|
checa
Visitante
|
 |
« : 17 de Octubre de 2007, 23:31:26 » |
|
 En el dìa de la madre yo te quiero decir, gracias por la vida que me diste a mi, gracias por los besos, por todas las caricias, gracias por los regalos cuando estaba triste, gracias por tu animo cuando estaba mal que me dio las fuerzas para mejorar.
 En el dìa de la madre, yo te quiero decir, que no necesito un dìa especial, para agradecerte todo lo que me brindas, todos los momentos que me hiciste pasar, todas aquellas veces que perdì la esperanza, y vos sacaste fuerzas para darme ansias, y hacerme ver que los sueños se alcanza.
 En el dìa de la madre me he puesto a pensar y me he dado cuenta, que a pesar *de todo lo que hemos vivido, de las diferencias, malos entendidos, en momentos duros tu amor fue conmigo, y olvido los daños y errores cometidos, porque tu amor es màs fuerte que cualquier torbellino.
 En el dìa de la madre deseo de corazòn que todo mi amor este junto a vos, que te sientas feliz y sùper querida, por todos tus hijos a quienes les diste la vida, y los encaminaste en sus primeros pasos a recorrer para luchar y nunca caer.
 Autora: Marìa Guadalupe
*Derechos Reservados*    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 17 de Octubre de 2007, 23:31:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vero_nikar
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Octubre de 2007, 02:06:08 » |
|
**María Guadalupe (desde hoy Checa si me lo permites)**
Es un inmenso placer estar en tu hermosa poesía dedicada con tanto amor a tu madre Felicidades y felíz día a tu Madre para este domingo!!!
Besotes miles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2007, 03:34:00 » |
|
Querida amiga Vero_Nikar: gracias por pasar por mi rincòn y dejar tus bellos mensajes sobre mis escritos, con gusto, te permitirè que me llames checa, es un placer para mi, ya que habla de mis origenes paternos, y gracias por los buenos deseos para mi madre este domingo, te envio cariños desde mi corazòn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2007, 05:20:41 » |
|
 En el dìa de la madre yo te quiero decir, gracias por la vida que me diste a mi, gracias por los besos, por todas las caricias, gracias por los regalos cuando estaba triste, gracias por tu animo cuando estaba mal que me dio las fuerzas para mejorar.

En el dìa de la madre, yo te quiero decir, que no necesito un dìa especial, para agradecerte todo lo que me brindas, todos los momentos que me hiciste pasar, todas aquellas veces que perdì la esperanza, y vos sacaste fuerzas para darme ansias, y hacerme ver que los sueños se alcanza.
 [En el dìa de la madre me he puesto a pensar y me he dado cuenta, que a pesar *de todo lo que hemos vivido, de las diferencias, malos entendidos, en momentos duros tu amor fue conmigo, y olvido los daños y errores cometidos, porque tu amor es màs fuerte que cualquier torbellino.
 En el dìa de la madre deseo de corazòn que todo mi amor este junto a vos, que te sientas feliz y sùper querida, por todos tus hijos a quienes les diste la vida, y los encaminaste en sus primeros pasos a recorrer para luchar y nunca caer.
 Autora: Marìa Guadalupe
*Derechos Reservados*

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2007, 18:56:37 » |
|
Querida amiga Shalom: gracias por tus bellas flores en mis escritos, te mando muchos cariños desde mi corazòn, te quiero mucho y te deseo un feliz dìa de la madre¡¡.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|