*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 06 de Diciembre de 2007, 01:31:33 » |
|
♥♥Felíz Navidad a tí♥♥
Navidad, la época más hermosa del año donde compartimos sonrisas, besos abrazos, dicha y felicidad en nuestro hogar en nuestros corazones llenos de paz. Época en la que nació hace años el ser que nos unió con mucho amor que nos dió ejemplo de humildad de paz, de hermandad en todo el mundo. Amigo, amiga sé que no puedo de frente desearte una felíz navidad con un abrazo lleno de cariño y sinceridad deseando se cumplan tus sueños. Pero a través de estas sencillas letras te expreso mi sentimiento, mi deseo de que en tu hogar, con tu familia y amigos compartan más que regalos, amor y felicidad. Que en sus corazones haya siempre paz que en sus vidas brille la esperanza luchen por lo que quieren hasta alcanzar sus más bellos sueños y anhelos. Recuérda que el mejor regalo en Navidad no es material ni costoso sino el que llevas en tu corazón es el que siempre está en tí. Para ofrecerle a quien más lo necesita y aprecias, a tu amigo, amiga o familiar el mejor regalo es el cariño, afecto y amor que tú le puedes brindar. Es época de reflexión y perdonar de analizar, de querer y amar amigo, amiga que tengas siempre una Felíz Navidad llena de prosperidad . Autora: Selene para Merche y Marcos (administrad ores), moderadores, a todos los amigos, compañeros y visitantes de Foro Poemas, deseando que pasen una Felíz Navidad en sus corazones, Dios los bendiga  ©® Derechos Reservados 5/Dic/07    
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 06 de Diciembre de 2007, 01:31:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2007, 01:56:00 » |
|
Querida amiga Selene...
Mientras leo este sublime y profundo mensaje navideño que nos dejas recuerdo mi primera navidad en esta casa rodeada de todo el cariño y amistad de ustedes, el tiempo ha pasado y de nuevo llegará otra anhelada navidad que celebraremo s unidos desde el cariño sincero, amistad y respeto esperando la llegada del Divio Niño Jesús.. Amiga Selene, muchisimas gracias por regalarnos a toda esta familia este sentir vestido de sublimes anhelos y bellos deseos para todos y cada uno Deseo de todo corazón para ti que Dios te colme de bendiciones, paz, amor y felicidad siempre junto a tus seres amados.. Recibe un abrazo respetuoso del alma y en el mi cariño y amistad Felicidades para ti Selene y para todos y cada uno..
Que Dios te bendiga
Lilian..
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2007, 01:16:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2007, 02:43:58 » |
|
Querida amiga Selene: preciosas palabras nos dejas en este bello poema,gracias amiga, yo tambièn te deseo lo mejor, sigue asì cariños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2007, 05:29:40 » |
|
♥♥Felíz Navidad a tí♥♥
Navidad, la época más hermosa del año donde compartimos sonrisas, besos abrazos, dicha y felicidad en nuestro hogar en nuestros corazones llenos de paz. Época en la que nació hace años el ser que nos unió con mucho amor que nos dió ejemplo de humildad de paz, de hermandad en todo el mundo. Amigo, amiga sé que no puedo de frente desearte una felíz navidad con un abrazo lleno de cariño y sinceridad deseando se cumplan tus sueños. Pero a través de estas sencillas letras te expreso mi sentimiento, mi deseo de que en tu hogar, con tu familia y amigos compartan más que regalos, amor y felicidad. Que en sus corazones haya siempre paz que en sus vidas brille la esperanza luchen por lo que quieren hasta alcanzar sus más bellos sueños y anhelos. Recuérda que el mejor regalo en Navidad no es material ni costoso sino el que llevas en tu corazón es el que siempre está en tí. Para ofrecerle a quien más lo necesita y aprecias, a tu amigo, amiga o familiar el mejor regalo es el cariño, afecto y amor que tú le puedes brindar. Es época de reflexión y perdonar de analizar, de querer y amar amigo, amiga que tengas siempre una Felíz Navidad llena de prosperidad . Autora: Selene para Merche y Marcos (administrad ores), moderadores, a todos los amigos, compañeros y visitantes de Foro Poemas, deseando que pasen una Felíz Navidad en sus corazones, Dios los bendiga  ©® Derechos Reservados 5/Dic/07
SOLO TE PIDO QUE NO CAMBIES TÚ ESENCIA QUE TÚ MENTE Y CORAZÓN PERMANEZCAN PUROS Y CON DIOS.TE QUIERO MUCHO MAMI..ANY

|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2007, 22:07:38 » |
|
 Amiga Selene, quisiera darte mis sinceras felicitacio nes por tan bello poema. Te saludo con todo afecto y recibe mi cariño y amistad. Dios te bendiga.  ZAZA
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2007, 01:37:18 » |
|
Selene que hermosas palabras Recuerda que el mejor regalo en Navidad no es material ni costoso sino el que llevas en tu corazón es el que siempre está dentro de ti.
Es época de reflexión y perdonar de analizar, de querer y amar amigo, amiga que tengas siempre una Feliz Navidad llena de prosperidad
Paz y felicidad, para todo el mundo Yo añadiendo =mente poquito mas tengo que Decir que el mundo sea más feliz en estas fiestas Navidad Año nuevo 2008 y reyes y siempre Que Dios los bendiga a todos Cordial y cariñoso saludo Nacho, 
Hola amigo Nachito52  de igual manera te deseo que seas muy Felíz en esta Navidad y en muchas otras más un excelente Año Nuevo 2008 para tí y los tuyos, celebrando con amor, paz y prosperidad Feliz Navidad amigo  saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2007, 12:46:22 » |
|
 HOLA MI LINDA SELENE GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE... PARA TI TAMBIÉN VAN MIS MEJORES DESEOS, QUE ESTE NIÑO JESÚS TRAIGA MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS. !!! UN ABRAZO INMENSO DE TU AMIGA, HOY Y SIEMPRE... ZAZA. 
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Diciembre de 2007, 00:33:03 » |
|
Querida amiga Selene: gracias por tus buenos deseos, para mi y mi familia, te deseo lo mismo de todo corazòn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2007, 17:35:16 » |
|
Mis mejores deseos para ti, desde Perú un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2007, 21:32:58 » |
|
¡FELICES FIESTAS! ♥SELENE♥ Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda tu linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en tu hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerda siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo Dios te bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
TE QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2007, 02:32:46 » |
|
♥♥Felíz Navidad a tí♥♥
SOLO TE PIDO QUE NO CAMBIES TÚ ESENCIA QUE TÚ MENTE Y CORAZÓN PERMANEZCAN PUROS Y CON DIOS.TE QUIERO MUCHO MAMI..ANY
 Hola mami Any muchísimas gracias por estar aquí, mi esencia no cambia, siempre seré la misma o mejor aún, Felíz Navidad y próspero Año nuevo 2008, mucho más amor, paz, comprensión y salud para ti y los que quieres, Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Diciembre de 2007, 02:49:10 » |
|
 HOLA MI LINDA SELENE GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE... PARA TI TAMBIÉN VAN MIS MEJORES DESEOS, QUE ESTE NIÑO JESÚS TRAIGA MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS. !!! UN ABRAZO INMENSO DE TU AMIGA, HOY Y SIEMPRE... ZAZA.  Hola amiga Zacita gracias a tí por estar en estas palabras que nacen de mi corazón para tí y todos los amigos que visiten este rincón navideño muchísimas gracias por tus deseos de igual manera Jesús traiga para ti y toda tu hermosa familia, amor, salud y paz saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Diciembre de 2007, 03:38:26 » |
|
¡FELICES FIESTAS! ♥SELENE♥ Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda tu linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en tu hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerda siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo Dios te bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
TE QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

Hola amiga ARACELY  muchas gracias por tan bellas palabras y mensaje que dejas impreso en este espacio navideño con todo el corazón deseo una hermosa navidad para tí y los tuyos bendiciones, amor paz y salud traiga el niñito Jesús a tu hogar saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Diosito te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Diciembre de 2007, 02:12:12 » |
|
Querida amiga Selene...er es una persona de hermosos sentimiento s y lo demuestras cada dia en tus bellas letras...a traves de las palabras que nos dedicas en cada poema...gra cias amiga por ser como eres...por ser tu...que este nuevo año sea para ti uno muy feliz que se cumplan tus deseos y anhelos en la vida ...que tengas salud, paz y mucho amor amiga...que Dios te llene de bendiciones ...FELICES FIESTAS!!...un gran abrazo!! 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2007, 22:53:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|