|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #361 : 01 de Junio de 2009, 22:25:17 » |
|
Que ese camino al cielo sea acompañado por el amor de la Virgen de Guadalupe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #362 : 02 de Junio de 2009, 23:44:24 » |
|
AMIGUITA SELENE .QUE LINDA LA VIRGEN DE GUADALUPE .OJALA QUE LLEGUE ESTA EL CIELO. .gif)
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #363 : 03 de Junio de 2009, 02:33:52 » |
|
Hola Marina, claro que llegará al cielo donde estará al lado de tu mamita Dios te siga bendiciendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #364 : 05 de Junio de 2009, 00:15:11 » |
|
que todo mi amor llegue hasta el cielo. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #365 : 06 de Junio de 2009, 01:01:56 » |
|
.jpg) El amor de tu hermana, mi cariño y esta rosa para ti por ese camino hacia el cielo...
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #366 : 08 de Junio de 2009, 16:16:38 » |
|
El cariño de todas al igual que nuestras bendiciones van a este camino al cielo lleno de paz y luz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #367 : 10 de Junio de 2009, 00:02:30 » |
|
selene que todos nuestros  lleguen hasta el cielo para mi gran hermanito.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #368 : 14 de Junio de 2009, 23:40:37 » |
|
 TE QUIERO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #369 : 21 de Junio de 2009, 23:33:35 » |
|
 Querido amigo, querido maxi llevo dias sin pasar por aqui, pero siempre estas en mi pensamiento .. estos gladiolos tan lindos virtuales son iguales que los que mañana llevare para ti criados en tu casita por las manos de tu hermana... esa casa que se ha convertido en un lugar magico desde donde se ve ese camino que va hacia el cielo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #370 : 24 de Junio de 2009, 23:45:26 » |
|
Brillan las rosas Brillan como estrellas Iluminando con sus aromas Dejando en cada paso, sus huellas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #371 : 27 de Junio de 2009, 22:49:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mia08
Nuevo
 Nicaragua
|
 |
« Respuesta #373 : 03 de Julio de 2009, 20:52:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #374 : 03 de Julio de 2009, 23:50:39 » |
|
Hola amiga Mia a nombre de Marina y de todos los que la queremos te damos a tí las gracias por ser parte de este foro pero sobre todo al entrar a este espacio dedicado a su hermano Maxi, el cual no conocí como tú, pero te diré que conociendo a su hermana Marina, es como conocerlo a él., porque ella es linda de buen corazón, excelente y buena amiga, y yo junto con sus amistades la acompañamos siempre que podemos en este camino al cielo, y si, el cielo tiene un ángel más llamado Maxi como tambien a otro ángel la mamita de Marina, te invitamos a nombre de Marina a que nos acompañes en este sendero para iluminar el Camino que Maxi recorre al cielo, gracias a ti de nuevo de todo corazón. Saludos cordiales y con todo respeto, Selene tu amiga por siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YeferZon
Usuario

Venezuela
|
 |
« Respuesta #375 : 04 de Julio de 2009, 11:16:42 » |
|
jaja.. me recuerdas a mi ex cuando me escribias esas cartas.. bonito mensaje ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #376 : 05 de Julio de 2009, 00:15:52 » |
|
Hola Mia08 quiero darte las gracias por estar en este lindo apartado que para mi es SAGRADO. como dice mi gran amiga Selene ella me conoce muy bien.y gracias a ella y a todas mis amigas estoy saliendo poquito a poquito. y ati yeferzon gracias tambien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #377 : 08 de Julio de 2009, 00:18:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #378 : 09 de Julio de 2009, 23:57:18 » |
|
 Estas rositas para ti mi querido maxi con mucho cariño como siempre... por ese caminito hacia el cielo que cada dia se iluminna con tu presencia. gracias a estos dos amigos nuevos, mia y yeferzon por dejar vuestra huella en este precioso riconcito que tenemos para recordar a nuestro gran amigo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #379 : 14 de Julio de 2009, 23:48:02 » |
|
 rosi ese caminito hacia el cielo que lejos esta corazon. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #381 : 20 de Julio de 2009, 00:04:14 » |
|
cada uno de nosotros somos un ángel con un solo ala, que solamente abrazado a otro ser podremos volarda uno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #382 : 25 de Julio de 2009, 00:34:38 » |
|
Un abrazo amiga Churri y una rosa perfumada de amistad y cariño
Bendiciones a lo largo de tu vida preciosa
Paloma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #383 : 27 de Julio de 2009, 19:19:08 » |
|
Marina, deposito mis flores blancas acompañando tu sentir y un abrazo muy grande a tu corazón esperando tu regreso
Lluvia de bendiciones amiga en tu vida
Paloma E
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #384 : 27 de Julio de 2009, 22:53:23 » |
|
 ahi churrina mirando ese horizonte estaras mas cerca de ese camino que lleva hacia maxi y ojala encuentres un poco mas de paz en tu vida.. te quiero y deseo que estos dias de descanso y regreses mucho mejor.. besosssssss sssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #385 : 02 de Agosto de 2009, 16:50:15 » |
|
Hola rosa tienes razon yo miraba mucho al horizonte y parece que estaba junto a Maxi .pero me quede con las ganas de verle corazon.... pero ahora me siento mas tranquila gracias amiga te adoro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #386 : 11 de Agosto de 2009, 00:09:05 » |
|
mamita cuanta falta me haces.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #387 : 20 de Agosto de 2009, 00:28:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #388 : 30 de Agosto de 2009, 01:16:19 » |
|
 Maxi como te extraño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #389 : 07 de Septiembre de 2009, 00:08:03 » |
|
 siempre estas en mi mi querido hermanito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #390 : 14 de Septiembre de 2009, 00:41:54 » |
|
 DONDE ESTARAS.... ........... ........... ........... .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #391 : 29 de Septiembre de 2009, 23:00:46 » |
|
El : Cuando tú naciste, yo apenas tenía seis años, Qué gran alegría ! pronto tendría un hermano, Y llegaste tú a las nueve y diez, Una mañana a fines de mayo, Y tan grande fue aquella ilusión Que como pude te tomé entre mis brazos, Ya me había olvidado que quería un hermano...
Ella : Cuando fui creciendo buscaba estar a tu lado, Te sentía grande aunque tenías 10 años, Y detrás de ti empecé a andar, Por el camino que me ibas dejando, Y hoy de mi niñez a mi juventud Tengo recuerdos que no se han borrado, Que llevo conmigo, mi querido hermano...
El y Ella : Hermanos, en lo bueno y en lo malo, Siempre unidos, siempre a mano, Sin pedirnos nada a cambio... Hermanos, en dulce y en lo amargo, Aprendimos a escucharnos, Y a entendernos sin mirarnos... Y hoy estamos juntos, y nada de aquello ha cambiado, Por el mismo rumbo, luchando por lo que amamos,
Ella : Le agradezco a Dios, el poder seguir A cada paso contando contigo, Porque junto a ti aprendí a vivir Siempre del lado mejor del camino, donde no hay espinas, Porque estás conmigo...
El y Ella : Hermanos, en lo bueno y en lo malo, Siempre unidos, siempre a mano, Sin pedirnos nada a cambio... Hermanos, en dulce y en lo amargo, Aprendimos a escucharnos,Y a entendernos sin mirarnos
tiempo sin entrar por aqui , no por eso me olvido de ti, quiero dedicarte esta cancion que tanto le gusta a tu hermana.. con mucho cariño para ti por ese caminito hacia el cielo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #393 : 05 de Octubre de 2009, 23:07:14 » |
|
 Gracias amiga por dejar en este rinconcito tan especial y tan importante para mi y para marina.. es muy emotivo escuchar esa cancion, de nuevo un millon de gracias , te queremos muackkkkkkk kkkkkkkkkkk kkkkkkkk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #394 : 12 de Octubre de 2009, 15:57:38 » |
|
HOLA HERMANITO MAXI. HOY ES EL SANTO DE NUESTRA QUERIDA MAMITA LA VIRGENCITA DEL PILAR. RECUERDAS CUANTO LA GUSTABA VERDAD. TU LA TIENES MAS CERCA QUE YO .YO ESTOY SIN ELLA Y SIN TI QUE TRISTE ME SIENTO MAXI. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #396 : 18 de Octubre de 2009, 22:24:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #397 : 24 de Octubre de 2009, 22:35:30 » |
|
 ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #398 : 31 de Octubre de 2009, 23:21:57 » |
|
 YA SOLO ME QUEDAN TUS RECUERDOS MI QUERIDO HERMANITO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #399 : 05 de Noviembre de 2009, 23:02:57 » |
|
Te mando miles de besos por ese caminito que va hacia el cielo... muackkkkkkk kkkkkkkkkkk kk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #400 : 15 de Noviembre de 2009, 00:32:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #401 : 03 de Diciembre de 2009, 23:16:01 » |
|
hola mi hermanito este mes 3 años que te fuistes de mi lado. pero sigues en mi corazon cariño mio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #402 : 09 de Diciembre de 2009, 23:35:51 » |
|
 pensamiento s, recuerdos de ti llegan hasta mi dulce angel ,  para ti por ese camino hacia el cielo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #403 : 16 de Diciembre de 2009, 01:27:01 » |
|
mi hermanito yo cuido de tus perritos cariño. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #404 : 17 de Diciembre de 2009, 22:26:49 » |
|
Lazos negros. Rosas negras embrean mis sentimiento s 3 Años sin ti. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #405 : 06 de Enero de 2010, 00:06:01 » |
|
hola mi querido hermanito ya estoy aqui otra vez. esperado que pasaran estas fiestas para estar aqui contigo, y bueno ya estoy mas tranquila ya pasaron las navidades ........... ........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #406 : 20 de Enero de 2010, 00:35:43 » |
|
miles y miles de  hermanito de tu hermana que siempre te tiene en su corazon..  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #407 : 21 de Enero de 2010, 18:21:47 » |
|
Máxi, todas las bendiciones de Dios y tu familia estén contigo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #408 : 29 de Enero de 2010, 00:05:53 » |
|
hola selene muchas gracias amiguita .se que siempres estas aqui conmigo .TE QUIERO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TARRO
|
 |
« Respuesta #409 : 08 de Febrero de 2010, 20:43:56 » |
|
recuerda que mi corazón te acompaña amiga hermosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #410 : 11 de Febrero de 2010, 15:57:13 » |
|
Hola amiguito tarro gracias por estar aqui tu sabes que es una gran alegria verte aqui, tu tambien recuerda que estas en mi corazon. sabes ami hermanito lo que mas le gustaba era el campo poreso dejo esta imagen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #411 : 23 de Febrero de 2010, 22:56:13 » |
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #412 : 03 de Marzo de 2010, 23:00:25 » |
|
 querido corazon , amigo del alma siempre te llevo en mi pensamiento ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #413 : 20 de Marzo de 2010, 19:39:21 » |
|
,siempre estas en mis pensamiento s , 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #414 : 05 de Abril de 2010, 00:34:11 » |
|
hola hermanito. sabes por fin cumpli mi gran deseo y estoy feliz por ti cariño. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #415 : 14 de Abril de 2010, 23:06:32 » |
|
 Ellos recorrienro n ese caminito hacia el cielo hasta llegar a ti, ahora los tres estais juntos y estos angeles velan por vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #416 : 21 de Abril de 2010, 22:57:48 » |
|
ES VERDAD ROSA ELLOS ESTAN JUNTITOS Y NOSOTRAS AQUI PENSANDO EN ELLOS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #417 : 12 de Mayo de 2010, 00:56:11 » |
|
hermanito vives en mi. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #418 : 22 de Mayo de 2010, 00:15:55 » |
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #419 : 03 de Junio de 2010, 00:30:39 » |
|
maxi esta rosa blanca lo dice todo mi hermanito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|