendo que nadie me ama. Mis manos temblorosas, no hacen otra cosa que invitarme a escribir, para poder describir, lo que no me deja vivir.  Soledad maldita que tanto me agitas, dejame ser el artista de una prosa bonita. LLueve en mis ojos causandome enojo, el marchitar de mi palpitar, queriendo encontrar a quien amar.  Dios omnipotente que controla mi mente, no me hagas un demente, por lo que mi corazón siente. Otra noche más de sábanas mojadas, mojadas de lágrimas de impotencia, creandome demencia y pidiendo a Dios clemencia.  Mis manos se debilitan, por el sueño fatalista, de una noche independent ista. Cuanto no daría, por tener compañia y al amanecer poder decir: Te Amo Vida Mía!     William Esteban.
« : 25 de Septiembre de 2007, 05:10:13 »

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2007, 07:58:49 »

Un viernes de madrugada, en una de mis llegadas, de mis noches de soltería, que en realidad no es lo que desearía. Llego triste, borracho y apagado, por el tormento de no ser amado.  Cuatro de la madrugada, madrugada envuelta en la nada y con la triste melancolía, de encontrar mi cama vacía. Me muerdo los labios pensando en lo indispensar io, que es tener a alguien a mi lado.  Me acuesto acuesto molesto, por no encontrar unos besos, que me provoquen el sexo. De nada tienen sentido unas copas de vino, con el dolor repentino de no tener un abrigo. Noche de música y alcohol, embriagado de dolor, queriendo inhalar tu amor.  Me acuesto en mi cama y siento la almohada aferrada a mi alma, sabiendo que nadie me ama. Mis manos temblorosas, no hacen otra cosa que invitarme a escribir, para poder describir, lo que no me deja vivir.  Soledad maldita que tanto me agitas, dejame ser el artista de una prosa bonita. LLueve en mis ojos causandome enojo, el marchitar de mi palpitar, queriendo encontrar a quien amar.  Dios omnipotente que controla mi mente, no me hagas un demente, por lo que mi corazón siente. Otra noche más de sábanas mojadas, mojadas de lágrimas de impotencia, creandome demencia y pidiendo a Dios clemencia.  Mis manos se debilitan, por el sueño fatalista, de una noche independent ista. Cuanto no daría, por tener compañia y al amanecer poder decir: Te Amo Vida Mía!     William Esteban.

POETA ESTEBAN WILLIAM HERMOSAS LINEAS A PLASMADO Y EN
                      MI NOMBRE Y EL MIS COMPAÑEROS DE LETRAS LE DOY EL MÁS
                      CÁLIDO RECIBIMIENT O,ESPERO QUE SE ENCUENTRE COMO EN
                       SU CASA.QUE DIOS LO GUIE SIEMPRE .
                             UN SINCERO SALUDO DE

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "

« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2007, 12:55:37 »

* William Esteban *

ojos Aplausos Aplausos Aplausos

Estimado Poeta, verdaderame nte bello
Letras sublimes que en esta mañana
No tanto distinta a las demás
Tus letras llegan al alma, gracias por dejarlas
Aquí, y quiero Amigo darte la mas calida bienvenida
A este nuestra casita de ensueños, donde
Por amor a la pluma plasmamos nuestro sentir
Amigo tengas días placenteros en esta que ahora es tu casa.
Bendiciones en tu vida, cuídate mucho

ARACELY D.

* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma
Yarawim kanki = Poesía eres tú *
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2007, 04:09:17 »

Hola William Esteban  000556
quizás algún día llegue esa
y muchas madrugadas
en las que podrás decir
"Te amo vida Mía"
hermosa inspiración
gracias por compartirla
con todos nosotros  Aplausos
saludos cordiales
desde mi corazón
al tuyo Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: