|
Rosa Maria
|
 |
« : 15 de Noviembre de 2007, 18:40:18 » |
|
Estas palabras van dedicadas a una persona muy especial, hasta hoy no me he atrevido hacerlo porque me merece mucho respeto y quizas no encontraba la manera. Hoy quiero hacer mencion a ese hombre encantador que era Maxi. hombre sano por los cuatro costados, amante de la naturaleza, amante de los animales, buen amigo de sus amigos, hijo abnegado siempre cuidando de su mama, sera por eso que Dios quiso llevarselo a su lado, por ser una buena persona, sera porque le hace falta y quiere tenerlo junto a el, yo me lo he preguntado a veces ¿ porque la vida ha sido tan injusta con el? y lo que siempre me viene a convencer es que dios lo necesita a su lado y por eso se lo llevo. Maxi hoy es un gran dia, hoy vi ese caminito que tanto deseabas, hoy se cumplio tu sueño, tu hermana a ayudado a que se haga realidad, seguramente que tu desde donde estas tambien lo ves y estas contento,querido amigo los que quedamos aqui siempre te tenemos presente y te recordamos con mucho cariño. Besos desde aqui al cielo, estoy segura que te llegaran muackkkkkkk k     
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 15 de Noviembre de 2007, 18:40:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2007, 23:07:30 » |
|
Hola Rosi..no se ni como empezar ,no se si lloro de alegria o de tristeza con estas letras tan bonitas ,se que consegui lo que tanto queria mi hermano.tod o lo hice por el.rosi lo tenia que conseguir ,creo que es la unica forma de sentirme bien con el.porque aun que no este conmigo lo quiero mas que anada en el mundo ,y como tu dices quizas DIOS quieria tenerlos juntos.ya no puedo seguir mis lagrimas no me dejan...... ......GRACI AS MI GRAN AMIGA ROSA MARIA.  ese caminito llegara hasta donde tu estas MAXI,,,
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
loxaso
EL LOCASO
Usuario

SU AMIGASO DEL ALMOTA
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2007, 01:09:36 » |
|
QUE LINDAS LETRAS AMIGA DE VERDAD Y QUIERO MUCHO AMI AMIGA MARINA Y BUENO ME PARECE GENIAL LO Q HICISTE LINDAS LETRAS ESCRIBE SIEMPRE ASI DE LINDO ERES BUENA PERSONA Q DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE BESOS BYE
|
|
|
|
|
|
SIGAN CON SUS SUEÑOS QUE ES LO MAS LINDO Q EXISTE SOÑARRRRRRRRRRR
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2007, 02:53:00 » |
|
Hola Rosa María y Marina  sin duda Rosa María, es un mensaje más que poema de amistad un mensaje muy hermoso para Marina, que sé necesita por el dolor y sufrimiento por el que está pasando ha perdido dos grandes seres bellos que son porque lo siguen siendo en su corazón parte de su vida, y que algún día cuando Dios lo decida, ella se reencontrará con ellos para siempre, como algún día todos nosotros nos reencontrar emos con nuestros seres queridos que ya se nos adelantaron no conocí a Máximo, pero percibo por medio de Marina de el cariño y el amor de hermana que xpresa,,fué un excelente ser humano y persona que quizás por eso y como bien lo dices,,Dios lo necesitaba a su lado al igual que a su Madre, convertidos ahora en ángeles que siguen cuidando de ella..sé que así lo es porque fueron excelentes personas aún sin conocerlas tan sólo a Marina que también lo es..mi respeto, y cariño sigue vigente para tí Marina, todos te acompañamos en tu dolor en tu pesar y en lo que se pueda apoyar....u n honor estar en este espacio dedicado a un buen ser...salud os cordiales desde mi corazón al de todos ustedes, Dios los siga bendiciendo   
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2007, 20:34:40 » |
|
Hola Rosi..no se ni como empezar ,no se si lloro de alegria o de tristeza con estas letras tan bonitas ,se que consegui lo que tanto queria mi hermano.tod o lo hice por el.rosi lo tenia que conseguir ,creo que es la unica forma de sentirme bien con el.porque aun que no este conmigo lo quiero mas que anada en el mundo ,y como tu dices quizas DIOS quieria tenerlos juntos.ya no puedo seguir mis lagrimas no me dejan...... ......GRACI AS MI GRAN AMIGA ROSA MARIA.  ese caminito llegara hasta donde tu estas MAXI,,, Tesorito, esas lagrimas parte de tristeza y de alegria reflejan una gran emocion, las dos sabemos lo que ese logro que has conseguido significaba para tu hermano, asi que cuando pienses en el, tu corazon debe albergar algo de alegria. Churrinaaaa aaaa el estara contento viendote cada dia, tu mami lo acompaña y entre los dos velan por ti...miles de besos amiga del alma y las gracias te las doy yo a ti por exisitir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2007, 20:38:21 » |
|
QUE LINDAS LETRAS AMIGA DE VERDAD Y QUIERO MUCHO AMI AMIGA MARINA Y BUENO ME PARECE GENIAL LO Q HICISTE LINDAS LETRAS ESCRIBE SIEMPRE ASI DE LINDO ERES BUENA PERSONA Q DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE BESOS BYE
Gracias loxaso por pasar por estas letras, las escribi desde el fondo de mi corazon en un pequeño gesto de cariño hacia una gran persona como era el hermano de marina, muchos momentos compartidos que quedaran por siempre en mi.. besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2007, 20:43:45 » |
|
Hola Rosa María y Marina  sin duda Rosa María, es un mensaje más que poema de amistad un mensaje muy hermoso para Marina, que sé necesita por el dolor y sufrimiento por el que está pasando ha perdido dos grandes seres bellos que son porque lo siguen siendo en su corazón parte de su vida, y que algún día cuando Dios lo decida, ella se reencontrará con ellos para siempre, como algún día todos nosotros nos reencontrar emos con nuestros seres queridos que ya se nos adelantaron no conocí a Máximo, pero percibo por medio de Marina de el cariño y el amor de hermana que xpresa,,fué un excelente ser humano y persona que quizás por eso y como bien lo dices,,Dios lo necesitaba a su lado al igual que a su Madre, convertidos ahora en ángeles que siguen cuidando de ella..sé que así lo es porque fueron excelentes personas aún sin conocerlas tan sólo a Marina que también lo es..mi respeto, y cariño sigue vigente para tí Marina, todos te acompañamos en tu dolor en tu pesar y en lo que se pueda apoyar....u n honor estar en este espacio dedicado a un buen ser...salud os cordiales desde mi corazón al de todos ustedes, Dios los siga bendiciendo  Asi es querida amiga Selene esto es un mensaje, un pequeño gesto de cariño unas palabras de recuerdo para una gran persona y un buen amigo, he tenido la suerte de compartir con el algunos momentos alegres, de fiesta, tristes, he vivido su enfermedad muy de cerca , asi que se extraña bastante , que menos que dedicarle unas palabras. gracias por tus palabras eres encantadora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2007, 23:01:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2007, 00:58:11 » |
|
Por siempre en nuestros corazones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2007, 21:01:07 » |
|
ROSI EL SIEMPRE ESTARA CON NOSOTRAS. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2007, 19:01:31 » |
|
 Te extraño Maxi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2007, 23:51:24 » |
|
rosi el estara siempre con nosotras. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2007, 19:35:56 » |
|
Hoy estube en ese caminito, ese caminito que tu tanto querias. vi tus perritos tan contentos, ya dejan que los acaricie, siempre que puedo me gusta alli me siento libre como un pajarito..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Noviembre de 2007, 10:22:04 » |
|
Flores para tus dos bellos angeles que desde el cielo Te cuidan. Con todo mi amor. Te Quiero mucho Marina hermanita. Sigue adelante cielo que Dios esta contigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2007, 16:11:07 » |
|
HERMANITA YO TAMBIEN TE QUIERO .Y TENGO TU GRAN AYUDA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Noviembre de 2007, 23:45:17 » |
|
 Un angel bello que te acompañe siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2007, 23:11:35 » |
|
 Dulce y tierno como tu!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2007, 23:18:52 » |
|
 CUIDA DE MI HERMANITO LO NECESITO TANTO..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Noviembre de 2007, 00:17:40 » |
|
Un abrazo del alma
Lilian...
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Noviembre de 2007, 00:01:01 » |
|
un beso desde aqui hasta el cielo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Noviembre de 2007, 00:03:18 » |
|
 Un dia mas quiero dejar mi huella en este espacio que cree para ti... besos desde aqui al cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Noviembre de 2007, 23:47:02 » |
|
 Mi rosita para ti, va de camino hacia el cielo para que sientas su fragancia..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Noviembre de 2007, 23:32:26 » |
|
 Un dia mas una rosita para ti....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Noviembre de 2007, 23:36:21 » |
|
mi querido hermanito esta noche hace un añito que entrastes en la unidad de cuidados intensivos . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Diciembre de 2007, 00:21:00 » |
|
HERMANITO CUANTO TE NECESITO MI CIELO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Diciembre de 2007, 06:12:34 » |
|
Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadecist e del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.
RÉQUIEM PARA UN SER QUERIDO
Silencio y paz. Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre. Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?
Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarno s, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.
Silencio y paz.
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.
Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos . El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivam ente sus fronteras.
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosam ente este ser entrañable que se nos fue.
Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorio s, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordi a.
Silencio y paz.
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Diciembre de 2007, 00:17:54 » |
|
Un dia mas querido Maxi recorro esta pagina para dejar mi huella .. Besos desde aqui al cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Diciembre de 2007, 22:41:49 » |
|
Con sabor a nuestra españa, Besos hasta el cielo maxi  Virgencita cuidalo siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Diciembre de 2007, 00:06:37 » |
|
QUE LINDA TUS PALABRAS ROSA SALIDAS DE TU CORAZON PARA MI LINDA CHURRINA , DE VERDAD ME CONMOVISTE , ME ALEGRA VER LO LINDO DE ESA AMISTAD QUE SE PROFESAN , LAS QUIERO MUCHO A LAS DOSSSSSSS MUUUUUUUUUU UUUUUAAK . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Diciembre de 2007, 19:44:45 » |
|
Gracias pedrito corazon por detenerte un momentito en este riconconcit o echo de sentimiento s y respeto para una gran persona y buen amigo.. te quiero muchooooooo oo besosssssss s 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Diciembre de 2007, 20:01:37 » |
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Diciembre de 2007, 23:46:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 04 de Diciembre de 2007, 06:53:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #35 : 04 de Diciembre de 2007, 09:32:14 » |
|
RÉQUIEM PARA UN SER QUERIDO
Silencio y paz. Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre. Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?
Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarno s, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.
Silencio y paz.
La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.
Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos . El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivam ente sus fronteras.
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosam ente este ser entrañable que se nos fue.
Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorio s, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordi a.
Silencio y paz.
BELLISIMO.. .Y MERECIDISIM O HOMENAJE, PARA UN BELLO SER COMO LO FUÉ Y SEGUIRÁ SIENDO MAXIMILIANO . QUE DIOS GUIÉ SU ALMA, PARA QUE DESDE EL CIELO CUIDE A MI BELLA HERMANITA MARINA. DIOS TE BENDIGA HERMANITA, Y TE DÉ LA FUERZA SUFICIENTE QUE NECESITAS. PARA CONTINUAR TRANSITANDO, POR ESTE PEDRAGOSO CAMINO. MIENTRAS DIOS EN SU BONDAD INFINITA DECIDE, REUNIRTE CON TUS BELLOS SERES. TE QUIERO HERMANITA DE MI VIDA. BESOS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #36 : 04 de Diciembre de 2007, 23:38:00 » |
|
  Desde mi corazon al tuyo te adoro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Diciembre de 2007, 00:08:39 » |
|
 Gracias Selene, tambien a ti mari mar por vuestras palabras, por dejar vuestra visita en este espacio lleno de cariño, añoranza y respeto por un gran amigo- Os agradezco de todo corazon vuestra linda amistad.[
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Diciembre de 2007, 00:17:29 » |
|
 Me gustaria escribir tantas cosas, tantos recuerdos que guardo en mi corazon, las palabras se me quedan cortas asi que solo dare gracias por haberte conocido y haber compartido muchos momentos.. Desde mi alma a la tuya por ese camino hacia el cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KAMINANTE
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Diciembre de 2007, 16:08:44 » |
|
 Mi linda amiga Rosa María, leo en tu mensaje a Marina, el gran cariño que le tenés y como compartes su angustia y dolor por esas dos perdidas tan grandes que aún hoy la tienen sumida en la más grande tristeza. Yo a ustedes las conozco, desdee hace muy poco tiempo, pero con su especial forma de ser me han enseñado a quererlas y ahora yo comparto ese sentimiento con ustedes. No me gusta sentirlas tristes, pero lo sucedido lo vale. Sé que un día dentro de algún tiempo todo volverá a la calma y la vida seguirá su curso pero amigas hoy....hoy soy parte de su sentir y con ustedes estaré siempre. La resignación es una palabra, que cada uno de nosotros, sabremos cuando utilizarla. ...
Las quiero mucho...
Su amigo, cada día,
Jose A...
|
|
|
|
|
|
En mi camino hacía la muerte, que es la vida, quiero escribir un verso...
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #40 : 06 de Diciembre de 2007, 00:02:45 » |
|
mil gracias amigo caminante por esas lidas palabras de aliento para mi..se que tengo ami gran amiga rosa maria conmigo y eso me ayuda mucho..un beso amigo caminante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #41 : 06 de Diciembre de 2007, 00:02:59 » |
|
Hola kaminate, amigo encantador!! es un placer ver tus lineas por aqui, gracias por tus animos y por esas palabras lindas que dedicas.. en el poco tiempo que te conocemos tambien te haces querer..  y espero y deseo que sigas pasando por aqui.. muackisssss ssssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Diciembre de 2007, 00:11:02 » |
|
 Le encontraste querido amigo , ahora estas junto a el y siempre te cuidara. Besos desde aqui al cielo ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #43 : 07 de Diciembre de 2007, 17:21:37 » |
|
TE QUIERO CON TODA MI ALMA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #44 : 09 de Diciembre de 2007, 00:11:57 » |
|
Una rosa y un besito para ti que llegue hasta el cielo.. muackkkkkkk k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #45 : 09 de Diciembre de 2007, 00:25:11 » |
|
MAXI QUE TRISTE ME SIENTO SIN TI NO SE QUE HACER. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #46 : 09 de Diciembre de 2007, 00:54:13 » |
|
 Unas lindas rosas para un buen amigo. Te extraño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #47 : 09 de Diciembre de 2007, 05:43:53 » |
|
Por siempre en nuestros corazones 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
KAMINANTE
|
 |
« Respuesta #48 : 09 de Diciembre de 2007, 22:53:57 » |
|
 Siempre vivirán..
Para quienes hoy no están junto a nosotros para esos seres amados que partieron y en la luz del todopoderos o se envolvieron que cada día extrañamos en nuestros adentros.
Ellos que cumplieron con su paso por esta vida dejándonos mil recuerdos bellos de su estadía, hoy sentimos el vacío y la tristeza de su ausencia sentimiento s que tardaran mucho dejar su presencia
A veces salta el remordimien to o la duda maldita? fuimos amorosos con ellos o jugamos al indiferente, si les dedicamos el tiempo y la atención suficiente, si de verdad llegamos a conocerlos a fondo de frente.
Si en algún momento nos dijimos todos los sentimiento s, si nosotros les dimos el cariño sin padecimient os si siempre intentamos ayudarlos, sin pensar en sufrimiento s acaso ahora que no están, sentimos algunos remordimien tos.
Mil preguntas, sin respuesta, nacen a cada segundo martiriza nuestra paz y nuestra conciencia, en lo profundo pero creo que a nuestra manera hicimos lo mejor del mundo si ellos no están. su recuerdo, si y lo llevamos fecundo como parte de nuestro ser y nuestra vida, ellos lo eran un granito en ella....
Kaminante…
|
|
|
|
|
|
En mi camino hacía la muerte, que es la vida, quiero escribir un verso...
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #49 : 09 de Diciembre de 2007, 23:58:46 » |
|
 Siempre presente en nuestros dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #50 : 10 de Diciembre de 2007, 22:41:53 » |
|
QUIERO QUE SEA UNA SUPLICA HUMILDE.EST A MI ORACION.QUE LA ESCUCHES Y LA GUARDES DENTRO DE TU CORAZON.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #51 : 11 de Diciembre de 2007, 23:27:17 » |
|
 La vida es eterna, el amor es inmortal; la muerte no es más que horizonte, y el horizonte no mas que límite de nuestra visión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Diciembre de 2007, 23:34:52 » |
|
GRACIAS MI GRAN AMIGA ROSITA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #54 : 13 de Diciembre de 2007, 23:21:10 » |
|
 Angelito mio! un besito por ese caminito hasta el cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #55 : 15 de Diciembre de 2007, 00:07:57 » |
|
Maxi no se que hacer sin ti ,ayudame tu hermanito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #56 : 15 de Diciembre de 2007, 22:00:37 » |
|
 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #57 : 17 de Diciembre de 2007, 17:51:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #58 : 17 de Diciembre de 2007, 23:42:26 » |
|
hola hermanito maxi ,hoy justo un año y una hora que te fuistes para el cielo no te imaginas que dia estoy pasando mi corazoncito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #59 : 18 de Diciembre de 2007, 14:44:36 » |
|
 Rosas blancas para un angel bello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|