Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« : 20 de Octubre de 2007, 02:33:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 20 de Octubre de 2007, 02:33:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2007, 13:45:23 » |
|
preciosas letras y el corazón no miente felicidades 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
vero_nikar
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2007, 14:35:16 » |
|
**Any...querida mami del foro**
Cómo te quiero!!, me has hecho llorar, recién me despierto y abro este hermoso poema, es un regalo para mis sentires, gracias hermosa y dulce Any, te siento tan cerca, cierra los ojos, te estoy abrazando fuerte...fu erte!! Que la pases muy bién con tus hijos este Domingo es TU DÏA ...bueno..b asta, basta de lagrimones. .., es un día para festejar... y sabes?, te tengo una sorpresita para ti.. Espero que te guste...Es una cartera DORADA, como se usa ahora, para todas tus salidas en Bs.As. Te gusta??... , te la regalo con todo mi amor... Te super quiero, cuidáte mucho...  Besotes MUAAAAAA!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2007, 16:43:16 » |
|
hola mamita .cuanta verdad dicen tus palabras siempre las madres te desean lo mejor . yo tengo recuerdos muy lindo de mi mami..siemp re me decia tomate tu cola_cao antes de dormir y no olvides de rezar...... ..y mil recucuerdos mas pero estos 2 que tedigo ami edad y aun los hago que te parece.te quiero mamit a any. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Una Sencilla y Fragil Soñadora
Usuario Avanzado

Tu Amiga en la Distancia Chinita
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2007, 19:06:18 » |
|
FELILZ DIA MAMITA SHALOMMM TE MERECES MUCHA FELICIDAD POR QUE ERES UN SER MARAVILLOSO
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2007, 23:55:23 » |
|
Gracias mamita linda por esas palabras tan lindas dedicadas a la madre. Eres una persona increibleme nte encantadora, te deseo un feliz dia.. besosssssss sss 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2007, 04:08:31 » |
|
preciosas letras y el corazón no miente felicidades  PARA MUCHAS SI...SE FELIZ QUE DIOS TE GUIE ANY 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2007, 05:02:06 » |
|
Hola mami Any hermosa persona, hermoso serhermosa amiga y hermosa madre mía que Dios me permitió conocer en este lindo foro y que por medio de él quiero desearte tanto a tí como a todas aquellas madres que ya estan en el cielo, a las que todavía tenemos a nuestro lado y las que en un futuro lo seremos si así lo desea Dios, quisiera desearles un felíz Día de las Madres hoy y siempre,,esperando que siempre esten felices, alegres, brindándonos su amor y cariño el cual es mutuo para ustedes madres, en especial para ti mami Any que eres un ser quiero quiero mucho desde que llegaste a este lugar hasta la actualidad, has sido quien siempre ha estado conmigo en todo...grac ias por darme tu cariño al igual que a todas tus hijas...te queremos con todo el corazón, muchas felicidades mamita linda en este día de las madres., mucho amor y mucha salud, alegría y felicidad te conceda el Señor un honor para mi estar en este su día..saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga mami Any, te quiero mucho con cariño Selene     
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2007, 05:31:32 » |
|
Cómo te quiero!!, me has hecho llorar, recién me despierto y abro este hermoso poema, es un regalo para mis sentires, gracias hermosa y dulce Any, te siento tan cerca, cierra los ojos, te estoy abrazando fuerte...fu erte!! Que la pases muy bién con tus hijos este Domingo es TU DÏA ...bueno..b asta, basta de lagrimones. .., es un día para festejar... y sabes?, te tengo una sorpresita para ti.. Espero que te guste...Es una cartera DORADA, como se usa ahora, para todas tus salidas en Bs.As. Te gusta??... , te la regalo con todo mi amor... Te super quiero, cuidáte mucho...  Besotes MUAAAAAA!!!!!!  HIJA DISCULPAME SI NO CONTESTE ENSEGUIDA ...NO ME SENTIA BIEN....GRA CIAS POR TUS BELLOS REGALOS ME ENCANTARON NO PIERDAS NUNCA TÚ ESENCIA.QUE TENGAS UN BELLO DIA CON TÚ MAMI QUE DIOS TE GUIE SIEMPRE Y DISFRUTALA. LAS QUIERO MUCHO....AN Y
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2007, 03:55:13 » |
|
Cómo te quiero!!, me has hecho llorar, recién me despierto y abro este hermoso poema, es un regalo para mis sentires, gracias hermosa y dulce Any, te siento tan cerca, cierra los ojos, te estoy abrazando fuerte...fu erte!! Que la pases muy bién con tus hijos este Domingo es TU DÏA ...bueno..b asta, basta de lagrimones. .., es un día para festejar... y sabes?, te tengo una sorpresita para ti.. Espero que te guste...Es una cartera DORADA, como se usa ahora, para todas tus salidas en Bs.As. Te gusta??... , te la regalo con todo mi amor... Te super quiero, cuidáte mucho...  Besotes MUAAAAAA!!!!!!  HIJA LOS SENTIRES SON RECIPOCROS TE QUIERO TANTO...MAM I..ANY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2007, 00:34:00 » |
|
MAMITA SHALOM TE QUIERO Y LO SABES , SIEMPRE PERO SIEMPRE ESTARE AQUI
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
vero_nikar
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2007, 22:27:01 » |
|
**Any**
Aquí estoy amiga, visitando tus espacios, leyéndote, extrañándote... Te super quiero!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2007, 23:04:10 » |
|
TE QUIERO MUCHOOOOOOO OO MAMITA SHALOM SIEMPRE T ELO DIJE Y TE SEGUIRE DISIENDO
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2007, 01:03:59 » |
|
  Eres adorable corazon!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Octubre de 2007, 20:04:55 » |
|
Mi querida hermana, nadie mejor que tú podía haber escrito tan bellas palabras de amor , siempre supe desde que te conocí en este foro y luego en persona en la bella Argentina, que eres un ser lleno de luz y amor que nunca tiene límites para dar al ser humano.
Me alegro enormemente de haberte conocido y tenerte como hermana. Eres inmensament e especial como ser humano y te quiero mucho.
Siempre tu hermana
PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vero_nikar
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Noviembre de 2007, 00:47:42 » |
|
**Any**
Hermosa y dulce Mami, aquí estoy siempre dándote mi mano Bendiciones para ti...siempr e vengo a este rinconcito cuando tu no puedes llegar... Es mi lugar de paz... Te super quiero!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josie Chinita
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2007, 18:41:20 » |
|
MAMITA SHALOM QUE HERMOSO ES LEER TAN LINDAS LINEAS QUE TE DEJAN LLENO DE AMOR , DIOS TE SIGA BENIDICIEND O Y RECUERDA QUE TUS HIJAS Y TUS HERMANITAS ESTARAN SIEMPRE CONTIGO 
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2007, 00:36:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2007, 04:02:29 » |
|
 MIS BELLEZAS SI BIEN NO ESTOY MUY BIEN...UDES ..SABEN QUE LAS LLEVO EN MI CORAZÓN GRACIAS VERO-NIKAR-MARINA-JOSIE-ROSA MARIA-SELENE-Y A TI PRIMAVERA.. .JUNTO A ANTA MIL GRACIAS MIS BEBES..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Noviembre de 2007, 05:53:00 » |
|
CHICAS LAS ADORO Y LO SABEN , SIEMPRE PERO SIEMPRE ESTARE AQUI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Noviembre de 2007, 18:00:18 » |
|
Querida mamita any! espero y deseo de todo corazon que estes bien , ya se te extraña muchisimo.. un besito y espero verte pronto por aqui... muackkkkkkk kkkkkkkk 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2007, 05:35:06 » |
|
Mi querida hermana, nadie mejor que tú podía haber escrito tan bellas palabras de amor , siempre supe desde que te conocí en este foro y luego en persona en la bella Argentina, que eres un ser lleno de luz y amor que nunca tiene límites para dar al ser humano.
Me alegro enormemente de haberte conocido y tenerte como hermana. Eres inmensament e especial como ser humano y te quiero mucho.
Siempre tu hermana
PRIMAVERA
HERMANA DE MI ALMA....HIJ AS DE MI CORAZON POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JUNTAS. LAS QUIERO TANTO ....

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2007, 05:01:02 » |
|
PARA TODAS MIS BELLAS HIJAS LES DESEO UNA NOCHEBUENA LLENA DE PAZ Y MUCHO AMOR LAS AMO...MAMI. ..ANY QUE DIOS ESTE CON UDES.EN SU MESA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Julio de 2008, 22:42:49 » |
|
 Para ti con mucho cariño querida any..  del alma para tiiiiiiiiii i
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|