|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« : 16 de Noviembre de 2007, 11:09:21 » |
|
TAN SÓLO UNAS PALABRAS PARA TI MARINA Quisiera tener palabras magicas, que al pronunciarl as, obraran maravillas en TI. y pudiera borrar la tristeza de tu corazon. Y sanar los arañazos de tu alma. Que mis palabras fueran, caricias honestas y calidas y que fueran tambien como pañuelos, que enjugaran las lagrimas que derramas. Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas, para que gozaras de la sensacion que dá con su presencia el Creador. !y fueras feliz eternamente! !pero lástima! Mis palabras son sólo palabras. Séntidas, amorosas, dulces y ármoniosas, dejalas llegar y sientelas, hermanita mia. Sólo tu interior las comprenderá. Es el idioma que maneja mi corazon, hacia tu corazon. Te quiero mucho Marinita.
Y tén la certeza cielo mio, que hoy tu hermanito, y tu preciosa mamita, son dos angeles mas, en las huestes celestiales de Dios. Y desde allí te cuidaran por el resto de tus dias, y te ayudarán a ganar batallas, a superar obstaculos a ser triunfante en la vida. Dios te Bendiga y apasígue tu dolor.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 16 de Noviembre de 2007, 11:09:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2007, 21:47:21 » |
|
HOLA HERMANITA NO TENGO PALABRAS MI CIELO .YA TUS PALABRAS ME VALEN TU ME ESTAS AYUDANDO EN TODO Y NO SE COMO AGRADECERTE LO ,TENER UNA HERMANITA COMO TU, ES TENERLO TODO EN LA VIDA .
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2007, 00:05:57 » |
|
Preciosas palabras mari_mar, llenas de buenos deseos y lindos sentimiento s, es un placer leerte.. besossss 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2007, 21:11:11 » |
|
HERMANITA CADA DIA TE QUIERO MASSSSSSSSS SSSS. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2007, 21:27:05 » |
|
Querida amiga Mari_Mar: bello poema le dedìcas a Marina en este dificil momento, pero como dices Dios protegerà a su Madre y hermano,y desde allì la ayudaràn a ella a seguir adelante, un bello poema, gracias por compartirlo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2007, 18:04:17 » |
|
 marina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2007, 17:10:43 » |
|
Hermanita Mari Mar...
Dios te bendiga y en su bendiciones alcance los pasos de nuestra querida Marina... sentidas y cálidas palabras para un sol de niña
Un abrazo enorme mis adorables amigas
Lilian..
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2007, 09:45:11 » |
|
Hola preciosa hermanita. Aquí estoy y seguiré estando, hasta cuando ya no me necesites. Sabes princesa? me hizo muy feliz nuestro momento hoy en el msn. Sé que a diario lo pasas mal y es normal, no es dificil entender tus agobios. Pero te lo vuelvo a repetir cariño. Es tu duelo, es tu dolor, es tu perdida. Vivelos a tu ritmo, no precisa imponerte RETOS, ni metas, pués esto no es una competencia . Esto es una dolorosa vivencia talvez muchos no lo entiendan, pero es asi. Por tanto cielo te digo: Tómate tu tiempo, ama tus recuerdos y llora cuando tengas deseos de hacerlo. Recuerda que el llanto es bálsamo que suavisa las asperezas del alma. No importa cuanto tiempo tenga que pasar cariño, Tu eres dueña de tu tiempo. y tu corazon decidirá cuanto tiempo se tomará. Pero cielo sólo te digo, que aúnque tu tiempo se prolongue, siempre estaré contigo. Te quiero mucho preciosa. Hermanas para siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2008, 14:47:50 » |
|
Te quiero mucho hermanita de mi alma y le pido a Dios que puedas comenzar este nuevo año, mas tranquila y resignada por tus valiosas pérdidas. Dios te bendiga preciosa hermanita Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2008, 17:21:12 » |
|
Marinita, ojalá yo pudiese escribirte algo así, pero sabes que aunque este foro de alguna manera yo lo inagurara, de saber expresarme nada de nada... por ello si me lees, quiero desde mi corazón recordarte que esta mi casa, es la tuya y que si cualquier fin de semana te apetece venir a Barcelona, me encantará tenerte aquí. Díle a Rosa si se viene vale? me gustaría algún día teneros cerquita, os esperamos ! Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Enero de 2008, 20:34:08 » |
|
Te quiero amiga del alma Gracias cielo, Dios te cubra de inmensas bendiciones Marinita bella
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2008, 00:32:14 » |
|
gracias merche lilian las quiero mucho .siempre estan mi corazon.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2008, 20:29:42 » |
|
hermanita te adoro- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2008, 23:37:48 » |
|
Te quiero amiga linda, Dios te bendiga grandemente Marina bella
Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Marzo de 2008, 17:20:17 » |
|
Te quiero mucho y te llevo a diario en Mi Dios te bendiga preciosa hermanita Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Mayo de 2008, 01:19:12 » |
|
Hola preciosa hermanita. Aquí estoy y seguiré estando, hasta cuando ya no me necesites. Te amo hermanita linda siempre estaré contigo. Te quiero mucho preciosa. Hermanas para siempre MARINA♥/♥ELSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Mayo de 2008, 18:05:24 » |
|
Marina
Te quiero mucho linda amiga y siempre estas en mi alma y mis oraciones Un gran abrazo repletito de cariño para ti corazón Dios te cubra de bendiciones
Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|