VOLVERAS
Y me dijiste adiós bajo la luna de octubre Ella fue testigo del dolor mas grande Que me hiciste sentir. Ahora estoy frente al espejo, Vieja, cansada y derrotada por ese amor Que jamás volverá Y lloro de desesperación!!! Por ese amor que no volverá jamás, Pero que en mi corazón no desaparecer a. Grito y me arrodillo pidiendo al cielo!!!! Que me de un poco de consuelo Que me quite la vida……… o este desespero. Mi cuerpo extraña día a día la llama de tu hoguera en mi fuego Mi manos acariciar ese rostro que no veré nunca mas, Mi boca deseando siempre el dulce néctar de tus labios al recordar. Mi corazón se acelera cual caballo desbocado!!! Al recordar tus palabras, esas con las cuales me supiste amar En esas noches de pasión que me hicieron sonar. Y recorro en mis memorias cada línea de tu piel…humm!!! Para encontrarme y entender oohh!!!….que bien la supe conocer. Esa piel que me dio tanto placer. Ese amor es solo mío, por que no se de ti mas No se si me recordaras, …….. No se si aun me querrás como yo lo hago cada día en mi eterno caminar Por esta vida en la cual yo solo te se extrañar.
Una Reyna sin una flor no es una Reyna.