|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2007, 14:12:56 » |
|
 Como todos los Años. La Navidad es una época de reflexion, y renovacion espiritual, oportunidad de buscar, muy dentro de nosotros, en que hemos venido fallando, e intentar enmendárlo. este sentimiento de paz y espirituali dad, nos llega con el renacer de Jesús en nuestro corazon.
Es muy posible casi seguro. que éste año cada quién tiene una historia diferente para contar, al igual que en años anteriores.
Puede ser un triunfo, o un fracaso. Puede ser un tristeza, o una alegría. Muchos perdimos a un ser querido. A muchos pudo llegarles un nuevo amor, o perdieron el que tenían. En muchos hogares nacería un nuevo ser, para alegría de sus familias, como sucedió en la mia.
Pero lo mas importante de todo es: haber podido enfrentar cada situacion, con valentía, con entereza, con humildad y mucho amor y alegría en el corazon. Haber podido consolar a un amigo. haber podido levántar a alguién que hubiese caido. haber secado las lagrimas de alguién que lloró por un dolor haber prestado el hombro para dar consuelo. y haber dado a poyo a alguién que necesitó, Haber inclinado el oido, para escuchar a alguién, que necesitaba hablar y desahogarse . haber brindado compañía, a alguién que estuviese en soledad.
Y la noche de navidad, esperar la llegada del niño Jesús, con alegría en el alma, al sentír que la labor esta cumplida. y que a la hora del recuento, sentir que todo lo que hicimos durante el año, está bien hecho. Porque lo hicimos con amor.
Pero si por acáso sentimos que algo nos salió mal. Dios nos dá la oportunidad de enmendar, y mejorar en aquellas cosa que aún no nos salen bien. Eso es el espiritú de la navidad.
La oportunidad de reconciliar nos, con aquello con lo que nos sentimos inconformes . Jesús nos tráe en su renacer. Una cesta llena de regalos Para que tomemos de allí: AMOR: Para quién no lo conoce. PAZ INTERIOR: Para aquel corazon que alverga odio y amargura. CONSUELO: Para los corazones rotos por el dolor. FORTALEZA: Para los que se sienten destruidos. LUZ: Para alumbrar el camino, y no tropezar. CAPACIDAD DE PERDONAR: A quién nos haya hecho daño. HUMILDAD: Para el arrogánte. Y MUCHA RISA Y ALEGRÍA: para los tristes a abátidos como YO. 
JESÚS ES FUENTE DE AGUA VIVA. BEBAMOS DE ESA FUENTE EN ESTA NAVIDAD, Y POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS
Que esta Navidad sea llena de amor, paz, felicidad en cada uno sus corazones, y en el seno de sus hogares.
FELIZ NAVIDAD PARA TODA MI HERMOSA FOROFAMILIA MIL GRACIAS A TODOS POR REGALÁRME SU BELLA AMISTAD. LOS QUIERO MUCHO. 08/12/2007.      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2007, 14:12:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2007, 21:34:18 » |
|
 Preciosas palabras amiga mari mar, profunda reflexion, es un placer leer tus lineas sabes llegar muy bien al corazon ..Mis mejores deseos para ti en esta Navidad. besos del alma muackkkkkk gracias por compartir tu hermosa amistad
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2007, 00:47:09 » |
|
Hola amiga linda MARI MAR  gracias a tí por compartir estás letras de tu alma que sirven de mucha reflexión te digo nuevamente amiga mía que tienes mi apoyo, mi amistad y mi cariño que te envío con el corazón, a través de este hermoso lugar y de estas breves letras y que sientas el calor de los que te queremos y de los que desafortuna damente se nos adelantaron en cada hogar, en cada lugar, gracias tambien a tí por brindarnos tu hermosa amistad que en particular guardo conmigo con cariño y mucho respeto  te deseo una Felíz Navidad amiga linda, te quiero mucho  saludos cordiales desde mi corazón al tuyoDios te bendiga siempre estés donde estés 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2007, 02:50:48 » |
|

Feliz Navidad¡¡, para todos los bellos amigos de este bello foro¡¡. [/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2007, 13:29:45 » |
|
 HOLA MARIMAR EXISTEN SUEÑOS POR CUMPLIR, DESEOS ANHELADOS Y ESPERANZAS EN CAMINOS DE ILUSIONES, SIN DESVANECERN OS EN CADA UNO DE ELLOS. AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE, HOY SOY YO,HACIENDO UNA SINFONÍA DE PALABRAS PARA TI, MI AMIGA. TE ENVÍO MI APOYO, MI AMISTAD Y MI CARIÑO, Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN UN ENORME ABRAZO Y QUE ESE NIÑO JESÚS TE TRAIGA MUCHAS BENDICIONES . ¡ DISFRUTA CON LOS TUYOS EL AMOR DE NAVIDAD!!! ZAZA. 
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
|
bluefairy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2007, 15:19:31 » |
|
Preciosas y sentidas palabras, creo que esta Navidad necesito "Fortaleza" para enfrentar los problemas que se presentan, gracias por hacerme sentir tan identificad a con lo que escribiste!  Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2007, 17:25:08 » |
|
[ Desde Perú un abrazo! mis mejores deseos para ti!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2007, 21:37:47 » |
|
¡FELICES FIESTAS! MARI_MAR Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda tu linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en tu hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerda siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo Dios te bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
TE QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|