merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« : 09 de Diciembre de 2007, 19:51:36 » |
|
Quiero dejaros mis mejores deseos para estas fechas, para el 2008 y para siempre. Gracias por acompañarnos este año tan difícil para nuestros espacios. Gracias por vuestra participación y apoyo durante este año. Nombraría a mucha gente que habéis dado mucho al foro, pero en especial quiero nombrar a Meggy y a su hija Natalia, primero porque hizo un sueño realidad y a su hija por activar un espacio para que siguieráis en contacto, cuando las cosas se pusieron duras. Este año ha sido muy malo chicos, he trabajado como nunca en nuestras postales para resurgir Postalvirtu al. Por esa razón ansío tener tiempo en el 2008 para leeros como nunca ! Gracias a mis moderadores que son los que han mantenido este foro de manera óptima ! Gracias a todos ! por vuestro apoyo en malos momentos. Os dejo una postal de Navidad para todos, os queremos ! http://www.postalesmerche.com/postal/create.php?card_id=877   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 09 de Diciembre de 2007, 19:51:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
checa
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2007, 02:47:01 » |
|
Querida Merche: preciosa postal con preciosos deseos,te deseo lo mismo y mando cariños desde mi corazòn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2007, 19:27:26 » |
|
Querida Merche..est imado Marcos gracias a ustedes por permitirnos compartir sueños,amor y amistad.
Que Dios en su amor infinito los llene de bendiciones ... y que la Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
¡Muchas Felicidades!
Un gran abrazo y mi cariño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2007, 23:21:37 » |
|
 Hola merche, bonitos deseos y preciosa postal, gracias a vosotros por este rincon tan acogedor que habeis creado y seguis manteniendo dia a dia.. Feliz navidad!
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2007, 22:30:03 » |
|
¡FELICES FIESTAS!
MARCOS Y MERCHE
Quiero que tengan una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda vuestra linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en vuestro hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerden siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta vuestro bello cielo Dios les bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
OS QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2007, 22:50:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2008, 10:29:23 » |
|
 Queridismos MERCHE y MARCOS. Mil gracias quiero dárles hoy, por haber creádo éste bellisimo espacio, de fraternidad . Talvez mucha gente no entiende, los lazos de amistad, que este espacio créa. hace algún tiempo un dolor, una pena muy grande, me condujo hasta aquí. Y aquí encontré el alivio para tanta amargura, He conocido aquí personas muy buenas que me han ayudado mucho, a llenar mis vacios, a consolar mis penas. También me uno a usted MERCHE, en el reconocimie nto a NATALIA, este ángel que a tiempo créo ese blogg, para mántenernos unidos, cuando esos delincuente s se nos robaron el foro. Sólo Dios sabe cuanto lloré durante esos dias, de pensar que perdería a mi nueva familia, y volvería a estar sola. Pero ella hizo que no fuera asi. Mientras ustedes MERCHE Y MARCOS, recuperaban de nuevo, nuestra casita de amor. Nunca dejaré de agradecerle s, por la hermosa oportunidad, que aquí nos dan, de expresar nuestros sentimiento s. Ya sea por medio de un poema, una reflexion o una canción. Quiero desearles todo el exito del mundo, en este nuevo año. Que la bondad de Dios, se manifiesta siempre en sus proyectos, en su hogar en sus corazones. y llene cada momento de sus vidas de PAZ, AMOR, SALUD, TRABAJO, SUEÑOS REALIZADOS, BUENA ECONOMÍA, MUCHISIMA ALEGRÍA, Y MUCHISIMA BONDAD. Dios los béndiga MERCHE Y MARCOS.
Y Dios continúe regándo con agua viva, éste bello jardín de Amistad y amor.
!!FELIZ AÑO 2.008!!  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|