|
salina
|
 |
« : 26 de Septiembre de 2007, 01:11:01 » |
|

NO ME DIGAS AMOR
No me digas más amor que nos tenemos que dejar, No me digas más… Que nuestras vidas tienen que estar separadas, Que no podemos con el dolor Que la angustia ahoga nuestras gargantas. Que el pensarlo nos duele el corazón Y nos desgarra el alma, Que nuestros ojos no pueden contenerse, Que en ellos se ve la tristeza reflejada, Que pierden el brillo, Que pierden su luz, Que lo apagan amor nuestras lágrimas. No me digas más amor Que nuestras vidas tienen que estar separadas, Que el pensamiento se pierde, En un lugar de la nada, Que nuestra voluntad se anula Que nuestra mente queda vacía y sin nada. No me digas más amor Que nuestras vidas tienen que estar separadas Que se pierde la ilusión Que se esfuma amor las fantasías Que deja de existir la magia Que se borran de nuestras bocas la risa Que se va la alegría de nuestro ser y solo brotan lágrimas. No me digas más amor Que nuestras vidas tienen que estar separadas Que le entrego mi vida al mundo Y a Dios le entrego mi alma, Porque si no tengo tu amor No quiero amor tener nada. No me digas más amor Que nuestras vidas tienen que estar separadas Porque eres tú mi fuerza Porque eres tú la ilusión de mis días La locura de mi mente Eres amor la alegría de mi corazón Y la risa de mi cara. De mi alma que te digo amor Solo que se siente enamorada. No me digas más amor Que nuestras vidas tienen que estar separadas.
AUTOR: SALINA DERECHOS RESERVADOS

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 26 de Septiembre de 2007, 01:11:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2007, 01:14:52 » |
|
ME ENCANTO INTENSAS LETRAS FELICIDADES 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2007, 01:27:53 » |
|
Cuando el amor es verdadero no existe el adios!! Lograstes ponerme asi  pero.... ya estoy asi  porque sé que es inspiración!  felicidades preciosa, un beso! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lialma
Mi corazon esta tan vivo, que sigo mi caminar..!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2007, 22:36:25 » |
|
Amiga SALINA....!
Poetisa melancolica s letras que te llevan a escale diferentes sentimiento s, un placer leerte de nuevo
Mis mejores deseos para ti siempre
Lialma 
|
|
|
|
|
|
El cielo aprende a mirarme y mi alma se deja llevar..!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2007, 19:26:03 » |
|
Aunque el amor sea intenso e inmenso No se sabe, ni se entiende, porque tiene que ser así, Talvez falta el coraje, de tomar una decisión Porque es una decisión que marca el camino, Que abre paso hacia ese futuro que ambos corazones buscan, Talvez con el tiempo se sabrá lo que sucederá, Bastara solo saber esperar y en tanto seguir viviendo, Aunque los ojos muchas veces sean un río de lágrimas, Y el dolor sea intenso y se apodere de este sentimiento, Pero bastara para continuar, seguir sintiendo En lo más profundo del corazón, El amor, ese amor que ambos comparten, Ese amor que hace que vibre el cuerpo, Ese amor que hace ver de otra manera todo lo que les circunda, Ese amor que hace que se iluminen los rostros, Y hace que se viva de diferente manera. Porque esta ahí el amor, y es ahí donde mora el amor, en el corazón, y ese mismo amor regalara sonrisas, alegrías, En aquellos días donde el corazón suele ser solo, Apagado, triste y angustiado. No me digas más amor Que nuestras vidas tienen que estas separadas, Seguramente no te lo dirá más. Después de estas Excelentes letras al amor, seguro que no, Bello realmente bello, felicidades mil.
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|